Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
E

pos espero las pongan con la proxima act porque si no jaja si me pase cordelica ya ahora ando subiendo los bichos

Akasuna

#4290 La cosa es que el EU va muy muy retrasado cuando en el USA van a sacar unos bichos que sirven para cuando lo fusiones con esa unidad podras equipar 2 esfferas ala vez, a qui ni siquiera salen las metal paredes de todos los tipos

El USA tiro una actualizacion para que ese servidor se vea en ESP la verdad me hizo dudar con el futuro del server EU

por que para que actualizar el USA para que se lea ESP si supuestamente es otro servidor

1 respuesta
Z

entonces me saldria rentable descargarmelo en la version de USA?

1 respuesta
Andersen

#4292 Pues porque no solo en españa se habla español, en estados unidos hay mucho hispano parlante, por eso el español de la versión usa es español latino

Akasuna

#4293 Yo entre a este hilo por que jugaba al EU y en la paguina 12 lei lo del server USA y lo baje y aun que en el EU tenia bueno bichos en el USA en nada de tiempo se sube ya que dan joyas por todo

hay muchas zonas que no salen en el EU que estan en el USA como la capital y hay dan joyas, luego por entrar cada dia dan premios(hoy me toco joya) y hacen unos retos que dan joyas tambien y esferas etc... dan una llave para hacer la metal cuando quieras

para mi opinion el EU es como una demo al lado del otro

1 respuesta
Minostation1

#4295 estoy de acuerdo y en mi opinión poniéndolo en español se juega perfectamente bien

Minostation1

#4285 jooooder que llevas poco? yo solo tengo 6 unidades que valgan la pena y ninguna 5*
no he tenido nada de suerte con las invocaciones, he invocado 5 veces y ninguna de las nuevas me ha salido de momento lo que tengo es:
1.-Caballero Vargas 3*
2.-Michele,Hacha roja 4*
3.-Comandante Teo 4*
4.-Golem 4*
5.-Kikuri 3*

1 respuesta
torvy88

Einsenheim me puedes decir si has acabado el juego y k equipo tienes? porque yo llevo jugando mas de un mes , a ciencia cierta no se cuanto tiempo, y me extraña que tengas la aldea a tope por que ami me piden 150000 por cada casa

1 respuesta
Akasuna

#4297 ejjeje pues no llevo un mes pero como digo es que regalan un huevo de joyas

asta en la mazmorra de Estia te daban joyas por pasarte alguna mision

ayer creo fue evento que minimo daban Rey y salio una opcion nueva costaba 40 creo era la hice otra joya

ahora acavo de completar Llanuras Elios otra joya y como subi de level con 59 de energuia casi dejare completada las Minas Saji y otra joya

yo es que veo facil sacar las joyas

1 respuesta
Z

y de donde me descargo la version de usa?

Akasuna

Esta en la pagina 12 o 14 de este hilo si yo me entere de su existencia por aqui jejje

Ll0r3nt3

Chavales los que queráis que el hilo se separe en versión usa y eur mandarle un mensaje al usuario LKS diciéndole el motivo, para localizar a LKS desde móvil vais a mensajes nuevo y en usuario o para poneis LKS

Akasuna

No se apuren no hace falta agan otro Hilo ya no escribo mas, pues pense no le molestaria nadie hablaran del Usa pero bueno, cosa que parece ser que si

1 respuesta
Z

pffff, no me deja descargarlo la Google play me dice que este elemento no se permite en mi pais

2 respuestas
Minostation1

#4299 yo no lo veo tan fácil la verdad jeje soy lvl 11 tengo 19 de energía y no me da para mucho encima solo puedo tener a 4 en el equipo por que no tengo coste aun para poner al golem que ocupa 12 y 2 llaves para la metal parade que guardare hasta que al menos tenga 30 de energía por que si no no creo que me compense usarlas

Minostation1

#4303 se habla de los dos pero si se puede es bueno indicar de cual se habla creo yo.
aquí hay mucha gente q jugamos a las dos versiones y yo por lo menos me interesa enterarme de las 2

Minostation1

#4304 a mi me pasaba igual pon en google descargar brave frontier apk versión 1.1.17 esa me funciono a mi.

K

A ver he conseguido con gemas a maestro lorand tipo protector y a asaeteador loch tipo guardian,reuní 5 gemas y consegui a loch tipo señor,teniendo ya a un loch(bastante bien) no sé si deberia tener al otro loch,no se podria cambiar o algo parecido?

2 respuestas
Minostation1

#4308 me temo que no se pueden cambiar

1 respuesta
Akronhar

Esta mañana:

3 respuestas
QuiliN

#4308 Debiste esperarte a las nuevas unidades que estan al caer y algunas les dan mil patadas a esas compi :/

Loch tiene muy buenos stats puedes poner varios en tu equipo no veo el problema, diria que es el mejor tipo trueno ahora mismo.

1 respuesta
Minostation1

#4310 afortunadooooo

K

#4309 que puedo hacer? jaja es que para mi nivel el coste de maestro lorand y asaeteador loch y el otro loch son muy elevados ya que el coste que tengo es de 21 y el maestro lorand es de 15,asaeteador loch de 10 y loch de 7

1 respuesta
Akasuna

#4310 joder que buena honda yo tengo las dos llaves guardadas ahora estoy con el evento de los tothem oscuros

Minostation1

#4313 no t queda otra que subir niveles hasta que puedas ponerlos todos juntos me temo

K

#4311 Cierto,pero no estoy muy atento al foro para enterarme a las cosas pero bueno,me imagino que con el evento este de 1 gema diaria y estoy apunto de pasarme una area volveré a tirar cuando hallan nuevas unidades...Ya se sabe la fecha en la que salen?

franchulito

Chavales, cuando meteran las nuevas unidades?

Me guardo las gemas para invocar cuando salgan las nuevas unidades ?

Sabéis si en el server EU meterán lo de las llaves para hacer la metal parade y los metal parade de otros elementos?

Gracias de antemano :)

1 respuesta
K

#4317 Yo creo que si deberias de guardar las gemas y no cometer el fallo mio que tuve por que no me di cuenta jaja,no se la fecha exactamente pero estan al caer me acaban de decir

QuiliN

Esperaros a que salgan kikuri y sefia que seran la re hostia en el servidor EU y ademas seguro que les suben el ratio a todas las nuevas unidades, yo quiero imaginarme que la actualizacion estara al terminar el evento de las gemas pero a saber...

killthemall

#4304 porque tieens que descargarte la apk desde el ordenador =P

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch