Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Jarmusch

#4107 Los de las mazmorras sirven para hacer equipos monocolor, poco mas. No son unidades demasiado determinantes.

#4108 Tienes que transferir datos, sale tanto en ajustes (dentro del juego) como en la pantalla inicial (donde pone toque pantalla) te sale un cupon con un numero, que al instalar la aplicación en otro dispositivo, puedes poner para recuperar la partida

E

#4108 manda un mensaje a los del.juego y te harán unas preguntas sobre las últimas cosas echas en el juego y te dan el código para transferir tu partida a mi me paso xD es un poco rollo pero te piden hasta cual fue tu última tripa evolucionada y cosas así para comprobarlo

1 respuesta
rashippie

Yo stya la e capturado más que nada por la gema y por tener el personaje pero bajo mi punto de vista es normalica tirando a deviles en rompedor va que va pero yo no la usaría me gusta más dean o mega, yo tengo a rey dean rompedor y mete mucho

Nuvok

#4112 Me puedes dar la pag por que les envie un email y han sudao de mi.

2 respuestas
M

Buenas :D, unas preguntillas, en niveles altos se vuelve difícil subir de nivel las unidades, aparte de ponerlas todas del mismo elemento, hay alguna manera de hacer que sea mas eficiente la subida de nivel?

el Karma es aconsejable para subir la caseta se síntesis primero?

1 respuesta
V

#4115 Puedes esperar a algún evento con mayor posibilidad de great success (x1.5) o de super success (x2.0)

rashippie

Lo mejor para subir nivel es haciendo eventos de dioses de metal, y si cuando los personajes están altos cuesta mucho subir de nivel, los más fáciles son los de tipo oscuridad ya que los dioses de metal al ser del mismo tipo les da más xp

R

Hola buenas noches a todos.soy nuevo en el foro,y me gustaria saber que opinais de esta nueva de agua que dan en el vortice,stya?o asi,me ha tocado breaker,otra mas...menos un lord,un oraculo y un protector,tengo ya 6 breaker jaja.edea la mejor como reparte :)

1 respuesta
Zackal

#4118 Depende la unidad está bien que sea breaker o no -w-

1
R

y en el caso de stya?#4119 gracias por cnt:)

1 respuesta
killthemall

#4108 ese es el problema en la vercion EU si no puedes meterte al jeugo y conceguir el codigo de transferencia esta jodido =/ ojala dejaran linkear el facebook con el USA que asi te metes a otro dispositivo y te logeas con el face recuperas tu ceunta inmediatamentew xD (ya que se guarda en la nube). de todas formas intenta contactar ocn el suppport team haber si te peuden ayudar :S

killthemall

#4114 es que se tardan en 3 dias y una semana en contestar =/

Zackal

#4120 Styla creo que es la cosa más mierda que se puede sacar de eventos... xDD

En breaker 4* solo te llega a 1300 de ataque o así (estando a nivel 60).

1 respuesta
killthemall

#4123 hombre a falta de no tener nada bueno de agua pues vendra bien xd ademas su BB es un engaño xd porque cuando te ataca es global pero cuando la usdas tu su BB es para un solo enemigo xd eso si hace muchos hits :S

y pues soy un pringao U_U evoluciona a 2 unidades a 5* pero por lo sproblemas con las metal parade ambos estan a nivel 10 =/ y en concecuencia son una mierda tanto en arenas como para intentar pillar los totems xd esto con las llaves no pasaba

1 respuesta
T

#4124 me paso lo mismo con esta ultima MP evoluciono a elulu a 5* pensando en subirle el bb y despues con lo consiguiese subirla de nvl y va y me lo salto por que pusieron mal las horas... >>

Guticas

Hola, se pueden conseguir a los personajes que salen antes de Stya en el evento?? por ejemplo me salio un leviatan, es posible?
un saludo

1 respuesta
Albertosu

Hola, soy nuevo por aqui, en el juego soy Albertosu- id 58134103, mi equipo aun no es muy bueno, sobre todo el de rayo, que no tengo nada, por eso el evento me resulta dificil, no puedo ni vencer al leviatan de la segunda mazmorra sin tener 1 o 2 bajas...

Shazam-leet

Buenos días compañeros de combate, mi pregunta y duda de hoy viene por la mazmorra del día, los dioses tótem, tengo una loch 4lvl 40,eze 3 lvl máx,zephu 3* lvl máx,y 2 lancia 4* 45 y la otra 3*lvl máx, el tema es que cuando aparece un dios de esos, me tira en cada turno 3 ataques de área reventando a todo el equipo en 3 turnos jajajaja, es normal? Que nivel se recomienda? También decir que por esa misma razón me es imposible avanza en st.lámia atascado en la primera misión y en el otro mapa que no me acuerdo ahora ( bosque contra ondina) también me es imposible.
Estoy abierto a todo tipo de recomendaciones que no me pesen en la cartera!! :-P

1 respuesta
Albertosu

Si, los totems me parecen extremadamente fuertes, a mi me pasa lo mismo, petan a mi equipo en unos pocos turnos, y no le quito ni la mitad de la vida, habra que entrenar mas, creo yo.

1 respuesta
rasshiel

#4128 #4129 Tu mismo te respondes, Los dioses totem son para evolucionar unidades de 4 a 5 estrellas. En todo tu grupo no tienes ni un personaje que necesite uno de esos totem aun. Intenta subir todo lo que tienes en 3* a 4* Max, y te aseguro que los pasaras sin problemas.

H

a mi el que se me esta resistiendo es oboro,unos 20 runs en el nivel 2 y 2 en el 3 y no hay manera de atraparle,alguna sugerencia para conseguirlo en las 6 horas que quedan?

2 respuestas
V

#4131 Sí, hazlo tantas veces como puedas xd

rasshiel

#4131 Este juego a veces es un poco troll en esas cosas. Es simplemente suerte.

Albertosu

Mi equipo no es muy bueno, ¿podrian aconsejarme para vencer a la segunda la rosa de hielo?

Mis unidades "usables" serian: Dragon Graven 4* señor lvl 28, rey igneo vargas 4* alma lvl 23, capitan mega 3* rompedor lvl 29, Sirena 4* señor lvl 25, arbol mundo altro 4* alma lvl 33, Lance pica vid 3* guardian lvl 13 (recien conseguido), Héroe cielo atena 4* alma lvl 35, luna rayo de sol 3* señor lvl 15 (recien) y Magress pesado 3* señor lvl 33 (recien)

¿se puede hacer un equipo decente con eso para vencer a la rosa de hielo?

1 respuesta
V

#4134 Hagas la combinación que hagas probablemente la venzas, no es muy difícil, simplemente evita usar a unidades de fuego :)

wiinnky

Donde es mas probable que salga el totem de oscuridad? y el de luz? (me refiero a mazmorra de totem igneo petreo acuatico .. etc)

2 respuestas
E

En qué fase es más probable que me salga el tótem oscuro ???

1 respuesta
killthemall

#4126 no leviatan no pero si te sale selena si eso si su rate drop es aun mas bajo que el de stya :S

V

#4136 #4137 Según la wiki tienen la misma posibilidad de aparecer en todas las fases

killthemall

#4136 en cualquiera al igual que el de luz es aleatorio, por ejemplo ami aun no me sale ninguno de esos 2 en los 3 runs de totems que eh hecho (y menos mal por uque me cuesta un huevo vencer al totem xd) esto en mi partida de EU, en mi partida de USA siempre me sale el totem de luz 2 veces pero el de oscuridad nada aun xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch