Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#42351 Stop using my account!!!

Jarmusch

Novedades en el JP

Maintenance on May 24th at 10:00 AM ~ 3:00 PM PDT.

New 7* units in rare summon.
Increases Key capacity from 15 to 50.
Current amount of Keys doubled (doesn't included the ones in Presents).
Imp Key reduced from 8,000 to 4,000 achievement points.
Parades reduced from 1 hour to 30 minutes.
Display and bug fixes.

Buena noticia lo de la llave de la Imp dungeon, tambien el aumento del cap de llaves. Pero vamos pasar los parades de 1 hora a 30 minutos me rompe.

FeNiXPunto

#42360 La idea es no vender las que me pueden ser útiles. Por ejemplo se que es tontería guardarme Sacred Jewels a estas alturas y puedo venderlas todas menos una, como la Limbo Stone.

Por cierto, no pensaba que me estuviese yendo tan bien en este FH. Nuevo record 2,12M (run perfecta) y rank 1100.

Y por fin ya tengo a Quaid 7*. Le meteré Blighted Seal y para Arena. Entre que es Breaker, la Blighted, la LS y la ES... Que no voy a perder mi streak de 1000 wins precisamente xD

Por cierto, han añadido la unidad SBS de luz en el Global. Un poco redundante habiendo 7* pero meh, entre que recibiran 7* tarde o temprano y que por lo menos el diseño a mi me gusta, por lo menos lo dejan terminado.

No como cierta store que aún han tenido que meter arreglos antes de lanzarla.

O no.

Es Gumi.

Y tal.

:_

1 respuesta
javolo

Yo tambien FH perfecta, me mantengo por debajo de los 2k aun habiendo perdido una orbe por culpa de Gumi. Lo mismo si no la hubiera perdido me tiraba a por el HR+5 usando alguna gema.

Para la semana que viene parece que meteran bastante contenido, porque esta semana no era plan con el SHS, super fusion rate up y FH.

1 respuesta
SeR4PH

#42363 #42364 Supongo que teneis a shida..por que sin él no veo como llegar a 2M.
Yo no consigo superar los 1,7M y mi equipo ha mejorado mucho de la ultima FH.
Feeva L, lario, lario, darvanshel y exvhel+ rosetta friend. Aunque no puedo quejar por que estoy luchando por el +4 jejeje.

Los dos soys muy activos y me gustaria teneros (si no os tengo ya) como friends.
Os dejo mi ID, por si teneis un hueco para mi jejeje. Llevo 125 días de 125 días conectadoy regalando lo que pide la gente :P.

ID: 8754832761

Saludos!

1 respuesta
killthemall

cosas del japo

cosas del global (no se sabe si es la SBS de luz u algun otra de algun evento chorra)

FeNiXPunto

#42365 No me tenías, no. Ya te he enviado request (soy Askeladd).

Y sí, tengo a Shida. Uso:

Feeva (Ld)
Shida
Shera
Lario
Lario
Feeva (A)

Me va mejor otra Feeva y no Rosetta porque con Rosetta no aprovecho tanto los hits y a veces se me mueren por accidente. Es más, con dos Feevas si tengo suerte y Tia me saca a Leorone y Ragshelm puedo hacer 4-5 turnos a full con más de un objetivo casi siempre (excepto el último turno que suele quedar uno). Pierde el 3TK bonus pero gano bastantes más por los hits.

Por cierto, la unit nueva yo he leído que sí es la SBS.

1 1 respuesta
javolo

#42364 Yo creo que ya te tenia, soy Alexia 20

Yo tambien uso doble Feeva es lo mas comodo:

Feeva lider
Shida
Andaria
Claire
Shera
Feeva amigo

1 1 respuesta
javolo

Siento el doble post, pero merece la pena. Ya hay fecha para el sistema de logros. Sera el 26 de mayo. Por fin podre desacerme de los dupes.

1 respuesta
Jarmusch

#42369 Van a meter algo mas? GGC de KKR y Sefia o algo? Porque vamos la tienda de logros es lo mas necesario, pero no es contenido.

1 respuesta
javolo

#42370 No dicen nada mas, pero es de imaginarse que metan las GQ y las GGC. Solo tienen que activarlo.

davidgvidal

Eso de "es de imaginarse" con Gumi no funciona y lo sabéis jajajja

1 respuesta
Jarmusch

#42372 David, sabes cuando empieza el evento de la metal y god parade? Por cierto solo dan el doble de medals con la rush? Me parecen pocas 22 por la rush del rc3

1 respuesta
killthemall

ya esta la tia de luz de la SBS para invocar Y anuncian que muy pronto (gumi style) la SBS entera tendra 7*

javolo

Bueno, es verdad que nunca te puedes fiar xDD, pero al menos parece que estas ultimas semanas si estan metiendo cosas como el RC4, trial de Zevalhua, GGC y demas.

Btw, tengo a 5 de los de la SBS menos a la ultima obviamente, veremos si sus 7* son op xD.

1 respuesta
killthemall

#42375 yo solo tengo 3 xD

(ultor, tridon y hadaron)

1 respuesta
davidgvidal

#42373 por lo que me dijeron la metal parade a una llave es mañana, aunque por el cross ando algo desconectado
22 es lo normal en rc3, en rc4 son 30 minimo hasta un max de 40 segun las estrellas

javolo

#42376 Pues parece que saldran mas pronto de lo que imaginamos xD. Ya hay imagenes de las sombras.

1 respuesta
killthemall

#42378 xD (y miku sigue sin tener 6* :C)

1 respuesta
Jarmusch

#42379 Ya dijeron que no iba a tener.

1 respuesta
killthemall

#42380 pos eso xD (lel no pillas el sarcasmo :V)

SeR4PH

#42367 #42368 wow...estais super igualados en la FH jejejeje. Doble Feeva...no lo habia pensado, aunque sin Shida, dudo que pueda subir más, aunque lo probare. A ver si sacan un buen batch y puedo tirarle a Shida, que es la unidad que me hace ilusión tener, ya que convierte las FH en un puro tramite y te permite vivir más relajado jajaja.

Subi de lvl 2 semanas antes de que pusieran a Shida alma Free por subir niveles :_(

1 respuesta
killthemall

nueva info(rumor) sobre la SBS las unidades de vortex para evolucion obtiene 6* (ciclaw, el perrete, etc) esto significara que pediran ser 6* para pasar al principal a 7* (ya deben ser op si es asi) o simplemente pediran la gema que se farmea en la raid x1 :S!!!!

1
gerardete

sabeis algo sobre la nueva SBS de luz ? vale la pena invocar x ella?

1 respuesta
FeNiXPunto

#42382 Se lo que es eso xD. Es más, mi Shida es Oracle y he tenido que hacer virguerías para que aguante los 3TK en algunas seasons. Por suerte hace poco me salió uno Lord. Cuando tenga tiempo lo subiré xDD

killthemall

#42384 heler que ataca

javolo

Repe.

javolo

Por suerte mi Shida es anima de cuando lo regalaban en la campaña xD.

Ya estoy relajado en esta FH con el +4 asegurado, ya los ultimos trys casi en modo auto.

Estoy ya hasta las narices de de no poder capturar a la hada para evolucionar a la SBS, llevo 10 trys y nada... Que perdida de energia pudiendo subir con el exp2 u.u.

1 respuesta
SeR4PH

#42388 Ya tienes a la nueva? que hace? no consigo encontrar sus skill ni stats :/.
SI es verdad que ponen las 7* de los SBS...serán muy tochos...ya me veo a tridon dando 40% al HP jajajaaja

2 respuestas
javolo

#42389 No, no la tengo. Pero la capturo para cuando me salga tarde o temprano. Los 5 anteriores no invoque en sus rates y me acabaron saliendo.

Y si tiene pinta que en sus 7* habra alguno muy tocho.

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch