Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

como siempre llega le tito kill a dejar todo en detalle (_)7

Update

Elgif Rare Drop SP Dungeon

3 Battles

High difficulty boss that will drop Elgif. (chance)

New ways to obtain Elgifs

Arena, FG, Records

Arena

Colosseum

Opponent will go first in one battle and then go last in next battle

Winner will be determined in 2 battles.

Opponent can use Extra Skill and SBB

Obtain ticket through normal Arena

Ticket exchangable with gem

Another party dedicated to Arena

There will be 3 formations that will determine who will attack first or later.

Position of the unit will determine their power up effect

There will be a rock paper scissors relationship of each formation

Similar to FG, there will be effects available

Introduction of Class System based on your party cost

Highest class will not be affected, only low class will be seperated by your party cost.

More CBP obtain for higher class

Reward stage is available where you exchange CBP for rewards

Stage up once you obtain your reward

Classes will not affect reward stage

Rewards examples are Elgifs and Spheres

Upcoming 7*



Upcoming Content

Frontier Gate

Available on 8/31

Theme: Earth element

RC6

RC6 new quest addition
8/31~
Featuring Shusui (Week 1, 8/31)
Featuring Beiorg (Week 2, 9/7)

Adjustment/Addition

Addition of more unit and item slots (more expansion)

Level cap increase to 999

Additional filters (Maxed Imp, Favorite, Not a party member etc.)

Collect items in farm all in one go

Show finalized result of fusion

View leader and friend unit in the middle of battle

Amount of Totems and Machine Totems you have in your inventory will be shown in quest.

Upcoming Event

Vocaloid Collaboration

8/31

Obtain Len and Luka via Serial Code via the in-game event banner. 

Tales of link Collaboration

9/15

Extra

Winning pair of love lock voting, special art of them.

Logan and Paris HYPE

Codes

27135792 - x2 Gems

27070273 - x3 Fire Crystals

27458126 - x832 Medals

27821619 - 8320 Merit Points, x1 Arton, x1 Burst Emperor
1
limonfresco

#45540 es que como dijeron por ahi encima que outclaseaba a toutetsu :psyduck: , :o_o: ,bueno tampoco creo que lo use :D

Ludas

#45539 lo he puesto de lider y es mucho mejor que toutetsu, si equipas las unidades con esferas de ataque y critico matas minimo 3 unidades el primer turno, practicamente no te hacen falta los bb ni sbb

1 respuesta
limonfresco

#45543 me he echado un par de orbes con haradon de lider y me dió la impresion de que iba mejor con quaid,todos equipados con malices

1 respuesta
Ludas

#45544 prueba a equipar las unidades con wicked blade, divine stone, sky harbinger, amanohabaken... y veras

1 respuesta
Belias_1985

Mucho tiempo libre tienes Kill jajajajaj

1 respuesta
davidgvidal

Por fin voy a tener a Hatsune Miku :')
Deemo, sólo quedas tú.

limonfresco

#45545 no creo que lo use la verdad,solo por la pereza de tener que cambiar las esferas ;( ,ahora mismo,con el rainbow (me gustan mas :P )con quaid voy sobrado,a falta de subir a rize para cambiarlo por loch,y tengo ahi en el fondo del baul una michelina esperando a que pongan sus 7* :qq: :qq:

1 respuesta
Ludas

#45548 la verdad que quaid es muy bueno tambien, te da ataque y llenas el sbb facil, con un team decente es raro que pierdas alguna

killthemall

#45546 que dice si llegue a las 10 a mi casa xd

killthemall

BF JP

Mantenimiento: 31 de Agosto 01:00 ~ 07:00 JST

  • FG3
  • Nuevo mapa (Zamuburugu/Zambulg)
  • Nivel maximo incrementado a 999
  • mas niveles para la casa de esferas
  • Bug Fixes

Vocaloid Collab (6*):
31 August 15:00 ~ 14 Septmber 14:59 JST

-Dungeons de Miku y Rin
-Y por lo visto Luka y Len se consifuen por codigos con un juego de Hatsune miku
-Todos los Vocaloids tienen 6* incluida Miku

Raid:
Nuevas misiones de RC6

  • 31 August 15:00 ~ 7 September 14:59 JST
  • 7 September 15:00 ~ 14 September 14:59 JST

1 respuesta
elchip

#45551 nivel max 999 y yo lvl 11 me siento mierda XDDD

1 respuesta
davidgvidal

#45552 a veces hasta los lvl 237 nos sentimos así xD

S

bueno, que me decís de hadaron como unidad?, lo tengo en protector y en 4 estrellas, llevo con el mucho tiempo, y no lo e usado nunca, ¿que tal es? merece la pena evolucionarlo ahora que ya tiene 7?.
y una cosa mas, hace un par de paginas se hablo de unos códigos para conseguir cosas, ¿en que versión?, y de ser en el global, ¿cuales son esos códigos?

2 respuestas
Ulquiorra4

#45554 Si te refieres a los codes de la pagina anterior son del japo

Yo no subiria a Hadaron

1 2 respuestas
SeR4PH

Que opinais, Ultor o Hadaron para lider de arenas? Podeis razonar vuestra respuesta¿?

Raideando me he quedado de piedra cuando me han dado por primera vez 4 estrellas! no sabia ni que se podia superar las 3 estrellas jajaja. 18kk al dragón de fuego de la segunda quest de Raid 5 xD.

3 respuestas
davidgvidal

#45556 se puede hacer hasta 5 estrellas, la cosa es ir con más gente.

LuisArreola

Disculpen lo despistado pero donde se consigue la void chunk esa para hacer las esferas de Hadaron y Aurelia, que ya hice su tonta Gaia Quest y me dieron los otros elementos

1 respuesta
S

#45555 ¿tan malo es como para ni evolucionarlo?, me podrías decir porque es tan malo, es que no e tenido suerte ni con las exclusivas que conseguí

SeR4PH

#45558 si no me equivoco en la raid4 mision EXODUS.

killthemall

#45554 hadaron vale pa los trials y ya xd

#45556 ultor es top como lider de arenas de u nteam rainbow por su ls de daño a elemento debil hasadron como digo solo vale pa los trials y quisas raids pero no para arenas

#45555 & u k zaveh

1 1 respuesta
S

#45561 no te e entendido lo siento

javolo

Bueno ya asegurado el HR+4 paso de gastar mas orbes ya que acaba esta madrugada. Deberian replantearse la duracion de esto, que 5 dias es una pasada, deberian ser 3 dias y pista.

1 respuesta
limonfresco

#45556 bueno,yo probé a haradon de lider de arena un par de orbes y no me convenció,prefiero a quaid (a ultor no lo tengo),pero hoy peleé en la arena contra uno que lo llevava,y en el primer turno,lo dejo con tres,y en el segundo me deja con dos :O

Una duda,si haradon suelta el ssb en la arena,le pueden atacar con la invisibilidad? ;)

1 respuesta
Ulquiorra4

Decidle a Brugal que le quiero pero mi movil ha palmado, se quedo sin bateria XD
A ver si luego me puedo volver a meter y terminamos esas raids de los athenos

nicholitox

:C mi movil no me reconoce el wifi de mi casa y no pude entrar al global asi que perdi la barra de progreso :/ nose que rayos le ocurrio a mi movil fue de un dia para otro intente instalarlo en mi movil antiguo (donde tengo el japo) pero no habia suficiente espacio y solo me quede con el japo xD
PD: tengo dos dudas la primera es que tengo un elgif que me da 20% de hp nose si ponerlo a mi melchio oraculo o a mi shera breaker y lo segundo es para que vale el dragon de trueno del nuevo batch??? me salio breaker :)

SefiaTeam

#45530 Te acabo de enviar petición :)

1 respuesta
Ludas

#45567 aceptado ;)

SeR4PH

#45564 Yo tengo a ultor alma y estoy muy contento. Pero acabo de subir a Hadaron breaker y como Ludas habia dicho que outclaseaba al samurai verde en arenas...pensaba que seria la bomba jajaja.

Lo probare que supongo que es la mejor manera de salir de dudas xD.

#45563 Pues la FH de EU dura una semana entera!! y sin poder usar el AUTO...eso si que es infernal xD

1 1 respuesta
S

hola a todos, estoy intentando completar la misión de lin`s long day, y veo que no puedo con la babosa verde que es el 1ª combate, y estoy pensando en 4 opciones, una es colocar a vishra como líder, por eso de que deja estados alterados al enemigo, la otra usar a hiedra nalmica por lo de la posibilidad de poner a la babosa veneno, la otra a belfura y la última es poner a vishra de lider y nalmica de aliada en el grupo, son las únicas criaturas que tengo que pueden colocar efecto veneno, ¿cual me aconsejáis?. gracias por adelantado

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch