Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
francc9

#39748 genial yo que solo tenia a ezze, podre coger los demas, se sabe cuando se abre el primero???

2 respuestas
A

nose si me podreis ayudar, pero esque cada vez que intento cambiar el idioma en el global cuando llega al 68% me salta error de conexion y no continua descargandose.

Ulquiorra4

#39749
Overdrive barra full
Unit en overdrive
cargar la barra de la unit
UBB entolpesho

#39750 si te lo dije yo bitch

#39751 now :D

killthemall

se vienen cosas zabrosongas para el japo

owen

proxima GQ (edea y loch en el centro los otrs 2 no los reconosco)

y nuevo extra trial

1 respuesta
Ulquiorra4

#39754 Pero si son Lorand y Dean :D

1 respuesta
killthemall

#39755 bueno pos hay estan xD (dean parece un papa :C!!!)

Jarmusch

#39751 Ya esta abierto hoy Vargas...

La primera foto que es una mock unit de las raids no?

Por cierto al final consegui arreglar mi Selena reinstalando el juego. Ya esta maxeada me falta el SBB que lo tengo a 3.

Respecto al UBB. Pregunta, si la barra de Overdrive y tengo por ejemplo 2 unidades con UBB, puedo activarle el UBB a las dos? y cuando se recargue el UBB lanzar el de los 2?

javolo

Solo se puede lanzar un ubb, tendras que elegir xD.

1 respuesta
Jarmusch

#39758 Gracias, habrá que esperar entonces a que saquen un UBB que permita tirar varios UBB jeje

-Ragnak-

que raro no me sale la pantalla esa donde te ponen los bufos o dolencias que tiene la unidad manteniendola pulsada.

Gusanodelmal

Hola a todos. Rara vez comento pero siempre les leeo.

Les dejo estos dos codigos para el BF JP:

03305610 - Burst Emperor
03315790 - Cystal Set + 1M + 1 Imp Alton

1
javolo

Ya esta metido el batch de Kira, yo me espero un rato a las opiniones de la peña. Btw, ya estan hasta 7* o solo 6 y a esperar a que salgan?

1 respuesta
killthemall

#39762 joooder xd

javolo

Ya se pueden subir a 7* que rapidos joder.

En abril que no os sorprenda que saliera el batch de Kurst y compañia xD.

Fair

el rate up son los padres. 11 invos y ninguno del batch.

1 respuesta
killthemall

yep. rate up las pelotas xD 7 invos mas el bonus = 4 nuevos y 4 repes y ninguno del batch xD

#39765 esos es mas los 2 bonus? (recuerda que esta en 5+1 por invocar) :S

1 respuesta
Fair

#39766 priemero he hecho 5, he mirado el bonus, me he cagado en todo.. 5 invos mas y vuelvo a mirar el bonus....me vuelvo a cagar en todo. hago una ultima invo y directamente apago la aplicación para no ponerme violento xD

Jarmusch

Segun comenta la gente pocas unidades nuevas. Por cierto el rate de los starter parece bajo, de varios tries ningun Vargas, eso si varios imps y me ha caido Zegar 5* Breaker, jeje.

2 respuestas
killthemall

#39768 pos igual que en el japo no? :C (ademas que estos necesitan de la puerta arcoiris y tal total salen de 5* para arriba xd)

2 respuestas
Jarmusch

#39769 Hombre el rate del Global suele tener mejor fama que el del Japo, eso si tambien tiene la fama de que los primeros momentos hay imagen pero no rate, incluso alguna vez salieron unidades en 3*

Yo imagino que cuando vaya habiedo varios batchs de unidades nuevas 7* al final haran algo especial tipo, 5 * garantizadas (igual estoy soñando mucho)

P.D. Como me jode tener solo 4 invocaciones!!! No creo que tenga opciones de conseguir una 5ª para el bonus o pillo 3 gemas o 1 ticket...cosa dificil en el tiempo que hay

Ulquiorra4

#39769 igual que en el japo dice :D

javolo

Yo de momento no invoco me espero un poco mas, aunque en realidad dara igual sera chungo de que salgan mas de 3.

Pues lo de Vargas me salieron en las 2 primeras, eso si oracle y breaker, luego en las 2 siguientes nada, no se si seguir intentando hasta que salga anima o quedarme con el breaker.

limonfresco

Vargas me da a mi que no sale en la de 30,de tres pasadas conseguí dos en la facil,y en la de 30 de 6 minimo ninguno,eso si,un par de cristales dos imps y otro zegar a 5 tambien rompedor,y a ver que sigue comentando la gente de los rates,que tengo para diez invos y me queman las gemas xD

1 respuesta
Jarmusch

#39773 Pues me tocará farmearlo en el primer nivel. Lo que pasa que mola el 2º con los imps jeje. Tengo a Vargas Lord, me molaria Breaker o Anima y ya solo me quedaria por intentar pillar un Magress Anima.

Total, para que la semana que viene saquen el siguiente batch de 7* jeje

1 respuesta
Ulquiorra4

yo quiero mi Feeva :C

javolo

Si me tocaran Feeva y Kira, yo me conformaria, aunque Kanon tambien lo quiero, los otros 3 me dan un poco mas igual.

Ulquiorra4

Tasser tampoco es malillo, pero si esta detras de esos 3

limonfresco

#39774 yo con el tipo de las units no me rayo mucho,lo que toque ahi se queda xD (menos oracle)

Gusanodelmal

Vargas es mejor hacerlo en el lv1. Sale mas barato el intento (15p) y ademas siempre o casi siempre tienes el crystal en el stage 4.

davidgvidal

Tasser es muy bueno, el mejor en su genero (salvo el grah impostor verde este que ha salido) lo que pasa es que los sbb infinito tienen la utilidad que tienen xD además tiene bb aoe

A mí lo que me fastidia de este rate es que sigue sin llegar el trial de lugina, ya van casi 6 meses xD como alguien ose presumir de sacárselo con las units que habrá será de risa jajajaja

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch