Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ludas

#45090 http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Brave_Frontier_Wiki
pon en el buscador la unidad que quieras y miras sus habilidades

1 respuesta
kingsora

#45091 Si conozco la web, pero vamos, que la tabla que te digo no existe no? Lo digo porque ahi tendria que mirar todas las unidades una por una y de muchisimas no me se los nombres ni nada.

1 respuesta
Ludas

#45092 yo mas nose, ahi le das a units y te salen todas, pero son muchisimas, mira a ver si hay algun filtro

mira a ver esta: http://touchandswipe.github.io/bravefrontier/skillseffectsguideglobal

javolo

Yo de todas maneras no invocaria, segun leo el rate es basurilla. A esperar a las god summons que lo agradecereis.

killthemall

chavales ue los de gimu estan locos :C con el rate up de criticos esta el 3+1........................ gimu no te reconosco :C

javolo

Pero dan una mierda no? o una burst frog o un imp. Al menos que estes siendo ironico xD.

S

hola a todos, estoy en la mazmorra de kikuri y sefia, y me es imposible completarla, consigo que se restablezcan la vida las dos, pero no logro matar a ninguna, de un ataque pierdo toda la vida de una unidad, y me dan ese ataque mas de 4 veces, me mata con la defensa subida y mitigacion, puesto que me quitan también todos los estados beneficiosos. me e dado cuenta que no tengo ni una unidad de critico, solo dispongo de duel x que en mi opinión es patético a estas alturas, ¿es esencial tener una unidad de crítico?, agradecería un poco de ayuda, pierdo pociones mas rápido de que las repongo. gracias por adelantado.

1 respuesta
Zaetha

#45097 Intenta llevar alguna unidad que les inflinja ATK down. De todos modos aunque resuciten Kikuri y Sefia al matarlas, cada vez tienen menos vida y el combate se hace mas facil.

Grah y Tridon te iran bien como lideres. Aun cuando te quiten las lider skill, el escudo, los elementos y la generacion de BC que te dan te vendra bien

S

gracias zaetha, la unidad que me da ataque es lucca, la podria cambiar por michele, no se, ¿cual es mejor? uso el global, por lo que michele esta solo en 6, de lider llevo a kanon, uso a ardin que me da efecto luz y oscuridad, y a veces baja el ataque de los enemigos, sanadora puse a selena en 7, mitigador a shera, de 7 tengo a fadahl y raaga, ¿me podrías decir por quien cambiarlo?, no tengo ni idea. también tengo a rigness, ultor,..., estos últimos son los mejores que tengo que no están en el grupo porque no están mejorados, los tengo a 4, ¿cambiarías alguno del grupo que tengo?, de amigo uso a feeva por la velocidad en la que subo el bb, ¿cual me recomendarias?, gracias por adelantado

nicholitox

Dios mio cuanto cuesta que caiga el puto material para las esferas de tridont y ultor, por fin ya cayeron pero valla tiempo que me llevo conseguirlas. hice invocaciones en el global y me toco toutetsu breaker (lo queria anima aunque es mas util breaker), jack esa puta unidad que no sirve para nada y que nose por que mier... lo pusieron en el juego y por ultimo vernil si no me equivoco que se llama ese que esta montado en un caballo y es de agua me toco lord pero nose si subirlo teniendo a raaga por que creo que da spark.

kingsora

Las Brave Medals para que sirven?

Belias_1985

Para la tragaperras en Randall.

davidgvidal

Velnir da bb dmg y estados alterados cuando te atacan, además de un ubb masivo de un hit estilo Loch. Es buena unidad salvo su animación de ataque.

1
Jarmusch

Cuanto tiempo sin escribir por aqui, con el grupo de whats y lucius no me he pasado apenas, a ver si cojo otra vez la rutina.

Belias_1985

Esta un poco parado esto igual...

davidgvidal

Está más parado que yo con el bf, llevo una semana haciendo solo arenas, lo que tiene tenerlo todo hecho xD

Jarmusch

Alguien sabe como funciona el nuevo sistema de extra skills que van a implantar? la verdad que no me entero mucho.

killthemall

esperemos tener noticias pronto para el BF (global) xd

killthemall

PD: los ojos de shera :C!!

limonfresco

Guay :D los tengo a los tres,lo malo es lo que tarden en salir en el global :( :(
Aun no los pusieron en el japo no?

Vala

Mantenimiento en el globwl el dia 13

Nuevo mapa
Evos de Altri Will y Oulu
Premios para los niveles 100-150
Y misiones de rc5 a lo largo de esta semana

1 respuesta
Ludas

alguien sabe cual es la mejor mision para farmear god stones?

SeR4PH

#45111 y puede ser que shida sea uno de los premios de los niveles 100-150?

killthemall

dicen las malas lenguas que la ES de reeze s eactivaria teniendo a su hermano (reis/reyes) en le team :S si a lo claire&colt :S! (pero son solo rumores)

roikage

en que pagina puedo ver todas las noticias y novedades de brave frontier japon?
quiero ver el listado de unidades que tendran y tienen 7*. Gracias

LuisArreola

Pues yo tengo 3 Sheras y 1 Ragshelm pero en el global. Odio mi vida XD

nicholitox

deberia salir la 7* de arus :C para mi es uno de los buenos en cuanto a estetica pero en uso se quedo muy atras desde el dia en que salio aaa y menuda mala suerte en el global y en el japo quiero uno que cure los estados alterados que no sea ulquina ni rignes :C

Jarmusch

Aqui algo explicado el tema de las nuevas ES

https://www.reddit.com/r/bravefrontier/comments/3gp51h/es_learning_system/

killthemall

estupido y sensual gumi siempre se te ocurre hacer los mantenimientos los dias de los totmes xdxddddddd

QuiliN

Estoy pensando en pillarme a glyph o krantz de lo de la free unit en el japo, que unidad creeis que deberia de pillarme? Necesitaria un buen lider pero tengo a nadle y melchio que hacen buen combo con krantz y no estoy seguro de que hacer xD.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch