Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Jarmusch

#42059 Yo recomendaria una LS que no se anule cuando Zevalhua la anule por 999 turnos. Es decir alguien que suba HP o stats. Que eso creo que no lo puede anular. Y Lilly o Diana el otro lider

1 respuesta
Ulquiorra4

#42061 Tambien te anula el bufo de HP en las LS

1 respuesta
Jarmusch

#42062 Pensaba que no, no me imaginaba a Gumi siendo capaces de hacer una reduccion de HP en mitad de un trial, jeje.

1 respuesta
killthemall

Ataques de importancia:

  • Extension/Extinction : usado cada 4 turnos. Daño masivo s la unidad con menos vida (170% del total de HP de la unidad en la primera forma y en la tercera forma 140 -160%)
  • Gloria : 500% del HP de las unidades AoE attack. Un mínimo de 80% de mitigación es necesario para sobrevivir.

Importante:
-Las lider Skill, son anuladas en este Trial. Por lo cual los aumentos de hp,bc,etc. En algún momento serán inútiles en la Lider Skill.

  • Se recomienda llevar conteo de turnos.
  • Tratar de no llevar unidades luz.
Zevalhua (Forma 1)
Zevalhua (Forma 2)
Zevalhua (Forma 3)

Aquí en global no tendremos Grah 6* para ayudar aqui, por lo cual se le podría reemplazar con líderes como kanon,colt,etc. Para el HP .

Unidades recomendadas:

  • magress 7*
  • zelnite
  • zergel
  • feeva
  • Kira
  • Madia
  • sola
  • kanon
  • colt
  • claire
  • rosetta
  • Tazer
  • Diana
  • matah
  • rigness
  • ulkina
  • rowgen
  • darvanshel
  • shera
  • altri
  • narza
Ulquiorra4

#42063 Me parecia que dabas por hecho que los bufos de HP no se anulaban en este Trial sin importar el server, cuando no es asi XD

#42062 D. Real no? :D

1 respuesta
killthemall

#42065 yatusabeh =P

davidgvidal

Los bufos de hp en ls se anulan igualmente, así es tb en todo sitio donde lo hagan, vease Sefia y Kikuri o RC5
No se si Gumi lo ha cambiao xD

Jarmusch

Las esferas que reducen el daño de algun elemento deberian ser de mitigacion no de stats.

davidgvidal

Bueno, he entrado al global y ya tengo a Zevalhua, bastante fácil la verdad, pero lo que os tengo que comentar es que Gumi ha cambiado el patrón final después del Endless:
Antes tras el endless se curaba 200k, ahora por lo que vi no se cura
tras el endless debería dejar de hacer el extinction (aquí extension) y pasar a hacer un endless cada vez más duro cada 4 turnos, pero en el cuatro turno me hizo un extension así que supongo que vuelve al patrón previo al 50%.
He ido con:
Zelnite/Magress líderes
Selena
Arus
Shera
Exvehl

Arus más que nada para esos 8bc para cuando te reduce bc o no te llega, lo pensé antes y fue divino
Me divertí bastante, intenté respetar lo que había en japón (tampoco es que tenga muchas 7* que digamos xDDD) con Feeva supongo que será bastante más fácil que con Zelnite.

1 respuesta
Fenrir_enc

Yo para este trial tengo varias dudas con los equipos. Lo primero los líderes, que no sé si ir con Lilly/Cardes o Feeva/Colt(o Kanon), pasando incluso por un Feeva/Cardes.
Luego dentro del equipo tengo mis dudas con zelnite y el healer. Tengo pensado sobretodo:
Selena
Magress
Exvehl
Shera
O el otro team que sería:
Zelnite
Arus
Shera
Ulkina

¿Qué opináis?

Jarmusch

Yo copiaria el team de David, cambiando a Feeva por Zelnite. Es lo que haré yo y con eso no debería dar problemas.

1 comentario moderado
Ulquiorra4

#42069 Llevar a Magress != Diversion XD

2 respuestas
Fenrir_enc

#42073 Ya sé uno fijo entonces

1 respuesta
Ulquiorra4

#42074 Lo de Magress lo deberias de saber de cuando estuviste en el japo :/

Me hace gracia lo que dice Trabuy cuando el se llevo a Grah 6* para Maxwell y Feeva 7* para Carde, a saber la de 7* que llevaria para Zevalhua XDDD

1 respuesta
Fenrir_enc

#42075 Y lo sabía, pero ahora tengo que decidir si llevarlo al final o no. De hecho lo evolucioné por cosas como esta.

limonfresco

Una duda que tengo,con una feeva de lider amigo,da para curar?es que tenia pensado ir sin healer

1 respuesta
davidgvidal

#42073 no Grah=Magress, de lo contrario o llevas cosas estilo Kurt/tasser o es dificil tener daño, y eso iba en contra de mi honor xD

1 respuesta
Ulquiorra4

#42077 Con alguna units de las que lleves tengan decent hit count puedes prescindir del healer

#42078 Zelnite+Grah y a currarse las partes del Glorius jeje. Sin 7*s

2 respuestas
limonfresco

#42079 gracias tio,pues voy a probar con kira-feeva de lideres,exvehl,shera,magress y arus

davidgvidal

#42079 grah 5*? Meh, con daño light y ubb lo puedes hacer bien, pero tener daño light, mas vida y reduccion lo hace aun mas facil jajajaja, Magress compensa el glorious con lo pedazo de inutil que es despues jajaja (sobre todo de lider)
En realidad no se por que lo han hecho mas facil, en la ultima parte ni hay endless cada 4 turnos ni heal ni nada, nuevamente Gumi nerfeando Triales :/

1 respuesta
N

#42081 ¿Nefeando?, no se yo si les da para tanto o simplemente un bug que no saben solucionar....ahahahhaha

Gusanodelmal

Hola Gente. Alguien del JPBF que pueda informarme por favor. ¿ No empezaba hoy la frontier hunter?. De antemano gracias.

davidgvidal

Empieza mañana a las 8 de la mañana, la hora de appinvasion es la de usa, aquí son 9 horas más.

1
FeNiXPunto

Esto contra Zeva sería overkill basto, ¿no? xD

Feeva (Ld)
Shera
Ivris
Magress
Selena
Cardes (Amigo)

EDIT: He cambiado a Cardes por Diana. Efectivamente, ha sido un paseo.

Belias_1985

Lo nerfean porque sino su people mas devota dejaría el juego por difícil xD

davidgvidal

Flipante como en Terminus ya no necesitas miti para nada, dificultad absurda

1 respuesta
Jarmusch

#42087 Eso tu que puedes llevar 5 unidades con 7* jeje. Los que no podemos, si tendremos que llevarlo.

1 respuesta
francc9

yo lo que no me gusta del terminus es que no hay ninguna ronda con mas de dos mobs

2 respuestas
davidgvidal

#42088 eso es indiferente, yo voy con dos 6* jajajaja la clave es Kanon, con su def no necesitas nada mas

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch