Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ludas

#46050 xD ok es que ayer se la puse a mifune para hacer la imp parade y se me olvido quitarsela, yo acabo de empezar a farmear en FG apenas tengo 40000 puntos, yo he llegado a hacer 3.900.000, que team usas?

1 respuesta
SeR4PH

#46051 Joder...eso son muchos puntos. Lo haces en manual supongo,no?
Mi record es 3,4kk totalmente en auto excepto en los de 1 bicho.

Mi team es:
Zedus lider (phantom gizmo+revelation book)
Quaid (scarlet pin+revelation book)
Will (Sky harbinger + four bounds)
Feeva (blighted seal + heavenly bud)
Michelle (golem core + revelation book)
Y de amigo tu zedus es el que me da más puntos jajajaja.

He hecho un monton a pruebas pero al no tener a Griff ni roa...poco puedo mejorarlo :/

1 respuesta
Ludas

#46052 yo voy con:
zedus(A) (sky harbinger+heavenly bud)
griff(b) ( blighted seal+ heavenly bud)
roa(L) (golem core+flag flower)
zenia(A)(OCA+heavenly bud)
feeva (b) (soul blade+revelation book)
zedus(A) (sky harbinger+heavenly bud)

la vez que hice esa puntuacion lo hice mayormente en manual y ubb de zedus en la fase 11 creo, pero es muy ariesgado la mayoria de las veces me matan alguna unidad cargando el ubb, normalmente hago 3.600.000, atacando primero con griff y auto, menos las fases de un solo target que uso sbb de feeva y ataque normal y la fase de los metal ghost que utilizo primero a rhoa por el ignore def

1 respuesta
S

bueno, no e conseguido arreglar el bug ese, como me suponía tendré que esperar a una actualización o algo. gracias de todas formas por la ayuda, si no lo arreglan, tendré que plantearme el dejar el juego cosa que me jodería bastante por las horas invertidas o pasarme a otro servidor, cosa que me jodería incluso mas por empezar de 0 otra vez el juego

1 respuesta
Ludas

#46054 has contactado con gumi? si no consigues arreglarlo pasate al japo ya,y aprovecha que estan regalando gema diaria y hay 1/2 energy en quest

1 1 respuesta
S

#46055 no e contactado con gumi por que hay que escribirles en ingles, y tio, me da una pereza increible empezar de cero este juego, con este tengo un equipo que no esta mal, y me costo dios y ayuda conseguirlo, empezar de cero con unidades malas, no me apetece para nada

1 respuesta
Ludas

#46056 pues prueba escribeles en español, yo alguna vez lo hice y me contestaron

1 1 respuesta
S

#46057 vale lo intentare, pero ¿donde les escribo? no tengo ni idea, nunca les e escrito

1 respuesta
davidgvidal

Yo en japon hago 4,5kk auto doble dion xD y eso que me falta shera, ya si me sale papi vargas tela
Ludas luego te agrego

1 respuesta
Belias_1985

Ya la tienes Ludas.

1 respuesta
Ludas

#46058 al iniciar el juego, en la pantalla arriba a la derecha que pone support
#46059 ya ves, el avant es una bestia, ese bach outclasea a casi todas las unidades que hay, tengo un par de pulls, a ver si me cae alguna
#46060 gracias tio, ese chrome me va avenir de lujo :)

1 2 respuestas
S

#46061 ok, gracias, luego intento contactar con ellos.

senorpatata

#46061 a mi me ha venido de lujo para solearme el nivel 1 de la ggc de vargas, que estoy pobre xD

SeR4PH

#46053 jejeje es que tienes un equipazo. Griff es la clave, y Roa ayuda un monton. Pero bueno, lo importante es que en AUTO se haga 3kp ya que dedicarle más tiempo a cada esfera...se hace infernal el proceso. Lo que hacen 7kkp en el japo hacen dos veces el UBB...y eso conlleva un monton de tiempo.

Calcule que cada 5 días, sin perder orbes, se obtienen 100kp. A los 20 dias se obtiene el revelation book y a los 40 dias se obtiene la Godly flower, que es tremenda. También pensaba que la Sacred Axe (la bomba de bombas) se obtenia a los 1kk...pero es por meritos jajajaja asi que mi gozo en un pozo xD

1 respuesta
davidgvidal

#46064 la buena es la ultima que dan que es divine vessel asiq activa la es de will jujuju

2 respuestas
Belias_1985

#46065 la gris dices? Esa que hacia?

Por cierto, Ludas y el que quiera, tenemos grupo de whats jp. Un mp con vuestro numero y os meto.

SeR4PH

#46065 No me sale esa...me sale sacred blade y es un poco meh :/. La que tu dices que hace'?

1 respuesta
davidgvidal

#46067 divine vessel no es una esfera en concreto, es un conjunto de esferas jajaja
5 bb regen, 7-8 bc atacando 5-7 bc attacked

1 respuesta
SeR4PH

#46068 jajaja okis xD. De ese pack tengo la fácil la que te dan por pasarte R5.
La sacred axe es la que necesito...pero conseguir 1kk de merit points lo veo una barbarie...y lo jodido es que hay gente en el japo que la tienes xD.

killthemall

JAPO

aun no han explicado muy bien este tema

pero al parecer efectivamente deemo tendra 2 evoluciones en 6*

una light y otra dark :S (queda esperar hasta el viernes para ver

killthemall

GLOBAL

esto es parte de lo que se han encontrado los dataminers con respecto a la challenge arena del global

"MST_SUMMONDATA_8880_SHORTDESCRIPTION":
"[Use Rainbow Coins to Summon for FREE!]
Get Rainbow Coins from defeating opponents in the Challenge Arena!"

"MST_SUMMONDATA_8880_LONGDESCRIPTION":
"[Use Rainbow Coins to Summon for FREE!]
Exchange 300 Rainbow Coins for 1 Challenge Arena Summon.
Get Rainbow Coins from defeating opponents in the Challenge Arena!"

Christian2

Tremendo eso de la Challenge Arena,espero que los de nivel menor al 180 podamos hacer algo xDDD

nicholitox

chicos he estado revisando y necesito amigos en el global y japo ya que tengo muchos que no sirven para nada y nisiquiera tienen sus unit con esferas xD la verdad no necesito units tan buenas pero si en el japo tienen a chrome de lider y que este tocho no duden en agregarme pliss xD
japo: 74240392
global: 9083093524

3 respuestas
Christian2

#46073 Yap,en el juego soy Cristian,espero que mis leads te sean de ayuda xD

Belias_1985

#46073 yo tengo Chrome, aunque voy alternando con Lucius/Glyph y Dion cuando farmeo fg.

Tu que llevas?

1 respuesta
pr0styl3

#46073 Te he mandado petición de amistad en el servidor Global. Tengo de líder a Bestie.

Un saludo.

nicholitox

#46075 suelo usar a rhoa mas que otra unit
a los demas ya los agregue :D

Lirus

A dia de hoy es posible comprar gemas en ios en el global mediante PAYPAL ? Me urge saber esto si alguien me puede ayudar plisss...

1 respuesta
killthemall

#46078 tengo entendido que si aunqe vamos yo uso tarjeta de debito el paypal pa comprar en amazon :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit:

1 respuesta
Lirus

#46078 pero tarjeta debito en store americana? :s

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch