Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
m1r4g3

#43950 pienso igual. mi Elmedia tiene 1500 atk y es en vano darle ATK

m1r4g3

#43950 pienso igual tio. mi Elmedia tiene 1500 atk. y es en vano darle imp al attake
A Oguro le faltan 9 imps. pero lo vale :D

He subido 16 lvls en 5 dias con esta promo. llego a 200 y armo mi squad! lvl 198 por ahora.. llego y a coj.... a todo lo q se me cruze :cool:

FeNiXPunto

#43929 Gracias. Queda un poco para que venga al Global entonces.

Joder, acabo de probar por primera vez a Elimo en el GGC de Michelle. Que burrada... (sí, la tengo maxed y aún no la había tenido que usar xD).

javolo

Es que Elimo es una diosa, es la mejor unidad defensiva de momento. Es Healer/antiestados/mitigador al mismo tiempo, el sbb da buf de def y para rematar el ubb mitiga durante 3 turnos el 75% y cura una barbaridad.

2 respuestas
m1r4g3

#43954 pues.... es perfecta esa unidad :P

digo yo. me parece ami o Emedia es la unidad 6* q mas hp tiene? O.o

Vala

En la de Michelle se va a full daño, con units q sparkeen bien y con Raaga ya sea amigo o propio, UBB y a correr. Y esperar q no te hagan focus claro.

1 respuesta
FeNiXPunto

#43954 Tal cual. Me ha resistido el tortazo de Lodín perfectamente.

Y voy y mato a Duel-SGX el turno antes de que se inmole. ¿Para eso gasto el idol? xDDDD

He ido con:

Raaga (Ld)
Elimo
Quaid
Kikuri
Colt
Grah (A)

Belias_1985

#43956 y si llevas una Ruby te hacen cosquillas

1 respuesta
Vala

#43958 Ponte a sacar Rubys con los mierdirates del global jajaja Me lo he pasao con units viejas al final.

davidgvidal

Había gente que decía que Elimo era mala xD

1 respuesta
Zaetha

#43960 Hombre, no es Rize pero no está mal tampoco

1 respuesta
L

chicos teneis alguno problemas al entrar al japo? es que me sale un mensaje, le doy al ok y asi dos o tres veces, llega un momento que sale otro mensaje diferente y le vuelvo a dar al ok y se me sale de la aplicacion... os pasa a alguno?? me estoy empezando a asustar :O

Belias_1985

Si. Es que la peña le esta dando al karma a lo yolo y se ha saturado.

Tendremos mas gemas de regalo jejej

FeNiXPunto

Gente, DUEL Fragment + Geldnite (en nada la recibo) en Raaga es crema de la buena, ¿no? Estoy pensando en que unidad puedo poner esa combinación y de las que tengo/uso regularmente creo que es mi mejor opción.

1 respuesta
L

jajaja, es que ese lvl 4 a 1/2 de energia... estaba empezando a arder la cosa

L

jajaja, es que ese lvl 4 a 1/2 de energia... estaba empezando a arder la cosa

davidgvidal

#43961 xDDDD
#43964 crítico en Raaga? No sé, es una unit de spark, esa combinación en él no la veo mejor que en cualquier otro
Yo se las pondría (y de hecho, yo las tengo en) a Dion, más orientado a crir y más mirando su extra skill, mejor sinergia

1 respuesta
FeNiXPunto

#43967 La cosa es que a Dion todavía lo tengo que subir y tal (supongo que aún tardaré un poco) y estaba pensando a quien le podría ir bien una combinación de puro crítico. Gente como Kurt y Kira se me han pasado por la cabeza, pero considerando su kit me parece un malgasto serio. En ese caso prefiero llevarlo en una unidad que de por si tenga daño alto para poder potenciarlo todavía más. Raaga es sparker, pero igualmente aporta bastante daño al bulto y lo uso con regularidad, así que había optado por él como opción sólida. Además, ese primer/segundo turno que igual cargas BB's lo tienes con x2 hit count.

Otras unidades que uso regularmente son:

.: Feeva (la tengo con Spirit Tiara y Fallacy)
.: Kurt
.: Claire
.: Kueido
.: Mifune (irónicamente a él sí le iría bien, pero por el momento solo lo uso para imps y para hacer los challenges rápidos)

Descarto a mitigadores y antiestados.

L

tengo varios repetidos, dion (anima y breaker), ruby (breaker y oracle), krantz (breaker y lord), oguro (lord y oracle), toutetsu (he visto tb como toltec, anima y breaker), bestie (lord y guardian), a kira (lord y guardian) y a ivris (breaker y lord). cambiaríais los repes por puntos?

1 respuesta
Vala

No tiene sentido.

L

Holaa soy nuevo y me gustaría preguntaros si podéis jugar ahora mismo a la versión ESP porque desde hace unas dos horas aprox me dice que debo ir a un sitio con mejor cobertura y tarda mucho y siempre aparece lo mismo...

1 respuesta
Belias_1985

Esto no es EU

FeNiXPunto

#43969 Salvo casos muy específicos no renta tener dos de la misma unidad, así que quédate el mejor typing y cambia el otro por puntos. Si crees que vas a llegar a usar dos de alguno de esos, guarda la copia (GQ o Trials, por ejemplo).

Yo quiero tener dos Ruby para FH xD

#43971 Iba a ponerte enlace al hilo de la versión EU pero ya he visto que has escrito ahí.

m1r4g3

A enfrentar mas trials. Necesito esas esferas :)

By RIZE

francc9

A ver unas dudas hoy me ha dado la vena trial y me he pasado de seguida el de lugina seria y zelvahua pero en el de afla todo es muy bonito hasta que a la mitad de la vida me mata a todos de un golpe, hay forma de evitar ese golpe o el trial hay que pasárselo con dos equipos.

Otra duda ya tengo a bestie y Rivera maxeado y duda es cual me recomendáis maxear el siguiente: Dion medina exvhel Kafka zhyp altri Kurt el caballito de agua sito gear ????

davidgvidal

No mates a Zurg antes del 50% de Afla

limonfresco

Pues yo la ggc de michele no soy capaz de pasarmela,de lideres raaga y grahdens,y he probado con aron,shera,ulkina,exvehl,kira,fiora,lucca,yujeh,y no hay manera,hecho de menos tener un elimo :cry:

1 respuesta
m1r4g3

Bueno... invocando por 4 gemas me a tocado otra RIZE. Formare un Squad MonoRIZE, lo estoy pensando seriamente.

By RIZE

1 respuesta
Vala

#43977 Prueba Raaga y colt, UBB de Raaga antes del 50% y justo cuando se te acabe otra vez ubb. Lleva el cristal q rellena el overdrive y pociones de ataque 50%

1 respuesta
davidgvidal

#43978 recuerda que por los todopoderosos 40 de coste de Rize que la hacen top has de levelear un poco para que no explote tu equipo de tanta epicidad

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch