Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
davidgvidal

10 gemas por la cara en japón!! A seguir invocando perras!!

1
Gusanodelmal

Han actualizado/agregado los códigos de Nico live. También ya se encuentra abierto el dungeon de frog emperors, alton y sphere frog. 4 frog emperors y un sphere en mi run :)

Edit: http://www.reddit.com/r/bravefrontier/comments/3bzrmx/bfjp_2nd_year_surprise_campaign_free_unit_of/ sin palabras. Te dejan escoger unidad y te la dan :O. El Japo esta celebrando este aniversario con todas las de la ley. :P

¿Qué unidad Meta recomiendan tomar? tengo a Elimo, Vestie, Raaga, Reys...DE status cleanser, mitigator, bb filler estoy cubierto.

davidgvidal

No paran de salir más y más codes y más noticias, encuesta sobre nuevos 7* en la que están Zelnite y Shida...

1 1 respuesta
Vala

Cuando creía q no se la podían sacar más van y te dan unit gratis y gemas jajaja

1
francc9

macho esto es mala leche, aprieta el global mete contenido y va el japo y se supera todavia mas me tienen el corazon dividido, encima hago 4 invocaciones en el japo y creo que buenisimas:

kafka breaker
sith gear breaker (el que se supone que es sbb infinito AOE)
bestie anima
glyph guardian.

1
m1r4g3

hola gente! alguna sugerencia para vencer al ultimo boss. el de barbiura? alguien que lo haya podido vencer? yo todavia no probe. pero para no gastar 70 de energia en vano

limonfresco

#43773 quiero y deseo ese zelnite 7* :qq: :qq: ,es de mis unidades favoritas,aunque casi no lo use

Mirage,con ese boss,vete con un equipo de 7,con miti en cada turno y listo,y tres revivires por si acaso,creo que hace un ataque fuerte cada tres turnos o asi,que recomiendan hacer guard

2 respuestas
francc9

como va lo de la unidad esa que regalan en el japo, que unidad recomendais coger por encima de las demas???.

asi buena ahora tengo:

exvhel
medina
bestie
glyph
kafka
ruby
dion
aaron
raaga
sith gear

en funcion de eso cual me recomendais, habia pensado en elimo que en el global es mi dios y en el japo me vendria como anillo al dedo miti+healer, espero vuestra opinion que sois mas experto

1 respuesta
Gusanodelmal

#43778

Mira el link que pongo, esta toda la info. Es redundante pero ya sabes, escoge muy bien la unit :P

Edit: Siguen agregando códigos: http://www.reddit.com/r/bravefrontier/comments/3bzgue/nico_live_73/

m1r4g3

#43777 ok. veo cuando hace ese akaque fuerte y mando guard dsp de 3 turnos ok? OGURO, Aaron, Tridon, Serafalgar, Elmedia, FEEVA. vemos que sucede. GRACIAS

davidgvidal

Mientras tanto migraciones masivas desde BF Global xDD
Yo creo que tiraré por Rivera, aunque gastaré las gemas que han dado hoy a ver si toca antes, ya que ya tengo a Roa.

1 respuesta
francc9

#43781 david porfa eres de el que mas confio en el japo, me podrias recomendar una unidad en funcion de lo que te puse arriba

davidgvidal

Elimo tío, de calle xD o Roa si prefieres un líder super top, teniendo a Bestie puedes pasar sin Rivera ;)

1 1 respuesta
Vala

Pero Rivera... Agh No se que elegir tengo casi todo el meta. Roa no me llama mucho teniendo a Ark y Bestie...

m1r4g3

#43777 lo acabo de matar. hize como me dijiste. MUCHAS GRACIAS. me faltaba una gema para invocar, gracias a ti invoque y me toco shida. :D

1 1 respuesta
francc9

#43783 no hay niguna unidad de las actuales que haga lo mismo que elimo, curar y mitigar???

1 respuesta
davidgvidal

43784 Roa es muy top para todo. Hazme caso. Sino puedes hacer una apuesta de futuro y pillar shida si.no lo tienes por las 7* o alguna de las anunciadas

davidgvidal

#43786 el nuevo miti, Krantz, pero es menos flexible, solo cura en sbb y no da def, pero en cambio pega

1 respuesta
francc9

#43788 pues entonces me tirare a elimo porque si el krantz este no cura y mitiga a la vez de poco me sirve, acabo de verlo en una pagina y el sbb cura, pega y mitiga, te entendi mal, este tio no te parece mejor que elimo????

limonfresco

#43785 de nada tio :D ,me alegro,no tenias a shida?,pues ahora a subirlo ;)

m1r4g3

dia de suerte parece! pase trial x1 a la primera, muy facil. mate al boss muy facil. invoque me toco shida. q mas puedo pedir! :D :)

Gusanodelmal

La vdd me siento abrumado con tener que elegir la unidad. me gustaría que me diesen un consejo ustedes, que tienen más experiencia y conocimiento. Nombro las unidades de mayor relevancia que tengo ahora:

Vestie
Ruby
Claire
Darvanshel
Elimo
Kurt
Tazer
Zeralfagar
Medina
Vernil
Iris
Oguro
Dion
Tora
Diana
Kagura
Loch
Ryze
Shera (actual miti, hasta que suba a Aaron-Grantz)
El mecha amarillo que da bb while guarding
Melchio
Raaga
kira
Rinon
Shida
Reys.

Tengo 4 mifunes esperando por un buen lider dark. Y no tengo a Kikuri. Creen viable pedirla?. al ser una unit tan versátil...bastante usada en trials, para farmeo de imps, para mono dark arena team y because yes... Solo tengo hechos los trials 1 al 4 ya que era lvl 135 hace dos días. Tampoco tengo a Quaid y hasta donde sé es muy bueno en raid. Tengo planes de armar un Rainbow team cuando tenga subido a Grantz, y ese multi-element de quaid me llama...

Edit: =) 43793

Cierto pero esa lista son las unidades que actualmente tengo.

1 respuesta
m1r4g3

#43792 ruby y oguro van demasiado bien de lider. te los recomiendo. y Aaron para despues viene muy bien, es buenisima unidad

Belias_1985

Vala Roa!

A mi ya me dieron mi Yura anima. El unico que me faltaba para hacerme feliz

1 respuesta
m1r4g3

#43794 muy bien! yo lo quiero a ese!

Belias_1985

De verdad. El japo se lo ha currado. Si quereis seguir en global... vosotros mismos!! Jajaj

5 gemas mas del login. Modo Ulqui activated.

2 1 respuesta
Vala

Al final acabaré pillando a Roa o a Will... Ni idea.

davidgvidal

#43796 proyecto arca

1 respuesta
Gusanodelmal

#43798

  • das. Y sí, yo también me siento mareado y con ganas de vomitar, tantos obsequios, gemas y demás...
Belias_1985

Roa Valiya Roa... Hazme caso... Te vale pa to

Por cierto Alyut Lunaris Signas y Farlon 7*, por si no se comento

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch