Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
FeNiXPunto

#44370 Ya los tengo 6-star xDDDD

davidgvidal

Aviso: Las unidades fullimped en JP ya no aparecen en gris y no sé porqué, quizá sea por el nuevo imp que van a meter?

m1r4g3

#44370 ojo que te alcanzo xD!

LuisArreola

Aun sigue valiendo de algo tener varios larios? Porque ya tengo uno breaker max, full IMP y me salio uno anima y no se si ya con tanta cosa que hay sigan valiendo la pena

2 respuestas
SeR4PH

#44374 Creo que dos es el número adecuado. Si la FH no hay mucho estado alterado, claro.

Zaetha

#44374 Dios te va a castigar por meterle imps a Lario

1 respuesta
SeR4PH

No hace casi 2 horas que deberia funcionar el servidor?? xD

2 respuestas
Zaetha

#44377 A las seis era. de 12 a 18

Ludas

#44377 funciona ya, acabo de entrar
nos quedamos sin recompensas xD

SeR4PH

juas si que soy malo contando las horas en idioma yanqui jajaja

LuisArreola

#44376 En estos días hay imps para regalar, ademas se ve bastante bien un Lario así, al menos a mi gusto

SeR4PH

Joder...seguimos sin poder evolucionar a Edea :/.
Y mañana en EU ponen a cardes y darvanshel xDDD. Y en el global tardaron la vida en poner ese trial.

1 respuesta
javolo

#44382 Edea para el miercoles que viene junto con Ultor y Tridon.

Pienso que ahora mismo los 3 servidores sacan contenido cada semana. En el global dentro de nada ya el trial mas chungo que es el EX de Karl.

1
m1r4g3

The Green Menace pasadooo :D ..tanto lio con la guia y fue mas facil que matar un totem jajajajjaa
Vamos con el siguiente trial

1
davidgvidal

Vaya lolaso. EU se está meando en el global xDD
Maxwell salió en el global a la vez que Darvanshel, ya con diferencia de aquella pues en JP (y en EU) sólo estaba Oulu lel y Cardes salió en Febrero con unidades más chetadas que otra cosa.
Me parece que si algún día juego a un servidor que no sea la tierra prometida (pese a gilipolleces blasfemas como la rana esa o Shida en honor) será EU jajajaja

1 respuesta
javolo

Pero sigue teniendo lo de 1 de energia cada 7 minutos? porque eso me parece a mi que es lo peor que hay xD. Hasta que no pongan a 3 para mi es un puf.

De todas maneras veremos como avanza, que la cosa puede cambiar mucho de aqui a unos meses.

1 respuesta
pr0styl3

¿A qué hora ponen la mazmorra diaria de mañana? La de Ruins of Thunder.

1 respuesta
javolo

#44387 Salen a las 10 de la mañana, pero creo que ahora salen esos los viernes, pero tampoco estoy muy seguro.

1 respuesta
limonfresco

#44386 lo bajaron a cinco minutos

1 respuesta
javolo

#44389 Pues no se porque no lo bajaron ya a 3, no les costaba nada xD.

pr0styl3

#44388 Vale, es que necesito el totem que sale de ahí para evolucionar a mi Shera a las 5 estrellas.

Un saludo y gracias.

1 respuesta
SeR4PH

#44385 pues lo que más me ha sorprendido gratamente el parche que meten mañana, es que cambian las dungeon del martes y jueves la pasan al sabado y domingo. Y la de zel la ponen en martes y jueves. Creo que en japon han hecho ese cambio ahora , pero solo la del jueves.

Y las nuevas units las suelen poner los jueves...asi que tienes dos dias para obtener los materiales de evolución.

Todo un 10!

1 respuesta
pr0styl3

#44392 Entonces la mazmorra de mañana no será la de Ruins of Thunder?

1 respuesta
SeR4PH

#44393 lo que comento es del brave EU. EN el global todo sigue igual.

javolo

Como decia antes creo que la mazmorras de los totems la an pasado a los viernes, pero no estoy seguro 100%.

Offtopic: Probar el White Cat Project, juegazo si os gustan los action rpg, lo malo es que esta solo en japo pero se juega facilmente y se sabe que hacer en todo momento y ademas no hay energia, vamos que puedes jugar hasta hartar xD.

2 respuestas
davidgvidal

#44395 le echaré un ojo, que además andaba a ver si me bajaba algún juego xD me baje el Deemo pero yatusa, la versión free tiene pocas canciones xDD
Está en qooapp no?

1 respuesta
javolo

#44396 Sip, me lo baje ahi.

killthemall

#44391 segun recuerdo haber leido durante el ultimo mantenimiento (el de la semana pasada) decia que el vortex de los totems fue movido a los fines de semana.......... pero no estoy muy seguro xD mañana lo comprobaremos =P

killthemall

kawai

1
m1r4g3

Gracias limonfesco por tu oguro de refuerzo.

A por cierto.. no puedo recoger los 2000 puntos de honor q han regalado. A alguno le pasa???

Esperando al 19 para probar suerte con Elimo. Por ahora 14 gemas y 3 tikets de invocacion

2 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch