Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

#4619 tranqui tio que cuando lleguen los elementales cuando te salgan tios de luz fliparas con lo rapido que subiras xDDDD

1 respuesta
torvy88

oye para pve siempre uso a elimo junto con fenix por k no gasto ni potis gracais a las heals, pero en arena uso solo a elimo y gano bien y suele cargar el bb para curar a todos, mi preguntra es kitarias a elimo en arenas por otro de daño y usar asi 5 de daño como atro alma?

1 respuesta
E

EDIT: olvidenme ya me respondí yo solo xD es que me lio cuando hablan de las 2 versiones sin decir cual es....

una duda cual es el mejor tipo para Rameldria? es que tengo 4 amigos que lo tienen y quería saber cual quedarme y borrar los otros grax de antemano

Zackal

#4621 Me dispongo a invocar en el usa... (Como me salga otro repetido.. xDD).

Pues me ha tocado un Rakshasa Vishra 5* Rompedor, que cheto.

1 respuesta
rasshiel

#4622 Yo si que lo quitaria. Ese BB gastado en cura podria ser un BB de una unidad que dañe en area y que limpie al contrario.

QuiliN

Sobre el global, despues de estar todo el dia en la mazmorra de serin lvl 1 me a dropeado una anima xDDD, voy a spamear esa mazmorra hasta que la quiten, si soy un suertudo :D

-Punisher-

Por cierto hay un foro oficial de brave frontier con su espacio para españoles nadie lo utiliza pero ya va siendo hora el link es http://united-gamers.net/forums/spanish-forum.39/

Shade_K

No se supone que el metal parade de hoy dura dos horas? porque pone que solo le queda una? (a los que somos del grupo 0-1)

Por cierto, alguien me puede decir si hay una manera de mirar cuanta experiencia llevas que no sea al final de las batallas?

2 respuestas
E

#4628 el 0 y el 1 son horas distintas ya que yo soy 1 y me toca en 1h y 30min y al 0 le quedará 1h y 30min pero si te pone 1h solo alomejor es otro fallo en la noticia jaja no sería de extrañar....

y que yo sepa no hay otra manera que no sea al acabar una fase (que yo sepa) siempre ayudan las de 3 de energia que dan 30xp xD

1 respuesta
Zackal

#4628 En el EU creo que no hay otra opción que esa.

1 respuesta
Shade_K

#4629 Cierto cierto, la costumbre... me referia a que yo soy 0 y me pone de 16:00 a 18:00 pero en el vortice pone que al metal le queda una hora, le deberia quedar mas...

#4630 si, al EU me referia... pues seria muy util que pusieran una >.<

1 respuesta
Zackal

#4631 En la versión USA te pones encima de la barra de exp y te sale lo que te queda para subir, lo que tienes de exp y eso. A ver si lo ponen pronto para el EU, porque vaya..

1 respuesta
E

pos en 25 min nos avisas si es de 2h o de 1h jajaj y asi se verifica si es fallo en la noticia o en la hora en el evento o vete tu a saber.... ya tsnto fallo uno esta acostumbrado

1 respuesta
Shade_K

#4632 eso estaria muy bien, porque tener que gastar energia solo para ver eso... tiene narices

#4633 imagino que el fallo esta en el aviso de cuanto tiempo le queda, porque al fin y al cabo quedan 20 minutos para las 17:00... pero cierto, a saber! en un rato se aclarara xD

-Punisher-

Enserio en este foro no os cuesta seguir las conversaciones ir a la pagina esa q al menos es un foro en condiciones http://united-gamers.net/forums/spanish-forum.39/

1 respuesta
E

#4635 primero dices que allí no habla nadie y ahora que es un foro en condiciones? aqui si aveces cuesta ver de que versión hablan pero eso no lo convierte en un mal foro si no te mola este valla usted al otro foro y listo amigo ;)

1 respuesta
-Punisher-

#4636 ehh trankilito solo estoy intentando q la gente escriba en un sitio en el q te puedes enterar en condiciones de las cosas es nuevo el foro y por eso no lo usa nadie pero es muxo mejor q esto y el sarcasmo metetelo por el culo tio

1 respuesta
killthemall

#4624 xDDDD que op yo acabo de capturar a serin ya solo me falta la tia de luz y tendre a todas las battle maiden =P luego a esperar a que repitan las sibil sister para hacer lo mismo xDDDD que no las ocupare? seguramente pero me gusta coleccionar unidades =P

killthemall

mirad esto

que flipaos los japos xDDD (ya me veo que si el jeugo sigue aumentando su fama le terminene haciendo un anime =P)

1 respuesta
E

#4637 jajaja pues nada tio solo te dije que ese motivo no convierte a esto en un mal foro no te falte el respeto para que te pongas asi y tampoco creo que ese foro sea mejor que este pero si te afectan asi las críticas amigo haztelo mirar.... Saludos;)

Zackal

#4639 Si, aquí otro xDDD

1 respuesta
killthemall

#4641 lario

y vargas xDDDD

R

Heyyyyyy me acabo de registrar en el foro, soy nivel 37 en el juego. Tengo un campeon aem, una diosa atro, una parrillera lancia, una necromaga lancia y una reina fria selena.
Mi IP es 30566750 añadidme como amigo y cuando os acepte, introducid mi IP tambien en lo de cupon para que nos den a los dos un dios metalico. Gracias! :)

sizoK

¿En que fecha sale el parche este grande? Es que me han dicho que me reserve las gemas y ls invocaciones pero me arden ahi paradas xd

1 respuesta
Andersen

#4644 Coming soon, o lo que es lo mismo, próximamente XDD Llevan unas 3 semanas de retraso, y creo yo, que hasta la semana que viene, como mínimo nada de nada xDDDD

Eso si, mejor reserva la gemas, es lo mejor que puedes hacer

1 respuesta
sizoK

#4645 Joder 3 semanas ya xD Ok, intentare resistir la tentacion jaja

Albertosu

Paciencia, asi a lo mejor consigues una de las nuevas unidades chetadas implementadas.

DamianCortes

todos reservando gemas y al final nos tocaran un par de atros de 3 estrellas ajajajjajajaja

QuiliN

Bueno, cuando salgan las nuevas unidades seguro que les aumentan el ratio pero no os penseis que os va salir a la primera....

Albertosu

Tampoco es que vayamos a tener muchos intentos, creo que 3 como mucho, yo tendre 2 seguro.

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch