Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Jarmusch

#40200 Va bien con BB de momento y con todo, muy fluido, casi igual que con el movil. La verdad que hacer re roll da mucha pereza (encima con lo del auto), aunque son un poco mierdas las dos primeras invos. no entiendo nada del japo jeje

Edito, pues al final he hecho re roll (mi tercera invo fue Vanberk guardian) desde el bluestacks es tan facil como desintalarlo y volverlo a instalar. Lo mas coñazo es volver a instalarlo todo y no tener el puto auto!!!

1
Gusanodelmal

Si es verdad, es algo fastidioso el tener que instalar todo desde 0. Igual creo que vale la pena hacer re roll y sacar por lo menos uno de los 7 estrellas. Por lo que he visto en reddit siempre habría un chance alto en los primeros summon de sacar algo bueno.

En mi caso saque a Claire (creo que asi se llama, es tipo fuego y 7 estrellas). Después tuve hasta Zephir dupe XD pero luego la suerte volvio y saque a Rigness y a Shera. Ahora solo espero que lo venga sea de daño, creo.

B

Gente, en la arena estoy usando este team:

Zergel amano
Magress leomurg havoc
Mifune amano
Kuda lexida death axe
Mifune amano

De momento me va chachi pero cuando consiga el miracle que me falta quiero meter a selena por kuda, la cosa es que tengo otro mifune pero es lord, ¿quito a zergel por mifune o que hago?, ¿y que esfera aparte de lexida le meto a selena, sol creator?

Belias_1985

En mi caso, al 2do reroll me salió Feeva L cuando estaba su batch (luego me salió A y 3 Feevas mas :/ ).

Vale la pena hacerlo al menos una vez, además con tantos 7* seguro te toca alguno.

Que ganas tengo de las 7* de EDEA.

Jarmusch

De momento los re rollos un poco desastre. El segundo me salió athena y Emilia...hice uno mas y me salió zergel oracle e Ivris breaker...

javolo

Yo al final el japo lo desinstale, eran demasiados juegos para dedicarles tiempo a todos u.u.

Jarmusch

Yo más que nada es para probarlo y dejarlo en el ordenador. Para momentos puntuales. Cuando el global se poga modo EU y no saque nada de contenido. Pero vamos poco mas

Belias_1985

Japo top, es primera división tío...

javolo

No, si esta claro que el japo es el mejor con diferencia, pero ya uno lleva tanto en el global que es demasiado estar a tope en el japo, aparte de un par de juegos mas.

davidgvidal

#40199 pues no son invos muy buenas pero el miti ya sabes que es vital, con tu suerte yo me quedaba asi jajajaja
Por cierto cuando tengas cuenta definitiva pasa id :3
Edito que ya vi que hiciste reroll jajajaja con pillar a un miti en japon vas bien, el resto ya ira tocando

Jarmusch

La putada es que el
Miti ni ataca y es oracle... Haré nuevo re roll mañana

1 respuesta
francc9

#40211 como haeis re roll, se puede hacer desde el movil?????

T

buenas noxes gente os dejo mi id x si alguien necesita alguna unidad buenilla soy lvl 151
ld 4062044235

Jarmusch

Fran yo el re roll lo hago desde el ordenador con el bluestacks, desde el movil es diferente, pero se puede hacer creo. Además no es igual hacerlo en el japo que en el global.

Por cierto mi ultimo re roll me ha salido dos de los nuevos. El dragón de fuego (anima) y el de luz con varios brazos (lord) creo que me quedare con esa.

1 respuesta
javolo

El dragon de fuego es basura, pero Raaga es buenisima xD.

m1r4g3

haber si paso cardes con esto: tridon (lider), tia, maxwell, shera, semira. elza (refuerzo)

davidrs

Hola a todos, a alguien le ha pasado que desde la ultima actualizazion el juego tiene fallos por todas partes?
Cada vez que me conecto descarga algo, despues me salen avisos de fallos en paginas , no puedo ver el cofre de los regalos, no puedo cambiar el equipo en la arena y si me pongo a jugar se me sale solo. El juego lo descargue de qooapp

m1r4g3

reinstalalo haber q onda

francc9

#40214 y no sabriais como hacerlo, es que en el ordenador el japo no me va, el global genial pero el japo nada de nada

1 respuesta
davidgvidal

El dragon rojo es un meh total, pero su ls viene genial en los trialea de lugi y seria, así que guardalo, Raaga es Rosetta en modo super saiyan

En otro orden de cosas, ayer finalmente supere la GGC de Sefia y Kikuri, la verdad, una dungeon dificil donde las haya, Kikuri me llego a meter hasta tres disabling ls seguidos pero gracias a Kanon Selena y Ronel pude soportarlo. Ahora a ver si cae la de Duel antes de que acabe el half energy

B

¿Porque no me sale en lo de los regalos diarios gemas?, osea, llevo dos dias que no sale, cuando escojo algo y luego se ve los demas premios resulta que no estan las gemas ni nada, como si fuera new user

1 respuesta
-Ragnak-

No va con el tema..pero alguno juega al Summoners Wars?

1 respuesta
Jarmusch

#40219 Para hacer el reroll del global si lo haces desde el ordena prueba a borrarlo todo desinstalar borrando los archivos. Si no funciona (debes crear un FB falso, linkear la cuenta ahi y luego pasarlo a otro lado, para asi poder empezar una nueva)

#40221 Porque al no conectarte algun dia se te resetea el daily login

1 respuesta
killthemall

#40222 solo el mindundi de bru

1 respuesta
-Ragnak-

#40224 pues esta chulo la verdad..a bru hace tiempo que no le veo por aqui

1 respuesta
hawkaguilar9

Quien quiera agregarme en el japo mi id es 10743674 acabo de empezar mis primeras invos han sido aem anima, sefia lord y tesla lord

killthemall

#40225 si esta chulo al principio pero luego te termina por cansar de lo tedioso que es xd (ademas de que para sacar units buenas te tiras la vida)

1 respuesta
javolo

Yo lo jugue una temporada y estaba bastante entretenido, pero como digo con el japo, muchos juegos ya.

Meteran batch nuevo hoy o la semana que viene? espero que la semana que viene metan cosas porque ya es hora.

1 respuesta
-Ragnak-

#40227 #40228

es ir poco a poco y tener paciencia supongo a mi me han tocado unidades chulillas ademas hay bastantes unidades fáciles de que te toquen y que hasta 5* son bastante buenas...

yo ahora ando con el BF global que no me quita mucho tiempo como esta el patio , el summoners war y el top eleven que tampoco quita casi tiempo...

Cuando empiece la temporada 3 del diablo..en breve tendre menos tiempo :)

1 respuesta
Ulquiorra4

Joe con el bru, solo se pasa para spamearnos el sw pero sabe que no cuela :D

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch