Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Zackal

#4530 Googlea un poco...

1 respuesta
killthemall

#4531 en google esta las respuestas del universo xd

V

Por primera vez acabo de usar una gema en algo que no sea invocar, he intentado pasarme la mazmorra de Stya en nivel 3 y cuando la tenía a mitad de vida me ha matado, así que he usado la gema ya que sin usar gemas no voy a ser capaz de pasarme el nivel 3, y al pasármelo me van a dar otra gema por lo que no habré ganado ninguna, pero no habré perdido ninguna...
Antes de 5 días ni con la Metal Parade iba a pasarme el nivel 3 ya que no tengo material para evolucionar, ¿creéis que he hecho bien?

Edit: Ya me lo he pasado, y además de mucho oro, mucho karma y esa gema que ha hecho que no pierda ninguna me he llevado a Stya (2 estrellas) tipo señor.

1 respuesta
QuiliN

#4533 Personalmente creo que as hecho mal ya que no es seguro de que te dropeara, por ejemplo yo habré hecho como 10 veces el lvl 3 y no me dropeo ninguna y ayer noche me hice el lvl 2 antes de ir a dormir porque no tenia mas energia y me dropea una protector, que no me importa por que solo la quiero para las metal parade, no creo que sirva para nada mas esa unidad. Y si as perdido una gema por que si en un futuro la vuelven a poner y tienes mejor equipo y te pasas el nivel 3 sobrado ya no te va dropear con lo cual, a la larga si la as perdido :/

1 respuesta
V

#4534 Vale, eso no lo había pensado jajaja Aún así me va a venir bien para las MP ^^

1 respuesta
QuiliN

#4535 Debiste haber preguntado por aqui o algo :(
De todas formas no te desanimes por suerte la conseguiste y una gema no es nada seguro que antes de que vuelvan a poner la mazmorra hacen otro evento en el que regalan gemas :D

M

En que gasto el Dios Metalico, en el personaje que me dan namas empezar o en alguno raro que me ha salido al Invocar?

Gracias.

1 respuesta
Zackal

#4537 ¿Y qué te ha salido de invocación?

1 respuesta
M

#4538

  • Dean ***
  • Dean ***
  • Armero Douglas ***

esos 3

1 respuesta
Andersen

Una cosa, ¿a quien se le ha de proponer que se haga una faq? ¿O la puede hacer cualquiera y ponerla como un post normal? (la putada es que vete a saber en que pagina podría acabar la faq) Es que estoy des de esta mañana sin entrar, entro ahora y 3 paginas, me las e mirado todas por si acaso, y en todas se repiten las mismas preguntas que se repiten cada día 500 veces, y la verdad es que ya cansa un poco, por eso creo que si se hiciera una faq para que la gente la viera, quizá esto dejaría de pasar

1 2 respuestas
QuiliN

#4539 Subete a douglas que esta rotisimo xD

Akiramaster

#4540 yo tenía pensado hacer algo así, pero siempre viene bien ver movimiento en este post.

2 respuestas
Andersen

#4542 Si lo se, y movimiento puede seguir habiendo, y preguntando y tal, pero cosas básicas como las que se preguntan cada día 500 veces pues ya estarían respuestas ahi, porque algo básico, por dar un ejemplo, es lo de los tipos de cada unidad, eso se pregunta cada día, y me juego lo que quieras que los que han entrado hoy, alguno no sabrá ni que es eso

Akiramaster

Un faq para saber buscar la ayuda dentro del juego xD.

1 respuesta
Ll0r3nt3

Todo lo lleva LKS mandarle un privado y también decirle que divida en dos hilos el tema, uno en eur y otro en usa

1 respuesta
Andersen

#4544 Parece una tontería pero si, la mitad de los nuevos no han mirado nada, ni saben que por mirar los vídeos de tutorial del juego dan un reí metálico xD

#4545 Vale gracias, ahora le envió un mensaje y le comentare los 2 temas

Por cierto Ll0r3nt3... ¿Que le has echo a kyurem? Hace días que no lo veo por aquí xD

M

Kyuren debe seguir con estrategia de gemas infinitas xDDD

Zackal

#4542 #4540 Por ahí al principio/mediados de este tema pusieron un blog, con su FAQ esas cosas, ¿qué pasó? La gente pasa y es más fácil repetir 500 veces la misma puta pregunta. Y por eso esa persona (que no me acuerdo quien era) dejó de colaborar con este hilo.

POR CANSINOS, resumiendo.

1 respuesta
Andersen

#4548 El problema de eso, es que se puso en alguna pagina del hilo, y la gente no se lo mira ni de coña todo, por lo tanto, lo que yo digo es hacer un tema como este, pero que solo sea una faq, y dejarlo ahí fijo, porque si se hace bien montado y tal, lo dices en una pagina del hilo, en cuanto hayan 3 paginas por delante, ese link con la faq y todo super bien montado se ira a tomar por saco... Es triste, pero esa es la realidad

1 respuesta
torvy88

pues ami kyurem me caia bien ...

1 respuesta
Andersen

#4550 Y a mi, de momento nadie a dicho que le cayera mal. Hacia un poco las cosas a su manera, pero como todo el mundo. Yo e preguntado porque me ha parecido curioso que desapareciera XD

torvy88

ami me gustaria saber de sk4ter el admin anterior.. el que decia soy no se k rango arena y tengo 5 alices bla bla.. que habra sido de el

Zackal

#4549 Yo terminaré por irme a FC que tienen plataforma bastante mejor organizada y no es tan cansino como este hilo..

Una pena, porque algunos me caéis bien, pero vaya.

1 respuesta
torvy88

#4553 que es fc?

1 respuesta
Ll0r3nt3

Kiurem veía que no mejoraba en el juego y decidió fusionarse con un monstruo para obtener experiencia

Andersen

#4554 Yo con FC entiendo ForoCoches, si es ahí, por mucho que yo quisiera ir, no podría, se necesita invitación que yo sepa. Si no es ahí, pues ni idea XD

1 respuesta
Ll0r3nt3

Foroparalelo es lo mismo que forocoches yo estoy alli

Zackal

#4556 Eso mismo.

torvy88

y como os llamais? pasad link por que yo no lo encuentro

G

#4507 se pueden conseguir en la version europea?? es que la hize y en el laberinto de arboles no me aparecio mifune jajajajaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch