Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Belias_1985

Creo que al mod le encanta censurarle. Tampoco veo que se haya pasado tanto vaya...

Ulquiorra4

Al vAzkooo le ha salido Kira, menuda potra, ahora si que no baja a la b

Jarmusch

Por cierto, no se si lo hbreis comentado ya o lo sabeis. Pero las dos proximas legend stone que se podran coger seran por 500 BP cada uno. Nada de 100 como el primero.

Sigue compensando los que sabeis como va por el otro lado?

Ulquiorra4

En mi opinion creo que si, porque los otros iban de 100-200 en 100-200 salvo cuando ponian eventos de 500-1000 (sin contar los desafios, pero esos solo dan puntos una unica vez) Hasta llegar a 8000...
Ademas que esos puntos te los puedes ahorrar para otras cosas

1 respuesta
Jarmusch

#39814 Ok, entonces los pillare por BP, una putada que estaba cerca de summon ticket pero bueno. Solo sirven para los starters no?

javolo

Los meteoritos son para todos los 6* actuales que vayan saliendo sus 7*, los proximos seran Sefia y Kikuri.

1 respuesta
Jarmusch

#39816 Entiendo, ya decia yo. Gracias

Bixoverde

Vaya tela invoque y nanai, m pasa x no informarme antes... Al menos m salio una ulkina que no tenia...
Una preguntilla, entonces solo se podrán tener 3 starters a 7*? Cuando se podrán tener mas? O no se podrá nunca directamente?

-Ragnak-

#39810 ok gracias por la info.

francc9

me recomendais subir a Tasser a 7* en oracle, que manda cojones que para que de 20 invocaciones me toque solo 1 de los nuevos y sea oracle

davidgvidal

#39800 si hay rates en el japo de release, pero son irrisorios xDD el de las 3 gemas por invo fue infumable ya que tenía que salir rainbow para 7* y había un montoón de trolleos jajaja el rate de este mes es mejor
Luego hay rates elementales (cada día de un elemento) con 5+1 y después rates de batchs y 6 most wanted, todo ordenado. Para los release yo tb prefiero el método del global de 3, aquí, como no pusieron rate alguno no cuenta xD
Lo bueno del japo es que te dan bastantes más gemas. ¿Pros y contras?

davidgvidal

El trabu echa pestes del global pero con cariño xD banearlo era excesivo, estaba de coña evidentemente, y más con beli que pertenece a la Élite & Cris :S

Belias_1985

Claro Cohones... Estaba de coña. Para una vez que escribe con cariño van y lo banean jajaj

Igual me he reconciliado con el global un poco. Lo voy a volver a meter en el móvil. Kira, Tasser y Orna anima, y Ultor oracle

1 respuesta
davidgvidal

#39823 al menos te tocan de nuevos batch en el global :muac:

1 respuesta
-Ragnak-

He hecho 6 invos + la de regalo y me han salido 2 Tazer y un Alpha.
Kira y feeva tendrán que esperar.

javolo

Lo que me hace gracia es que si no hay rate,porque pone del 25 al 29? si despues pasados esos dias seguiran estando y se supone que seguiran las mismas posibilidades de salir xD.

-Ragnak-

alguien sabe de memoria o donde mirar los topes que hay de las distintas cosas:

Probabilidad critico
daño critico
daño por spark , elemental...etc, etc

Belias_1985

#39824 pues si, y creo que soy el único que esta más que satisfecho con lo que ha pillado jejej

Itzigo

suerte que no he invocado !!! viendo lo visto he sido listo, he flipado he estado jugando esta mañana y hasta ahora no lo avia abierto de nuevo... y pumm en unos dias estan poniendo to a saco

javolo

Veo que uno hace 10 invocaciones y le tocan 5 de los nuevos sin repetir... se puede tener mas suerte? xD.

francc9

yo 25 con las extras incluido y solo 1 si es suerte se debe haber quedado la mia tambien

T

Jajajaja es la maricona del ulquina que es una chivata juju
Pd: DESBLOQUEAME DEL WHATSPP CAGONA Y NO HAGAS COMO LE HACE CRIS A VALA JAJAJAJ :D :D y ma disho un pajarito que eshas pestes del japo cuando antes eras su portavoz te undireelpeshodeunubb 1 aviso juju

1 respuesta
T

GUMI esta en la quiebra porque su mayor fuente de ingresos era YO!! ueueueueue y os trolean de mala manera con los batch falsos de pastel!! ALIM RULES :P

francc9

yo acabo leer un tio que ha gastado 270 gemas y solo ha conseguido tasser d2 alpha y canon

1 comentario moderado
javolo

Ulqui se gastara 500 gemas y no le saldran todos xD.

2 respuestas
T

#39836 jajajajajaja solo gasta en ampliar xd ES LO QUE SE LLEVA AHORA :D

1 respuesta
davidgvidal

#39836 #39837 si es que qué malos son los japos que ponen malos rates y que buenos los del global que ni siquiera lo ponen xD invoquemos todos a cuchillo!

1 respuesta
T

#39838 jajajajaj es lo que tiene estar en la RUÏNA juju

Ulquiorra4

#39832 paso de desbloquearte para que me vuelvas a meter en el grupo ese donde se subia 3 fotos de nabos por minuto :D
Lo de ampliar es para evitar gastarlas en invos que no valen la pena, apenas invoco ultimamente y apenas invocaba antes, lo sabes

En cuanto a lo otro sabes de sobra lo que nos reiamos de usa tanto aqui como en el wats cuando estabamos en el grupo japo, es mas fuimos nosotros y quizas tu menos ( ya que apenas estuviste en el sp2) los que convencimos a kinue,loly,goro,david,belias para que se viniesen al japo
Solo que cuando el Atheno se pone hater en el sp2 (ojo en usa, no en el japo como tu) pues le sigo la corriente metiendome con el japo XD , se sabe de sobra que esta por encima, una lastima lo de mi memoria...

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch