Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
D

#42837 Te has bajado la ultima version 1.3.2.2?

Vala

Putos japos y sus diones y kiras líderes en estrait, así no hay quien farmee la magic coronet...

m1r4g3

rinde rize?

Belias_1985

Eh vala, hoy por la noche le doy a Estreit con Jar que esta avanzando. Te aviso y me llevo un Oguro/Tazer y le reventamos, que yo necesito un drop también, bale?

1 respuesta
Vala

#42844 Wai

francc9

Pues ya tengo a sefia y elimo en 7* y con ubb, merece la pena sefia o elimo de líderes o solo de subunit

1 respuesta
davidgvidal

#42846 Elimo como líder no vale nada, Sefia sí pero realmente para monolight en arena, como unidad pa otras cosas hay unidades mejores.

1 respuesta
francc9

#42847 la verdad que en el global no se que llevar de líder, normalmente llevo a ultor porque ko tengo ningún 7* de los nuevos jajajaja

1 respuesta
javolo

Ya hay bug como no xD. Con el maldito error ese que te saca del juego y luego hay que loguearse de nuevo.

1
Gusanodelmal

Que manera para desconcertar. Por una vez que no se alarga el mantenimiento y, justo nuevo bug...

m1r4g3

#42848 depende. si es arena, mision. frontera. trial.

Ulquiorra4

Que bonitas me han quedado Kikuri y Elimo animas 7* :D

1 1 respuesta
Gusanodelmal

burst emperor, emperor imp alton y 1 gema. Nada mal la compensación. (global).

Edit: yo no tengo ninguna de las old units de este batch. Así que seguiré esperando a mi etapa senil cuando lleguen Loch, edea y Oulu. Felicidades.

Edit 2: He hablado demasiado rápido. Ahora "unexpected error" rates up...

1 respuesta
francc9

#42853 seria raro que no pusieran un batch con ellas, ahi seguro que puedes sacarlas

1 respuesta
SeR4PH

Y aparte de las 7* de sefia y compañia, han metido algo más? me aparece una "novedad" en los trials, pero no veo nada nuevo. Me falta pasarme el trial 005.

Otra pregunta, las mejoras de los imps, no se pierden al evolucionar una unidad, verdad?

Saludos!

1 respuesta
francc9

#42855 si han metido el ex-trial de seria que te aparece al pasarte el 005, y no la mejora de los imps perdura pasa siembre no es como el bb

1 respuesta
SeR4PH

#42856 Uooo gracias! tenia dudas sobre los imps.

1 respuesta
Gusanodelmal

#42854

Es verdad, en las noticias dicen que habrá rate up en los próximos días. Quizá haga pull por elimo-lava-ronel. Ronel no me ilusiona tanto ya que tengo a Feeva, pero no tengo ninguna de las 3, así que lo que caiga sera bienvenido.

#42857

Igual, con lo inestable que va el server ahora mismo no te recomendaría gastar keys. Esperar unas horas mejor.

1 1 respuesta
SeR4PH

#42858 gracias por el consejo. Esperare entonces. Aunque es más por que en el EU han puesto SHS y los imps estan aún33% de que salgan, y tengo a patadas...y no sabia si ponerle imps a un 6, y que los perdiera cuando subiera a 7 dentro de unos años xDDDDDDDDDDDDDD.

1
davidgvidal

Ronel >>>> Feeva. Tier 1.

1 respuesta
SeR4PH

#42860 Y eso? tan buena es ronel?

davidgvidal

Y tanto. Ls tanque, antiestados y bc hc extra, así como su extra skill. solo 5% menos de bc y hc que Feeva, da 50% de atk down, y estamos en el meta del bufo de defensa, atk down e injury.

PD: Ahora que Kikuri es mainstream, es hora de mostrarle respeto a Ark-sama :si:

1 1 respuesta
Zaetha

#42852 Elimo Guardian MasterRace

1 respuesta
Ulquiorra4

#42863 Mejor lolyn que ha evolucionado un Elimo oracle XD
Ya no veo tantos fixed damage pero aun asi me quedo con los animas, bueno si no se tiene no pasa nada, por ejemplo mi Lava es guardian y salvo sorpresa tendra sus 7* en breves jeje

davidgvidal

Si es posible que pueda haber un perjudicado con el cambio del tipo guardian es Elimo xD deja de perder ataque que no le vale de na y pierde rec que bueno, cura con ella D:
La mía es breaker así que me voy a un rincón a llorar, pero bueno, hasta ahora me ha servido cojonudamente xD

SeR4PH

#42862 Ahora he podido ver el perfil en la wiki. Ese +30hp es muy jugoso (solo tengo a Kaito, Exvhel y el dragon verde que den ese bonus). De hecho, tiene un buen pack de habilidades muy utiles. Pues nada, a subir a mi ronel guardian xD. Junto a mi Elimo oracle, mis dos siguientes 7* jejejeje.

javolo

Bueno ya evolucione a todas menos a Lava que no tengo. Todas en anima menos Elimo guardian uu.

flowerone

Yo con mi Ronel me doy con un canto en los dientes tras las lamentables invos desde que salieron las primeras 7* xD

francc9

Yo tengo elimo lord (que no se como andarán las unidades lord) y lava breaker que supongo que será su mejor forma

Zaetha

1

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch