Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
franchulito

#4169 Van a dar una gema gratis cada dia hasta el 8 de agosto a partir de mañana para poder farmear las nuevas unidades? Pero te puede tocar cualquier otro de 3,4,5* verdad?

Jarmusch

#4169 Imagino que las unidades nuevas iran en orden. Asi que las siguientes a las ultimas que metieron que son Aisha, Rickel, Mina, Amy, Sefia y Kikuri. Pero vamos a saber.

1 respuesta
H

significa eso que hasta el 8 de agosto no tendremos actualizacion??

1 respuesta
Jarmusch

#4173 Es posible. Pero no necesariamente, igual es algun dia antes. La actualización no tiene porque perturbar eventos en marcha.

rashippie

Pues aparte de las nuevas saldrán las de siempre, pero las nuevas tendrán muchas más posibilidades de salir yo me ize cuenta nueba cuando metieron a lorand loch, dean y edea y menos edea me dieron los otros tres, y suponiendo lo que as dicho de la actualización, por mi parte me da la impresión que asta que no acabe este evento no meterán la actualización a no ser que la metan con el evento de las unidades

E

Yo flipo si vale están bien las "8" gemas.... pero ya podían ser 10 jaja aun así eso no arregla todos los fallos que tienen y tampoco creo que salgan las nuevas unidades tan fácil. ..

mirándolo por mi lado cordelica acabada y no puedo conseguir más gemas solo en la arena.... asi que solo me dará para 1 invocacion y no se si aprovechar esas gemas para aumentar unidades y objetos porque seguro invoco y me sale algo repetido para no variar xD

rashippie

Por mi experiencia creo que si habrá suerte que toquen de las nuebas, espero no equivocarme ya que e mal gastado gemas en unidades basura, pero claro esto es una ruleta rusa te puede tocar o volverte a joder

rashippie

Uff yo estoy atascado en cordelería la torre de luz joder no hay manera, y eso que llevo decentes

Jarmusch

Cuando salgan las unidades nuevas tendran mas ratio que las otras. Aun asi como siempre luego es cuestion de mas o menos suerte.

1 respuesta
Albertosu

xD, intentemos llevarnos algo decente, yo guardare las 6 gemas que tengo ahorradas hasta ese momento.

1 respuesta
killthemall

#4179 exacto seguro que los que podamos hacer solo un summon nos tocara de las unidades que salieron la otra vez xd (lo s epor experiencia :V)

y pos 8 gemas mas repetir dungeons de captura = la actualizacion se va a tomar viento hasta nuevo aviso =/ (era obio ¬¬)

1 respuesta
Jarmusch

#4180 Yo tambien tengo 5 gemas y las estaba reservando para un momento como este. Si ya tienes bastantes heroes, sean mas o menos buenos. Lo mejor es esperar que haya unidades que te interesen, con mas ratio de aparición.

1 respuesta
Albertosu

#4182 tengo algunos heroes, no muchos, y no tengo ni uno solo de electricidad, a ver si alguno nuevo de ese tipo se deja caer...

Jarmusch

#4181 Yo no veo incompatible que actualicen con que este el evento de stya o cosas asi. Lo que si es una autentica putada es lo del honor cuando ponen el evento de metalicos y joyas. Ya no que den 500 pts de honor, pero que tus amigos te den 40 pts lo deberian haber mantenido.

2 respuestas
killthemall

mirad esto es en teoria lo que deberia traer la actualizacion

la region de palmyna con sus 3 zonas :S!!!! (osea 21 gemas para farmear xd)

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Amdahl

Jarmusch

Además de Palmyna, vendrán las llaves y las nuevas unidades.

1 respuesta
Albertosu

#4184 En cuanto a las joyas no importa mucho, ya que en el fin de semana se puede ganar mas de 500k zel, pero por los metalicos estoy de acuerdo contigo, no se que paso en la anterior metal pararde que no aparecio...

1 respuesta
killthemall

#4184 pues ayer empeso eso en usa XD y si esta el rate de aparicion de esos y de idolos tambien =P y esta el honor cuadruple (de hecho este evento es practicamente todas las semanas) D:!"

1 respuesta
killthemall

#4187 quwe se equivocaron (pero no lo reconocen) y tambien se equivocaron en poner que stya llegara a 5* (porque eso lo copiaron de usa ya que cuando la dungeon de stya se repitio fue por que sacaron su forma 5*)

Jarmusch

#4188 Ya lo vi ya que estoy empezando en la versión usa. Y de 2 intentos me salieron dos metalicos elementales. Que diferencia...

Lo que me esta costando en la versión USA es que las invocaciones que hago tienen coste 12 y no tengo suficiente espacio para hacer equipos buenos.

1 respuesta
killthemall

#4186 lo importante es saber todas las zonas que existen hasta ahora (bueno esta wiki es del server usa pero te das una idea xd)

killthemall

#4190 yo tenia para 30 summons y me saque 5 dioses elementales, 5 idolos unos 7 fantasmas, 3 reyes y el resto basurilla pero vamos que me dejo contento =P,

a mi me paso lo mismo al principio pero eso se soluciona simplemente subiendo de nivel :S (es la putada cuando te salen unidades demaciado grandes cuando eres lvl bajo :S)

1 respuesta
T

actalizacion brave frontier :O

Esta nueva version añade:

  • Corrección de bugs menores

ya me habia motivado :(

Jarmusch

#4192 Ya, el problema es subir de nivel sin unidades decentes con coste bajo. Pero bueno de momento me han tocado: Liria, Golem y Rina asi de las buenas.

Mandame por privado tu ID de la versión USA si puedes para agregarte si tienes espacio en amigos.

Por cierto una pregunta (versión USA) que hay que hacer para evolucionar los fantasmas elementales?

2 respuestas
killthemall

#4194 los fantasmas evolucionan a rey con otros 5 fantasmas =P (alli prueba haber que te pide) no me habias agregado?? bueno igual te dejo mi ID: 5688162320

(por cierto metieron otras 3 unidades nuevas xd y uno sin gemas :C (queria al nigga con el arma gigante de rayo :S)

1 respuesta
Shade_K

Si las unidades nuevas que van a sacar son las que dice #4172 no tiene mala pinta...habra que ahorrar las gemas para el momento apropiado

Lo que no se es porque decis que la actualizacion tiene que venir antes o despues del evento, porque no podrian poner la actualizacion (y por lo tanto las nuevas unidades) entre el 1 y el 8?

1 respuesta
Jarmusch

Yo sigo pensando que la actualización del server EU llegará antes del dia 8. Igual tengo mucha fe.

#4195 Tienes el numero de amigos máximo, jeje.

killthemall

#4196 por que son unos mancos y chapuzeros, por eso pensamos que o es antes o despues pero no entremedias :S

1 respuesta
Shade_K

#4198 precisamente porque son unos mancos me pega mas que la metan en medio, si lo ponen despues nos lo pondrian muy facil para conseguirlas porque venimos todos con gemas ahorradas de esos 8 dias!

Con lo poco que les gusta ponernos las cosas faciles...

Albertosu

Aleluya, reclute a stya, en el segundo nivel, a mi segunda victoria, que suerte.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch