Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
angelillosoy

Pero cómo tenéis el juego versión USA los que usais iOS? T_T

1 respuesta
torvy88

el nuevo mundo k se abrira es dificil?

1 respuesta
Andersen

#4232 En la versión eu? Si es asi, me suena haber leído que es mas fácil que cordelica xD

1 respuesta
killthemall

#4233 yep es mas dificl que cordelica y es mas largo xD (3 zonas) xDDD

#4231 debes crearte una cuenta americana (creo haberl leido que asi era)

1 respuesta
Andersen

#4234 A si? Pues entonces lo recuerdo mal XD Tiene mas lógica que sea mas difícil, pero no se, me sonaba algo así a mi xD

rashippie

La actualización se aproxima ya an dado la gema y como título de la gema ponía llega Palmira osea que lo más seguro es que metan la actualización cuando terminen de dar las gemas

2 respuestas
rashippie

Palmina ^^ el puto corrector pone lo que quiere

Andersen

#4236 Haber si por fin actualizan la semana que viene, porque ya llevan mínimo una de retraso xD Yo guardare las gemas hasta la actualización, supongo que cuando la pongan podre hacer un par de invocaciones con gemas, haber si me sale algo guay xD

1 respuesta
killthemall

#4236 pues lo que yo decia xD son tan mancos que sacan las gemas par aintentar calamrnos un poco xd

(palmyna es la hostia de dificil, minimo team 4* al maximo o tener a algunos en 5* :S!)

1 respuesta
killthemall

#4238 en realidad llevan de retraso casi 3 semanas

1 respuesta
Shade_K

#4229 tiene razón #4225 tenias que haberles escrito una queja más adecuada...

Por ejemplo "si se me retrasara la regla tanto como vuestras actualizaciones ya me habría ligado las trompas de falopio"

2 respuestas
Andersen

#4239 #4240 A mi me parece bien que me calmen con gemas xD Haber si puedo hacer un metal parade o 2 antes de la actualización para tener todas mis unidades (que son 4*) al máximo XD

Bueno, sabia que iban atrasados, pero no me acordaba cuanto xD

N

Hola buenas!!!
Quiero empezar de nuevo el juego en mi movil, sistema operativo Androir. Lo intenté de mil formas pero no lo consegui. ¿Como puedo hacer?
Un saludo ;)

Akiramaster

#4241 Es que dudo que la persona que da ese servicio tenga algo que ver con los problemas del juego.

No es lo mismo que le diga a su jefe "estoy hasta los cojones de aguantar capullos insultarme por X problema" a "he estado recibiendo muchas quejas porque X no salió bien o simplemente no salió".

En una de las dos situaciones es probable que ignoren las quejas. Adivina cual.

-Lorand 5* guardián. Por fin un mega rare... lo malo que la cuenta era de mi hermano y jugaba monoluz.

2 respuestas
Shade_K

#4244 no si era coña, entre otras cosas porque se me ha ocurrido la tontería y si no la soltaba reventaba xD

Pero vamos, yo con estas cosas creo que directamente ignoran las quejas vengan de la forma que vengan, dudo hasta que las lean fijate... (que no digo que sea el caso, pero tiendo a pensar eso siempre)

Cloudon

hola muy buenas a todos soy nuevo en el foro lo encontre por andar a buscar porque se acababa las misiones despues de gigantos mi id esta en mi info de todas formas la pongo x aqui haré algo de sitio por si me agregais xD id 51313269 tengo varios heroes al tope (Lancia, Sergio, Zephu, Selena, Falma, Luna) y mas que ando a subir xD (sobre todo aem que le queda nada y menos para estar full) una duda que tenia era que supuestamente los personajes como lugina paris y demas se podrian capturar alguien sabe cuando?

PD: en arena soy Eminencia seguro que alguno andara por este rango decirme quien y veo la diferencia de nivel aunque seguro me repartiran xD

K

Hola chicos llevo un par de dias 1 o 2? Sin ponerme en el foro (pereza ayer pase el desierto de morgan y abri meral parade y use la game xuando me kede sin y en dos partidas el primer fantasma fue un dios O.o primero uno de fuego y en la otra uno electrico las partiras eran una tras la otra a si ke 2 dioses seguidos xD uno a vargas y el otro a eze(?)

M

Supongo que a lugina y París les meterán en mes y medio o algo así , sino se retrasan como la actualización

1 respuesta
ydres

#4244. Bueno, les he escrito otras veces por otras cosas y te aseguro que mi narracion ha sido de un gusto y un refinamiento que ni en la Italia del renacimiento, pero ese dia me dio por alli.

Yo me quede mas tranquilo que todo y ellos pasaron de mi cara, todos ganamos.
De todas formas jamas me han dado una respuesta que me sirviera de nada. Pero tomo nota de tu gran observacion y la tendre presente en futuras ocasiones.

Gracias.

#4241 :D jajajaja.

Riukk

Hablando de quejas... Me queje por separado de:
1)La metal parade del 29 se anunció mal.
2)El juego debio haberse actualizado el dia 29.
A las dos quejas me ham respondido con lo de: Asegurese que está jugando a una versión actualizada xDDD.
Cómo voy a jugar a una versión actualizada si la actualización no la sacan?
Y cómo demonios puede alguien jugar a una versión desactualizada si el propio juego no te deja entrar hasta descargarte la ultima versión??

Por lo que he visto por los comentarios acaban de meter una actualización, en cuanto pille wifi en cualquier lado la descargo y os comento lo que me parece.

1 respuesta
Ra1KeN

Me ha tocado EDEA!!!, este campeon es bueno o que?

Ahora mismo mi equipo inicial es:

Selena (Nvl 38)
Lemia (Nvl 40)
World Tree Altro (Nvl 30)
Guerrero AEM (Nvl 40)
Lorand (Nvl 18)

Y tengo en la recamara EDEA.

1 respuesta
rayka

#4251 Selena por Edea y a tirar millas

A

Ami ma echo actualizar i no es nada solo an arreglado pequeños buggs tokate los .... son la ostiaa

N

Hola a todos, alguien a farmeado Cuero sangre " Blood Pelt". Tengo hechas mas de 10 reliquias hostiles Nº2 y si tengo 8 ojos guardianes. Pero ningun Cuero de Sangre. Algun consejo?

Albertosu

xD, yo acabo de hacer la segunda y me han dado un cuero de sangre, pero supongo que habra mas probabilidades en la tercera.

Ll0r3nt3

Es solo en la segunda el cuero

killthemall

#4248 pero lugina y paris incluso seria son recompensas de la frontier hunter, no existe otro modo de conceguirlos xd

por cierto a quien le interese solo por hoy en el server usa dungeon especial para capturar totems de luz y oscuridad (me viene que ni pintado xD)

killthemall

#4250 pero si es una actualizacion chorra xD "minor bugs" eso es todo lo que metieron xDD (xd)

Andersen

Joer con Stya... De momento e pillado 2, pero una es protector y la otra guardián, haber si se digna a salirme como rompedor o señor al menos XDD

Un cosa, el próximo metal parade tendría que ser o mañana o el domingo no?

1 respuesta
Z

hooolaaas, apenas empecé hece unos días a jugar y ya estoy viciadísimo, voy por Morgan y en mi equipo están: Campeón Aem, Capitán Mega, Trueno Eze, Elfo Leore y como lider... Verdugo Shida. He estado buscando información y tal y este foro lo he visto bastante bien, y quería preguntar...: ¿Cómo puedo hacer mejores fusiones? ¿Como capturar mejores bestias en las misiones?

PD: si alguien me quiere agregar mi ID es 83928610 y mi nombre es Jack

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch