Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Christian2

#46649
Sefia,cual es tu ID que no te tengo agregao xD

1 respuesta
SefiaTeam

#46651 En el global soy Roger (Royaaaaar según algunos). Si no te tengo pásame tu id y te mando peti en cuanto elimine a un pobre y desgraciado guiri

2 respuestas
Joni77

Pues nada voy a probar a descargarlo y a ver que tal jaja,gracias por los consejos :)
Eso si una pereza terrible empezar de 0(en eu me pasaba el contenido a los pocos dias de ponerlo XD)y tener que jugar sin el X3...

1 respuesta
Zaetha

#46652 Tu

da sidita

1 respuesta
SefiaTeam

#46654 Jajajajajajajajaja no tengo mats de nada :D Dale un par de días y será un destroya muy destroya

1 respuesta
SeR4PH

#46653 Joni!!! welcome!!! yo me pase aqui por que el EU no saciaba mi vicio. Pero no lo dejes el otro...son compatibles. Siempre y cuando te dejen instalarlo correctamente en el movil xDDDD

#46655 algo de sidita si que da jajajaja...no lo pongas de lider hasta que este más presentable :P

2 respuestas
SefiaTeam

#46656 No sabéis apreciar un diamante en bruto jajaja os pondré mientras a cualquier otro, quizás a Tridon, que veo pocos ya

Zaetha

Es breaker, asiq mola. Tunealo rapido y lo meto a FG a ver q tal.

1 respuesta
SefiaTeam

#46658 Nadie más que yo quiere verlo a tope jajajaja en cuanto pueda está al máx ;)

1 respuesta
Zaetha

#46659 Tu Avant es la prueba fehaciente de que no necesito un Avant yo.

Además se lleva con Dandelga, con que tengas una esfera secundaria medio buena estamos listos

2 respuestas
SefiaTeam

#46660 Puedo meterle heavenly, geldnite, heresy,... Para fg supongo que heavenly va bien.

Joni77

#46656 ese serph! jaja tranqui que no tengo pensado dejar el eu,intentare instalarlo en el ordenador hasta que gumi arregle los malditos bugs...

pd:ya me he descargado el global,al menos creo que es ese XD,he hecho el tutorial,mi prmera invo una lancia(esto es una señal de que no me va a ir bien XD),despues vuelvo a intentar invocar y no me deja,me dice que descarge mas contenido,le doy y lleva media hora y solo ha descargado 10%,esto es normal?

1 respuesta
lambrusco

4 tiradas en jp
Avant breaker
Chrome? breaker
Por lo que leído son bastante buenas , toi por reactivar mi cuenta xD

1 respuesta
SefiaTeam

#46662 Me parece que la primera invo siempre es así de mala (a menos que fuera una elimo o un will que tienen buenas 7*). Y sí, esa descarga es larga.

1 respuesta
Joni77

#46664 okey,entonces va bien todo,luego intentare invocar a ver si me toca papi vargas :qq:

1 respuesta
davidgvidal

#46660 Dandelga para fg sirve pero no renta tanto, mejor pillar un avant con sky orb y katedaiku o Shusui
#46663 ese pika, tocado por la varita jajajaja

1 respuesta
lambrusco

#46666 al principio taba jodido porque no tocaba ninguno del los nuevos xD
Avant para raid sera la ostia no? Tiene pinta de meter bastante...

davidrs

Hola a todos!!
Me pasa algo raro en el juego, queria fabricar malice jewels pero me ha desaparecido esa opcion, tengo la anterior y la siguiente. Le ha pasado eso a alguien mas?
Y otra cosa, me ha pillado tan de sorpresa eso de la unidad gratis que no se cual pedir porque mis unidades no son gran cosa, me vendria mejor eso de la unidad gratis despues de la puesta de 7 estrellas por 3 gemas. Alguien me podria proponer posibles mejores unidades?
Mis mejores unidades son estas:
Ultor
Tridon
Zenia (sin su esfera)
Hadaron
Toutetsu
Vernil
Alfa
Zedus
Rize
Iris
Colt
Kagura
Sefia
Zerafalgar
Raaga
Tazer
Quaid
Balgran
Kikuri
Medina
Will
Semira
Lunaris
Rinon
Elania
Mis mitigadores son edea, zeldeus, darvanshel y narza.
Me vendria como dios una feeva porque no suelo producir mucho bc y elimo es un 2 en 1. Alguna sugerencia?

Gracias por adelandado!!

2 respuestas
S

#46668 tu primera pregunta no tengo ni idea, lo de la unidad gratis, no se a que te refieres con lo de a cual pedir, porque no es a tu elección, tu invocas y ellos te dan una al azar, en mi caso fue a lava y alpha, de las unidades a mejorar, no te puedo ayudar mucho, pero una de las que mejoraría lo antes posible seria tridon, que me parece muy buena, nunca la e tenido pero dicen que es muy buena, a raaga, quaid, Toutetsu, (hadaron y ultor para las arenas), tengo a lunaris, pero en 5, por lo que no se que decirte de ella, y el resto no las conozco, salvo a will que no la tengo pero dicen que en 7 gana muchísimo.

1 respuesta
Espantallo

#46665 Joni mi primera invo cuando empece el global fue amy no te digo mas xD si me pasas tu id genial

1 respuesta
Joni77

Buenas,ya tengo cuenta en el global,si algun alma caritativa quiere a agregar a un tipo de nivel 6 con un limo de lider dejo mi ID:5471664493 doy regalitos diarios y eso

por cierto hay ahora mismo alguna forma de pillar gemas o alguna unit gratis o algo?
#46670 ahi la tienes tio;pero aqui no soy pro como en eu ehh xD

1 respuesta
Espantallo

#46671 te acabo de enviar peticion y creo que te dan a fadahl pero necesitas hacer 5 invos creo espero no equivocarme

1 respuesta
Joni77

#46672 te acabo de aceptar,el tio ese que regalan es bueno o no?

2 respuestas
Espantallo

#46673 Yo llevo poco pero lo considero flojo comparados con los que hay. Para empezar es mejor que nada por que es un 7*

1 respuesta
Joni77

#46674 ahh ok
PD:como mola tu ultor :qq:

1 respuesta
SeR4PH

#46668 No se que decirte...tienes buenas unidades. Que es lo que más te gusta del juego? Yo adoro la FH y la FG y me voy a pedir a Shida.

#46669 Se refiere a la unidad a TU ELECCIÓN de todo el juego que te van a regalar por su aniversario. Más info arriba del foro.

#46673 Joni, ahi tienes mi petición!! Que mi zedus te ayude en lo que necesites!!

2 respuestas
Espantallo

#46675 Gracias la verdad es que es un tira y afloja a veces el juego te da buenas unidades como auntenticas castañas xD. Algun dia espero tener el maldito triton inmortal. Por cierto bienvenido y en lo que pueda ayudarte en este o el otro foro sabes que puedes contar conmigo.

1 respuesta
Joni77

#46676 agregado,gracias serph <3
#46677 mis invocaciones van de mal en peor aqui xD,gracias tio,yo aqui no podre ayudarte como en el eu,sorry xD

1 1 respuesta
S

#46676 perdona, me lei todo lo de arriba y no vi nada de una unidad a tu elección, me puedes explicar eso por favor o decirme donde pone eso porque ya te digo que no e visto nada y me suelo leer todo, que me interesa muchísimo, me huele a tridon, y que me den una porque quiero me suena a chino.

1 respuesta
SeR4PH

#46679 Claro. Ahi va.

http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/brave-frontier-globaljp-513021/1554#46601

Summoners! Our Anniversary is not just a celebration of the day that we released Brave Frontier; but a celebration of the good memories we have shared for the past two years! On our grand Anniversary celebration, we happily invite you to come and join us on the festivities that we have in line.

The amazing events are divided into different phases - each phase includes surprise events that you will surely love!

PHASE 1 EVENTS
Anniversary Login Campaign
Get TWO FREE UNITS along with other awesome gifts! Login within the period to get LUCIA and a FREE UNIT of YOUR CHOICE [Upgraded Memoirs of a Legend event reward]!
2.5x EXP In Quest
Quest harder than ever now that we have increased the EXP bonus!
10x Honor Points
Time to farm those Honor Points!
Discounted Summon Tickets
On Brave Points redeemable prizes. An offer you must not miss!

#46678 Si tus invos son malas...reinicia. Es raro por que ahora hay rate up de 7* como farlon, semira, etc etc...

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch