Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
javolo

Yo que gasto toda la energia subiendo de nivel y me sobra algun minutillo xD. Yo ya al menos no lo puedo exprimir haciendo como Fenix.

1 respuesta
Zaetha

#44100 Yo cuando tenga Demon Core y energia para hacer mas de 50 runs probare cosas. De momento el sistema q uso es el mismo q tu

KKR: Lexida + Virtue Stone
Mifune: Blighted Seal + Ihsir's Guise
Friend: Random leader, si tiene ares mejor

Mira esta guia y dime que te parece

1 respuesta
Zaetha

#44101 Cuanta energy tienes? yo con190 saco 51 runs, 153 posibles imps (hay q restar gods y ranas de mierda)

1 respuesta
javolo

#44103 Ahora mismo 163 y me sobran unos 4 o 5 minutos, a si que de momento apuro bien, ya veremos mas adelante cuando tenga mas energia xD.

FeNiXPunto

#44102 Algo me dice que para cuando tengamos para más de esas runs (como 5 más) ya nos meterán las de media hora xDDD

En mi caso tengo 186 energy, lo que se traduce exactamente en 153 potenciales imps como tú (creo, si no son 153 son 150). La guía me ha sorprendido porque casi todo eso lo saqué por mi cuenta calculando y demás (quitando la composición en sí que eso ya lo conocía). Está bien y bastante acertada porque toca bien los temas que optimizan velocidad con esta setup, especialmente la cosa más estúpida pero importantisima, que es atacar con KKR antes de tirar SSB para no perder 1-2 segundos extra que se traducen en 2-4 por run.

1 respuesta
Zaetha

#44105 Me alegro de que te guste la guia.

Cuando quiten el god de los parade sera mucho mas facil hacer runs fast.

Puedes sacar 49 runs si le das duro. Te merece la pena optimizar un poco.

1 respuesta
FeNiXPunto

#44106 ¿La escribiste tú?

Sobre la optimización lo máximo que puedo hacer a día de hoy es el minmaxing nivel droga que has dicho: no usar al líder, solo SBB. Quizás con una Alzeon Pearl en KKR puede funcionar.

O mejor aún, Urias + Alzeon. +100%.

Edit: Pues sí, si el efecto de Ares por esferas se puede apilar a 100% + 100% por LS, con una LS Ares 50% amiga como mínimo se puede hacer solo con los 25 DC's de Mifune por hit de su SBB (y creo que hasta sin la Salerno, pero es mejor ir safe).

1 respuesta
Zaetha

#44107

No se si has entendido bien el metodo de solo sbb mifune.

Hay cuatro metodos buenos.

  1. El que hacemos nosotros

    • KKR: lead. Lexida - Virtue
    • Mifune: Mucho atk y algo para pillar BB
    • Random amigo
  2. Un poco mas rapido

    • KKR: lead. Dan igual las esferas
    • Mifune: Urias + BB fill (Demon Core o Queen's tear)
    • Selena: Lexida + Virtue
    • Random lead

Atacas con Selena (es mas rapida q KKR) y SBB mifune. KKR no ataca xq es muy lenta la animacion.

  1. Aun mas rapido
    • KKR: lead. Da igual esferas
    • Mifune: Full imped, Virtue Stone + Demon Core
    • Friend con Ares preferiblemente.

Fujin Mifune - SBB - SBB - SBB. Se comporta como un Arus o Tazer. Es el metodo mas rapido. Pero requiere Demon Core, full imps y ser capaz de tener esos friends a mano

Hay gente que usa el metodo dos y lo hace algo mas rapido.

En vez de hacer:
Ataque Selena + Mifune SBB, Ataque Selena + Mifune SBB, Mifune SBB

Hacen:
Ataque Selena + Mifune SBB, Mifune SBB, Mifune BB

1 respuesta
FeNiXPunto

#44108 No te acabé de entender bien en el tercer método, que es el que he testeado. Y veo un error en él: Mifune.

Sin ATK extra se queda corto aunque sea Breaker full imped. Por desgracia o por suerte pude calcular el umbral de ATK necesario por mi cuenta mientras iba metiendo los imps necesarios y Mifune tiene que tener aproximadamente 8900 ATK para romper la defensa del god con su SBB. 9000-9100 para hacerlo sin posibilidades de que RNGesus te joda y hagas 1 dmg muy de tanto en cuanto.

Con Virtue Stone y Demon Core la única posibilidad es que el líder amigo sea Ares Y de ataque. Y que sea viable para esto solo hay una opción que me venga a la cabeza ahora mismo: otra KKR. En ese caso sí funcionará. En los otros sobre papel Mifune hará 1 dmg al god (al menos lo que mi experiencia sobre la práctica dice).

En la segunda Mifune se queda aproximadamente con unos 8500 ATK. No funcionaría tampoco. ¿Habéis probado ambos métodos? Porque ya os digo que subi mi Mifune de 7800 ATK a 9920 ATK haciendo pruebas poco a poco en imp runs mientras iba añadiendo más imps y esos fueron mis resultados.

He probado en encuentros con 4 enemigos esta combinación:

KKR: Urias + Alzeon Pearl
Mifune: Blighted Seal + Demon Core
Friend: KKR/Elza/Feeva

Ha funcionado en los tres casos: solo SBB de Mifune. En uno de los casos la KKR amiga se ha quedado a dos o tres BC de llenarse. Con cuatro enemigos y contando que en parade son 5.

La cosa es que no se si será consistente.

1 respuesta
Zaetha

#44109 A ver.

Lead Kikuri
Friend Algo que aporte generacion de BC

Mifune con Virtue Stone + Demon Core. Maxima regeneracion. Date cuenta que Demon Core te rellena BC por matar enemigos y por acabar la fase.

Usa esto para ver los imps que le hacen falta a un Mifune con esa setup

100ATK de LS de kikuri, 0 de esfera1, 0 de esfera2.

Le harian falta 723 ATK de imps para el worst case scenario. El peor RNG posible. El maximo son 720 imps.

Te va a fallar una de cada 1000 veces, pero te compensa

Ese excel si es mio, se lo pasé yo

1 respuesta
FeNiXPunto

#44110 Pues eso, irrealizable a día de hoy. Pero a falta de aplicación práctica diría que lo que he probado tiene potencial. En el próximo que haga lo probaré.

Lo de los números no me lo invento, no creo que en aplicación practica funcionase.

No obstante el método 2 me sigue tenienfo intrigado. Es también puro theorycrafting?

Por ahora voy a dormir xD

1 respuesta
Zaetha

#44111 El metodo dos lo usa mucha gente. Necesita mas imps q el uno xq mifune lleva Urias+DC o Urias+HeresyOrb pero se llena 100% las barras xq Selena genera muchisimos BC.

1 respuesta
davidgvidal

Yo no sé para qué os complicáis tanto la vida y elucubráis con tantas teorías si para la prixima half que tengáis tendréis ya las de media hora xDD

1 respuesta
SeR4PH

Dios, que cracks. Menuda conversación más interesante.
Una duda..que lideres aportan el efecto ARES? Feeva por ejemplo?
Es que no me llego aclarar con los diferentes opciones de regenerar BB y como funcionan. Hace poco aprendi que "refill" es que te rellena X cristales al final del turno ^, por ejemplo el SBB de Grah.

Saludos!

1 respuesta
Zaetha

#44114 Hay muchas units que tienen efectos similares.

Elza 50%, Kikuri 50%, Quaid 30%, Feeva 50%, Felneus, Uda...

Y en cuanto a lo de regenerar bc hay miles.

Algunas aumentan el drop de bc (griel), otras llenan x por turno (medina), otras aumentan los bc durante spark/crit (no recuerdo pero se que hay), otras llenan la barra durante spark (rosetta, raaga).

Las hay tambien q dan BB al guardar o al recibir daño (lily matah)

1
Vala

Yo me espero a las de media hora, estar una hora pegado al móvil puede matarme, y no es algo que puedas dejar en autobattle.

1 1 respuesta
Zaetha

Parche nuevo

Rangos de arena
Hasta 3554000 ABP

Cambios en vortex
El de Zel los jueves
Totems y Mecha fines de semana

Frontier Gate

Quests
Dos mapas de Ishgria. Celgrad y Lem

Features
Se podrá fijar una squad para arenas
Video recording
Reparchear
Maquinita de medals de raid de 100 en 100

Lira GGC
Esfera de Zel Deus añadida (Oulu 7*)

Raid X2

Edea GQ

Dungeon de Miku

Dato curioso. Se les ha olvidado reducir de tamaño una imagen. Una imagen que deberia pesar 500kb la han metido de 17mb

Zaetha

Comento aqui para dejar lo de arriba para el parche

Con el mapa de Celgrad vienen esferas nuevas (fusion de sol y luna creator)

Con la raid X2 probablemente vengan las evo de Tridon y Ultor. The hype is strong.

Lo de la squad para arenas mola

Oulu 7* is coming la esfera de Oulu is coming :(

Spoler

Buenas a todos,

Me estoy volviendo loco con tanta unidad que hay en el server japo, a ver si los que domináis esto me podéis decir un equipo que pueda ir montándome un poco para todo y otro para las arenas, que me están dando candela (solo soy lvl 75 pero me mata gente de nivel 40, muy triste).

Fuego Michelle, Pony, Aysha, Dia, Luther, Alpha, Claire, Bestie, Glyph
Agua Elimo, Medina, Oululu, Signas, Colt, Iris
Tierra Edea, Dilma, Quaid
Trueno Loth, Ronel, Rize (P)
Luz Kira, Melchio, Krantz
Oscuridad Feeva, Lilly, Logan, Elza, Yuura

Casi todo es todavia 5 estrellas... tengo que decidir que subir ;)

Gracias por anticipado!

1 respuesta
Zaetha

#44119

Sube: Michele, Bestie, Elimo, Medina, Oulu, Colt, Edea, Quaid, Ronel, Rize (best unit mirage), Melchio, Krantz, Feeva, Yura

Un buen team de arenas puede ser

Michele lider
Feeva
Quaid
Selena (buscate una anima)
Melchio/Ronel

Sube a Michele a 7 lo antes posible y con ese mismo equipo de arena te pasas casi todas las quest.
La lider skill de michelle en 7 te va a dar vida, daño y generacion de BC. Muy completo

Seguro que alguno de los que juega japo te puede ayudar mas

1 respuesta
FeNiXPunto

#44112 Vale, con Heresy sí lo veo factible.

#44113 Es lo que he dicho antes xD. Pero hacer theorycrafting siempre es interesante.

#44116 Y esto es por lo que no puedo optimizar 100% mis runs. Tirarme una sola hora mirando el juego para esto sin parar ni un segundo me quema demasiado (también me pasa si he de hacer tres FH a la vez). Normalmente hablo a la vez o lo que sea.

Lo del team arena me libera una squad, genial. También me temo que eso hará que los Quaid friends aparezcan mucho menos. El cambio de los totems también me gusta.

2 respuestas
Zaetha

#44121 A ver que lideres pincha la gente.

Yo tengo un amigo q tiene un Raaga con Buffer+Flag Flower que como me lo cambie me jode las raids xD.

Yo sigo con mi Colt fresco y sano.

1 respuesta
FeNiXPunto

#44122 No creo que lo vaya a cambiar, que Raaga no es muy famoso en Arena y menos como líder (pese a que lo tiene todo a favor, ese Type 1 jode mucho si no montas adecuadamente).

Aún he de probar el mío con nuevas esferas en raid (la combinación que dije hace unas páginas, DUEL + Geldnite). Igualmente si es por Raagas no creo que te tengas que preocupar. Lo que cada vez veo menos son justamente Colts. He pasado de tener 8 en mi lista a tener 3 (y la lista es de 100).

1 respuesta
Zaetha

#44123 Llevo a Colt xq siempre cojo en raid ese Raaga y colt da mucho dmg tb. Lo fundo todo.

Como solo tengo dos squads, raid/quest y arena, pues colt se queda.
Miento tengo otra con 2 larios y 3 elzas con solo esferas de drop de items para farmear fujins

Deberian poner una opcion de fijar lider para amigos.

1 respuesta
Belias_1985

Raaga lo uso en arenas, mas que nada por la ES del doble hit count. Con un líder como Totetsu esa ES viene de perlas.

Spoler

#44120 Gracias por los consejos Zaetha. Selena es tan necesaria en la arena?

Tambien queria preguntar si ya han implementado los cambios a los tipos guardian y protector en el servidor japones.

2 respuestas
Zaetha

#44126 Selena es la mejor unit de arenas del universo.

Creo que aun no han metido los cambios, a ver si alguien te confirma

Ponte avatar bro

davidgvidal

#44121 no te libera una squad, sólo que una de las squad te la fija para arena y no tienes que ir cambiando
#44124 lo del líder para amigos lo hay en el japo, lo pusieron en su día s la vez que lo de arena, no lo van a poner?

1 respuesta
davidgvidal

#44126 todo lo que te han dicho es basandose en que todas las units las tengas en 7, que te va a costar muchos niveles. Hasta entonces sube unidades de 6 buenas (como grah cuando lo tengas, u owen, raid class 5) o para ir tirando si tienes que usar alguna 7* en 6* usa las de la puerta rainbow porque units como michele en 6* son demasiado debiles.
En cambio de guardian y oracle aun no esta implementado, pero no tires las oracle! Jajajha
Tenemos grupo de wa si quieres, solo tienes que hablar con el cacas de Belias

2 respuestas
Zaetha

#44129 Eso, q se meta a darle a Grah con todo 6* que le va a poner graham a cuatro patas mirando a cuenca.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch