Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Zaetha

#46830 https://www.reddit.com/r/bravefrontier/comments/3n3xn2/raid_class_6_boss_guide_and_strategies/

Honnin

Despues de un tiempo alejado del juego he vuelto a darle en los dos server, global y japo, vuelvo a poner las 2 ID para los que me borrasen o para los nuevos.

ID Global 6179251068
ID Japo 77251627

F

amigos, como le hago para evolucionar a Karl de nivel 80 al 100, tengo todos los totem el cofre metalico, pero me falta un elemento que no se como se llama ni donde encontrarlo (es como un diamante)

alguien sabe donde conseguirlo?

1 respuesta
davidgvidal

#46829 no era por bug, era así sin más, luego creo que le hicieron un hot fix para que no fuera tan fácil, no sé la verdad, yo lo hice de manera tradicional y luego no probé xD

Zaetha

#46833 Se consigue en un Grand Quest, en la tercer concretamente. Se llama Cobalt Spirit's Waking.

Aqui te dejo una guia en ingles. https://www.reddit.com/r/bravefrontier/comments/3b9j54/karl_grand_quest_guide/

1 respuesta
Christian2

Como todos sabían,Gazia era en realidad un pumburkiny disfrazado de unit 7*

killthemall

gente, despues del mantenimiento de hoy gimu pro algun extraño motivo a reseteado todas las peticiones de la unidad gratis xD asi que ahora invocad sin remordimeinto y leugo peidi la unida dgratis :S

2 respuestas
justaury

#46837 ¿Dónde pone eso? ¿En el FB? Acabo de aterrizar en casa y no he mirado nada xD.

Ulquiorra4

#46837 La gente se habra arrepentido de pedir la unit gratis cuando aun queda plazo para elegir y puertas donde invocar, como en el caso de los ZZZ, vaya

justaury

Cojonudo. Tenía 5 gemas y digo, va, voy a invocar y a ver si sale Avant o Chroma. Estando en el menú principal no me salían las 5 gemas, entro al de Summon y volvieron a aparecer. Cuando le doy a invocar, me salta el mensaje mítico de que tu sesión ha expirado y que vuelva a abrir el juego.
Pues entro y ahora no tengo gemas xD. Lo he abierto y cerrado ya varias veces y nada.

A un amigo mío le pasó lo mismo hace no mucho, y los de Gumi le dijeron que si no podía subir una foto con las gemas en la que se viera una fecha reciente se quedaba sin ellas. Así que nada, 5 gemas a la mierda. Que no son muchas pero oye, jode.

1 respuesta
Ulquiorra4

#46840 Gimu se ha pasado toda la semana robandome mis 90 gemas al igual que a muchos otros, al final te las acaban devolviendo asi que no te preocupes (tambien es por eso que dejo las gemas de la CA en el cofre XD)

PD: Yo no invocaria ahora mismo, dale gracias a gumi por quitarte las gemas :D

1 respuesta
justaury

#46841 Bueno, lo de invocar con determinadas puertas... sigue siendo suerte. Cuando pusieron una con los rates aumentados para el batch de Krantz(Rhoa, Libera, Kafka, etc.), gasté 90 gemas que tenía acumuladas. No pillé ni uno de ellos. Solo basuras me salieron, luego más adelante, invocando por invocar me tocó Libera sin que hubiera ninguna puerta especial.

Ya te digo yo que con mi suerte no me merece la pena esperar a las puertas xD.
Quise a Bestie y me pasó igual. Con rates aumentados no me salía y al invocar sin nada 2 veces me salió.

1 respuesta
Ulquiorra4

#46842 Bueno en la Limited solo hay 17 units disponibles, si tienes menos de la mitad de las units renta y mucho, yo he llegado a invocar incluso cuando me faltaban 4 :D
De hecho salvo el 5+1 que hice el lunes, mis gemas suelo gastarlas solo en esa puerta

Nunca han puesto ningun rate up del batch de Krantz ni el de ninguno, o te ponen la oferta del 5+1 con/sin elemento o te ponen 6 puertas del popular con las 6 units separadas XD
Te recomiendo que mires mejor en la puerta si aparece el higher chance, es cierto lo que dices de la suerte pero cuando aparece la imagen de un batch entero en el portal viene sin ningun rate y la posibilidad de sacar alguna unit de ese batch no pasa del 5%

SeR4PH

Buenos días!! al fin he conseguido farmear 800k de FG y tengo mi querido godly flower!!!.
Mis dudas son: cuando llegue al 1kk, sigo farmeando FG points por si en un futuro ponen más premios?? o no van a poner na de na?? No hay más FG?¿?

Empiezo a odiar y mucho la CA X_D

Edito: madre mia...nos han llenado el buzón de regalitos jajajaja xDDDDDDDDD.

2 respuestas
Zaetha

#46844 En el futuro pondran premios hasta 3kk, asi que dale duro jajaja

1 1 respuesta
SeR4PH

#46845 jajaja ok, pues seguire dandole duro ^.
Ya has probado el trial de Eriole?' ahora me estaba mirando una guia para hacer un par de trys.
Su esfera es muy tocha!

1 respuesta
Zaetha

#46846 No, cuando acabe el doble exp y lo del honor

1 1 respuesta
killthemall

#46847 caro ahora toca subir lvls como un condenado xD

F

#46835

muchas gracias

davidgvidal

Japón
ABP Campaign (11/6 3PM JST - 11/13 3PM JST)

Bonus points earned in Arena have been doubled!

Elemental Rates Campaign

Not 100%

Light rates up (11/6 3PM JST - 11/7 3PM JST)
Dark rates up (11/7 3PM JST - 11/8 3PM JST)
Fire rates up (11/8 3PM JST - 11/9 3PM JST)
Water rates up (11/9 3PM JST - 11/10 3PM JST)
Earth rates up (11/10 3PM JST - 11/11 3PM JST)
Thunder rates up (11/11 3PM JST - 11/12 3PM JST)

Sibyl Sisters Vortex

Freya and Eliza (11/8 3PM JST - 11/10 3PM JST)
Paula and Zele (11/10 3PM JST - 11/12 3PM JST)
Sola and Madia (11/12 3PM JST - 11/14 3PM JST)

A HACER ARENAS COMO UNOS CABRONES

davidrs

Leo las noticias y veo:
November 5 07:00 PST - November 6 6:59 PST
· ALL Units with 7 stars potential

Es esa la famosa puerta que en verano estaba en japon?
Solo unidades de 7 estrellas?
No dice nada de 3 gemas por invocacion

1 respuesta
Fenrir_enc

#46851 Eso es que después de los elementales (que te daban una unit 7* de un elemento cada día por cada 5 invos) no han sabido qué meter para alargar más la espera hasta la limited y han puesto que la extra de las 5 invos sea una unit 7* cualquiera.

Nada que ver con la god gate.

killthemall

pero mira ese aniversario papu!!

PD: 3 gemas por el aniversario xDDDD lel

1 respuesta
Ulquiorra4

#46853 Lo supero con 2 arenas en 2 dias de CA :V
Vaya regalos.... no habia visto el ticket por cierto XD

PD: Deja de plagiar :soldelwassap:

Belias_1985

3 gemas???????? Ajajajajajajsj que triste como se retrara Gimu, tacaños! Luego las comparaciones son odiosas, pero de dar 2 gemas diarias durante 2 meses, y global 3 miseras gemas... Me quedo locoh

javolo

Yo no pido que regalen como el japo, pero 3 miseras gemas? really?

flowerone

Con lo de la unidad se han quedado más anchos que largos, los premios son demigrantes.

Ulquiorra4

Ya estan los tickets a 450 BPs la unidad y 1 por semana

#46844 Has pillado el ticket + gemas diarios? Vi que ayer tenias unos cuantos puntos, el raton se quedo a las puertas (152) XD

1 respuesta
SeR4PH

#46858 Que va...no supero los 10kp y no consigo un buen colchon de puntos para compensar la noche :/. Y me veo forzando elixires el domingo para conseguir el rank 20 xD...esta muy jodida la cosa. Ayer por ejemplo solo tuve unos 3 "el rival te atiza primero" hasta que llegue a 8kp...luego ya fue un disparate...3 rondas seguidas y cosas de esas que, sin un buen colchon de unidades, te comes un mojon xD.

Y referente a las gemas de premios...pues si es un poco patetico...pero se compensa y de sobra con la CA+1 gema cada 3 dias minimo. IMO

2 respuestas
davidgvidal

#46859 bueno, de sobra de sobra...no todo el mundo le da o le puede dar a esa arena

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch