Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
TheValien77

#42780 Oye que lo de Eriole lo ha dicho fenix no yo xD. He probado el auto ahora en la version 1.3.2.2 y ahora si que va estupendamente, va casi tan bien que en el japo :D

francc9

por fiiiiiin, tengo a sefia, elimo y lava para subirlos enseguida jajajaj

javolo

De todos solo me falta Lava.

Muy bien Gumi ultimamente, se esta poniendo las pilas en cuanto a contenido y unidades.

1 respuesta
francc9

#42783 la verdad que para mi es un acierto no sacar solo a kikuri y a sefia, tardan mucho pero al menos meten los otros 3, a mi me falta ronel macho con lo bien que me vendria que no tengo feeva

1 respuesta
javolo

#42784 Imagino que acabaran poniendo un batch con todos estos. Esperemos que el next que es wl de Edea ya lo metan para el mes que viene.

Jarmusch

Ahora que estoy todo metido en el Japo se ponene las pilas...aun asi a mi el servidor del global nunca me termina de ir del todo bien.

1 respuesta
Belias_1985

#42786 Jar, tu concentrado en jp con las raids eh? Que te queda na

1 respuesta
davidgvidal

#42787 puto beli, tu cuando pillas a alguien para escudero de raids no lo sueltas ni esnifando pegamento jajajaja

FeNiXPunto

#42779 #42780 No sabía el nombre. Con ese nombre es Seria fijo. Nos atacará con su poder Tsundere.

Lo de los starters es por tema de coleccionismo, que los haya pillado ahora no significa que los vaya a usar ya.

1 respuesta
SeR4PH

Estaba viendo el perfil de Elimo 7*.. y...y...y hace de todo!!! el solo cumple tres roles diferentes...pffff..su UB es la hostia. YA me he pillado su mecha god xDDD

1 respuesta
killthemall

#42789 y con el VU de seria aun mas tsunderismo :D

davidgvidal

#42790 es una auténtica diosa. Cuando salió había mucha gente que rajaba porque no atacaba...ya ves

javolo

Gg, Gumi se ha cargado el juego para los que tenemos el S3. En cada puto combate a parte de ir super lento te acaba sancando del juego. Espectacular una vez mas Gumi. Tendre que instalarlo en la tablet mientras y esperar si lo arreglan alguna vez cosa que dudo que sea pronto si es que lo hacen.

1 respuesta
killthemall

#42793 en realidad no creo que sea cosa de gumi xd eh sabvido por hay que muchos jeugos estan llendo mal en el S3 (es de pensar que el ese modelo ya esta algo viejo :S)

1 respuesta
javolo

#42794 Joer, si con este movil no es capaz ya de mover un juego como este apaga y vamonos xD. De todas maneras pronto tendre un s6 edge que imagino que no tendra problema, si no ya seria cosa de que no va en ningun Samsung.

1 respuesta
francc9

#42795 no te preocupes yo lo llevo en el note 4 y te lo ejecuta sin problema hasta en multiventana

Belias_1985

...por que la gente se refiere a Elimo como si fuera un tio...? No lo entiendo...

Luego tenemos a Deiv, que creía que Aneil era tía. Menudo.

1 respuesta
davidgvidal

#42797 al principio quizás jajaja pero no me negaras que no hay motivos para la duda con Aneil jajaja

N

Yo solo se que para "clasificar" lo unico que no falla son las "random rules" y los efectos "Male Advantage" y "Female Advantage" eso lo deja todo más claro y no deja duda.

javolo

Me habeis jodido mis fantasias con Aneil uu.

SefiaTeam

Amiguitos, por fin puedo decir que puedo ofrecer un buen líder (colt) y no me siento tan mal solicitando amistades jajaja. El que quiera ser mi amiguito que me deje su ID. Disculpad si tardo o si no estoy muy al loro pero tengo unos días algo ocupados. Le echaré un ojo al foro por si hay algún interesado. :)

1 respuesta
Ulquiorra4

#42801 Que haces aqui? buu, fuera :c
Como les digas que invos te han tocado ultimamente te linchan XD

1 respuesta
SefiaTeam

#42802 Por eso solo he mencionado a colt jajajaja. Ando por aquí porque sólo tengo guiris y a los majetes que me agregasteis cuando empecé, y los guiris sólo me mandan lo que les sale de los **** jajaja

1 respuesta
N

#42803 Suele pasar con los guiris, y hay que reconocer que te ha cundido eso de nivelar, como ya dije en su día, si necesitas algún otro líder avisa (aunque ya tendrás mejores bichos que yo xD)

1 respuesta
javolo

Yo te dejo mi Id si quieres agregarme, aunque antes borro algun giri.

7207306024

Tengo practicamente todo para lo que quieras. Si tienes a Raaga entonces si que eres un dios xD.

1 respuesta
SefiaTeam

#42804 A tanto no llego, pero pronto....jajaja

#42805 Te mando ahora :) aunque a raaga en concreto no le tengo....aunque no tardaré en tenerle visto lo visto jajajaja seguro que me sale en la próxima invo :cool:

N

Si te sale raaga con el "rate" que hay ya no es suerte....sino acciones en gumi

1 respuesta
SefiaTeam

#42807 He estado a puntito de sacarle pero ha decidido venirse el dragón rojo....ya verás la siguiente tirada, yo solo invoco cuando me lo indican los astros jajaja

1 respuesta
javolo

#42808 Yo me esperaria al rate up xD.

Tu nick es Roger?

1 respuesta
SefiaTeam

#42809 Roger soy yo sí! No puedo cambiar el mensaje para poner que soy de aquí.

Estoy esperando ansioso a un rate up, pero a veces me queman las gemas y le doy jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch