Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
flowerone

#42299 Porque ahora soy yo su sustituto, mindungui.

1 respuesta
Ulquiorra4

#42300 Lol

spoiler

#42301 Tu si que eres un mindundi, sombra de Vala :muac:

2M en el unico run que he hecho del terminus, habra que seguir mejorando

Belias_1985

Uff ya me he dado el chute. Soy un hombre mas vigoroso. Gracias por recordrmelo Ulkina.

Pues vaya chiste mas malo. No me extraña demierglobal jajajaj

1 respuesta
Vala

#42303 Cuidado que te censuran.

1 respuesta
killthemall

#42299 cuando salga su 7* volvera en gloria y majestad (ubb: stealth a todo el team(?) xD)

1 respuesta
Ulquiorra4

#42304 A ti si que te tendrian que censurar, es una pena que el wassap y mv no tengan las mismas leyes :(

#42305 Y el enemigo se ataca a si mismo no? :D

1 respuesta
flowerone

#42306 Vete al hilo del OP, aquí no tienes poder machirulo opresor.

1
davidgvidal

Testeada la stealth robe con Melforuna en JP, se ve que eso que habláis es un GLOBAL EXCLUSIVE BUG
Perdonadme por hablar de lo normal y no de los bugs de un servidor de segunda :)

3 respuestas
flowerone

#42308 Pos claro mindungui, aquí también tenemos cosas exclusivas, no todo va a ser para el japo, ese que tiene un idioma de segunda regional.

1 respuesta
Belias_1985

#42308 muy buena Smithers. Me lo experaba del gran global xD

FeNiXPunto

Al final he tirado por la strat de los Larios (pero con dos, hasta ahora iba con uno) y meh, con algo de brío solo se tarda unos diez minutos. Ya veré el quinto día si estoy hasta los huevos o no xDDD

Por cierto, es más difícil puntuar en este FH, ¿no? Lo máximo que he hecho por ahora es 1.92 mil. También es cierto que he hecho overdamage en algún combate siempre (puto crítico random, que ya de por sí tengo muchisimo ATK).

1 respuesta
Zaetha

#42308 Ya ha dicho Gumi que no es un bug, que lo saben y que no van a hacer nada por que es working as intended.

#42308 #42309 Menos cachondeo con la pelea de servers q luego se me llena la cola de reportes.

Zaetha

#42311 Yo estoy llevando Feeva/Rosetta lideres Lario Lario Shida y Shera. Tengo aun que perfeccionar, pero llego a 2M. Mira la guia que puse

2 respuestas
Ulquiorra4

#42313 Formana for president! Ahi si que le veo utilidad a reddit XD

PD: Joseca aqui no pintas nada :C

Dejo video de la FH para los vagos que no quieren leer

javolo

Esta FH al menos se hace menos pesada, los trys son cortos y es facil de hacer.

Tampoco hay que comerse el coco por la puntuacion, haciendo de media cerca de los 2m te da para quedar cerca de los 2k.

La HR+ 4 de nuevo easy.

FeNiXPunto

#42313 Depende de lo que me salga uso de amigo Feeva o Rosetta. Si uso Feeva he de variar mi estrategia al no tener ese spark extra, pero me las apaño bien. Sin ir más lejos acabo de conseguir 2M con dos Feevas.

Que joder, Tia me ha sacado a Leorone y Farnvil, menuda combinación más hija de puta. Def up + Rec up + Heal ellos y yo con medio equipo con Injury y el Atk down de Farnvil... 5 turnos, he compensado el pasarme de turnos con un festival de hits más primero a dos y luego a uno.

limonfresco

Gente,cuando termina la fh,que igual llego a tiempo para conseguir los premios?

1 respuesta
javolo

Bonito bug me a pasado ahora en la FH. Nada mas entrar me pone como completada, ale 5000 puntos me dan y una orbe gastada...

SeR4PH

#42292 Buenisima guia!! gracias!

SeR4PH

doble post ^^

javolo

Ahora encima que con el bug ese de los huevos extienden mas la FH, como si lo viera.

1 respuesta
flowerone

#42317 Empezó ayer, así que tienes tiempo de sobra.

FeNiXPunto

#42321 Otra extensión de FH no por favor, morimos cada vez que pasa.

1 respuesta
javolo

#42323 Prefierio perder mi orbe a que lo extiendan la verdad xD. Porque aun perdiendo unos cuantos orbes da para quedar de sobra entre los 5000 primeros sin usar gema por suerte.

davidgvidal

Me han tocado todos los del rate de hoy salvo Will, incluidos Edea y Oulu. Japo rates are real

Zaetha

Top 3k facil esta FH. No creo que cueste mucho entrar en +4

Vala

Otro con bugs en el FH global, mira gimu macho vete a la mierda. Y fijo que darán imp mierdosos de compensación.

killthemall

pos nada chavales gracias a vala que es un nini (que raro no?) a descubierto que el cross summoner por fin salio (version global llamada FINAL SKY) asi que ya sabeis esperemos tener un hilo de mv para ese jeugo tambien =P (que este si que mola y no el caca del summoner wars xD)

javolo

Al final solo dan una gema de compensacion. Al menos no extienden la duracion de la FH.

Kill, no me sale por ese nombre el juego en quooapp.

2 respuestas
killthemall

#42329 final sky se llama no cross summoner

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch