Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Belias_1985

Hombre, si ha vuelto Yorisee

javolo

Tengo a un giri que ya le he visto que tiene a los 6 de este batch y maxeados, como cojones es posible tener todos ya y sin rate up? xDDD.

2 respuestas
killthemall

#45602 money xD

PD: ya esta abierto el voretex de miku (para uqien no la tenga) y ya se puede evolucionar a 6* O: si al final lo dije si gimu no queria sacar a miku 6* alim se encargaria =P ahora esperar a octubre por deemo 6*

1 respuesta
Ulquiorra4

#45602 Bueno por el grupo son unos pobres que apenas han hecho una tanda de 5+1 y aun asi han pillado a Rhoa, Rivera , Kafka o Griff XD

1 respuesta
javolo

#45604 Que envidia joder xD. Me tienta, pero prefiero esperar para invocar a la god door, que para entonces calculo que puedo tener como unos 60 pulls facil.

davidgvidal

#45603 pero de quitar a Rin etc de RS nada no? Jjajajaja

1 respuesta
javolo

#45606 Tu pides mucho a Gumi xD.

elchip

la god door para cuando estará?¿

1 respuesta
javolo

#45608 2 o 3 meses aproximadamente.

2 respuestas
Ulquiorra4

#45609 El aniversario creo que era en noviembre no?

Con el nuevo color bonus unit que han puesto a lo mejor me animo a invocar dentro de unos dias XD

B

Buenas, me cree hoy esta cuenta y juego al Global, soy lvl 161. Os dejo mi ID para que me agregueis los que queráis y los que jugueis diariamente: 8881575912
Me llamo Beelze en el juego

1 respuesta
elchip

#45609 no sabes si algun dia pondran x3?

1 respuesta
Ulquiorra4

#45611 Bienvenido, tenemos un grupo de wassap sobre el juego por si te animas,que esto esta un poco muerto XD

#45612 Eso con las raids no tiene pinta de que se lleven bien, por eso ni el japo tiene ese 3x , al menos eso es lo que creo

2 respuestas
B

#45613 va pues te paso mi número por privado ☺

1 respuesta
elchip

#45613 te paso mi numero tmb xD
pd:no se k es 1 raid xD

1 respuesta
Ulquiorra4

#45614 No me ha llegado nada

#45615 Ahora te meto, la raid batle es lo que en eu se conoce como saqueo

1 respuesta
Vala

No deberías haberle dado tu número.

1 respuesta
Ulquiorra4

#45617 Tu si que no deberias haberme dado tu numero, encima 3 veces :passaWleDanuL:

1 respuesta
killthemall

#45618 ftu y yo sabemos por que lo hiso :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit:

S

hola a todos, estoy en la grand de el largo dia de lin, completandola, llevo el 40%, el primer y tercer objetivo, ¿alguien me podria decir el resto de objetivos cuales son?, gracias por adelantado

SefiaTeam

#45588 #45589 La auténtica y buena raid esta en el grupo. Si yo estoy en la raid el drop aumenta un 500%. Quizás he exagerado un poco pero ahí ahí anda la cosa. Por cierto seraph, voy a por ti en las arenas! No te relajes como el urqui :)

1 1 respuesta
SeR4PH

#45621 jejeje intento no relajarme xD pero aqui hay gente que le da muy duro!!

Ya tengo las 2 los 2 dooms rings...ahora me faltan los blaze pearl...pero es un coñazo tener que matar poco a poco y luego a al otro boos xD

1 respuesta
killthemall

#45622 es que er sefi le metas jemas al tema :3

1
SefiaTeam

Le meto jemas en la arena sí, ni me lo pienso :cool: Seraph, te acuerdas del equipo que usaste para conseguir la phantom gizmo?

1 respuesta
Espantallo

Hola a todos me pueden decir cual es la mejor mision para subir levels?¿

SeR4PH

#45624 jajajaja señor gema!!

Sobre el equipo que mencionas...he intentado recordar pero confundo equipos con otras pruebas.

Fijo 100%:

  • Tridon Ld (Poca cosa hay que decir de él, pero en la ultima pantalla, es vital su BB para contrarrestar el DoT que deja el jodido bicho)
  • Elimo.
  • Balgra: muy necesario VS kikuri y sefia. Se puede substituir por cualquier otro que meta estados.

Casi seguro:

  • Medina, raaga o kira, y de aliado juraria que Besti o Deimos.
Vala

Sefi se deja sus 20 euros semanales solo para arenas :ogrenpassawlos:

B

#45616 te lo envié ayer de noche

SeR4PH

A ver si me podeis ayudar. Estoy farmeando las blaze pearl. Mi metodo cutre es crear una raid y que cuando ya este dando gas a Balmedia, pues si hay suerte, entre algún guiri y llevarme más estrellas por haber hecho más daño jajajaja.

Esto funcionaba con el farmeo de doom rings. Llegue hacer 21kk haciendo 5*...pero en esta raid, incluso habiendo 2 boses hago muy poco daño y es que creo que llevo un team demasiado especializado en uni target. Por ejemplo hoy mismo he matado a Balmedia y ha entrado un guiri, y entre los dos hemos matado al otro. Pues solo he hecho 14kk y el guiri 2kk. Vamos muy poco daño creo.

Mi team para este farmeo es:

Owen lider (buffer jewel+zombie jabot) (antes llevaba a Raaga full imped)
Tazer (Sky harbinger+Heresy orb) Full imped
Hadaron (Axe of hadaraon+sol creator)
Feeva (spirit Tiara+sol creator) Full imped
Edea (dandelga+piany flower) Full imped
Aliado el super RHOA de Ludas

Ahora escribiendo esto veo que las esferas de Tazer no son utiles para raid sin healer...lleva esas por que en trial llevo a elimo y siempre tiene la vida a tope xD.

algún consejo?

2 respuestas
davidgvidal

#45629 si quieres farmear no lleves crítico, eso ea de primero de raids xD
Muchos bosses y sobre todo las partes que dropean son inmunes a crit dmg, así que quita al sidoso de Owen y a cacadaron, con Tasser es más que de sobra

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch