Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#47430 Ey pues eso si me lo creo, eres tan paquete que seguro sigues atascado en el trial x3 :soldelwassap: :muac:

1 respuesta
SefiaTeam

#47431 Que ya tengo a Ark chaval...pero a Gazia no me lo consigo pasar, por eso lo pedí. Tengo tantas units que no me decido a la hora de hacer un squad pawa para ir a por ellos

flowerone

#47429 En un principio no se podía, pero tras varias peticiones y quejas en los foros oficiales, el día 26 de Noviembre, Gimu aceptó a cambiar las bases del concurso y permitió que se pidieran unidades de trial, pero para no descompensar metió una limitación, el tipo de estas solo puede ser Oracle.

A mí me parece una decisión bastante acertada por su parte.

2 respuestas
SeR4PH

Soys unos liantes máximos jajajaja...os debeis de partir por el whatsap xDDDD

#47429 jajaja no les hagas caso. No se puede pedir unidades de trials xD.

1 respuesta
S

#47433 si eso es cierto, a mi colega le dará algo, la pidió alma, no leí eso, es mas, no lo vi por ninguna parte, solo vi que no se podía.
#47430 estoy con que los trial no se podían pedir, bueno, si os lo dan, cojonudo, no perdéis la ocasión de tener ese trial sin esfuerzo.

S

#47434 me da completamente igual, yo personalmente no voy a pedir un trial, era solo por mi colega, que se emperro, no voy a pedir una unidad que tarde o temprano me la darán gratis no ¿te parece?, sabiendo como es el foro, me lo imaginaba.

1 respuesta
Ulquiorra4

Oie zhi, pidiendo a Gazia podriamos ver algo que se daba por imposible, un Gazia SPARKEANDO con algo!!! (no me vengais con el Doble Gazia que eso no lo lleva ni el cagado de Bru)

#47433 Volviendo a la realidad me parece que gimu esta comentiendo alineacion indebida, las units de trials deben estar en los trials, no hay mas

#47436 El "colega" sisi :si:

spoiler
1 respuesta
Belias_1985

Pos que aburrido pedir una de trial, lo entretenido es hacertela.

2 respuestas
Zaetha

#47430 Los Gazias se les han acabao, solo quedan Darvanshels

En serio nadie le ha llegado ya la unit?

2 respuestas
Ulquiorra4

#47439 Si esto va en proporcion de las Visas el siguiente deberia ser Ludas con su Amenonuhoko seguido muy de cerca en cantidad pero no calidad del luser de Sefi y su Godly Flower :V

1 respuesta
SefiaTeam

#47440 Has flipao con la godly eeehhh :si: se la voy a poner a Gazia cuando me lo den junto a la sacred blade

1 respuesta
Zaetha

#47441 Muy top la godly flower en Gazia :psyduck:

1 respuesta
S

#47437 jejeje, si, el colega, no voy a pedir un trial, cuando mas adelante me lo darán gratis.
#47438 lo mismo le dije yo, pa que pedir algo si te lo dan gratis mas adelante. pero bueno, solo pegunte por saberlo, por que ayer me pregunto si me la enviaron a mi, por que a el no.
no os pongáis todos en mi contra, que no pido yo un trial ni de coña.
#47439 a mi todavía no, y a este paso, puede que no me llegue.

SefiaTeam

#47442 Entonces le pondre Muramasa que tengo algunas de sobra

1 comentario moderado
luomfu

chicos llevo muy poco tiempo jugando al global y la verdad ando un poco perdido con el tema equipos podriais aconsejarme un equipillo para arena y otro para trials y pruebas mas duras?.

Mis unidades son:

Krantz: señor
korzan: señor
Bestie: protector
quaid: alma
adel: alma
mahalu: asaltante
rahgan: alma
dion : asaltante
rahga: alma
griff: protector
libera: alma
cyan: alma
dolk: asaltante
rhoa:protector
ultor:protector
kafka : asaltante
belzeft: asaltante
semira: noble

las estrellas y niveles es lo de menos porque los subiria y los pondria al dia, al venir del europeo ando bastante perdido con las nuevas unidades.

2 respuestas
Fenrir_enc

#47446 Puedes prescindir de subir a belzeft si subes a griff, a adel si subes a dolk y a krantz y a bestie si subes a libera.

Puedes subirlos a todos también tranquilamente.

1 respuesta
luomfu

#47447 me referia a formar un equipo para arena y otro para combates mas duro, ya me gustaria subirlos a todos pero tengo que priorizar.

3 respuestas
nicholitox

#47448 si quieres un equipo par arena prioriza un buen lider y de acuerdo a lo que mostraste sube a raghan, ya para complementarlo con sub unit yo diria que subieras krants, griff, korzan y ultor. esos te aconsejaria a menos que tuvieras unidades como selena o iris que revientan en arena.

1 respuesta
Christian2

#47448 Ten en cuenta que para hacerte un equipo como te ha dicho #47449 necesitas Coste (Cost),eso lo ganas subiendo de nivel,y el vortex del lunes (karma+experiencia) te vendrá de perlas,creeme.

Ulquiorra4

#47445 Llevo siguiéndote por todos los foros y estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrínseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras.

#47448 Si quieres un equipo top en arenas debe ser un team full 7* por eso es importante subir el lv/cost
No solo esta el karma, tambien puedes aprovechar ahora el modo historia que tiene 2x exp durante las 2 proximas semanas, ademas del siempre interesante 80/40 honor

davidgvidal

#47438 bff beliuco te tragas las trabucadas hasta por el foro jajajaaj

1 respuesta
chachu

No le doy mucho al global y es mi primer post aqui, pero en lo que llevo no llevo ni una rana verde y tp la veo en el exchange, no hay?

1 respuesta
Belias_1985

#47453 esas ranas atroces solo perteneces al gran EU.

#47452 una beliucada? Como ha podido pasar...

Zaetha

#47446 Tienes muchas unidades buenas. Las tienes ya subidas?

Team de arena: Rahgan lider, Ultor, Selena, Bestie y Raaga

Para raid Korzan lider, bestie, krantz, rhoa, semira. Tridon amigo

1 respuesta
luomfu

#47455 Muchisimas gracias zaetha probare con estos equipos ;)

krantz y bestie las tengo en 6 estrellas y korzan en 7 las demas que has dicho en 5 solo pero las ire subiendo poco a poco.

mavijo

Hace unos dias pregunte que si habia forma de hacer reroll rapido y aun no se como hacerlo ._. es que me han tocado una mierda pjs cuando empeze y quiero algo mejor.....
Gracias de antemano

1 respuesta
Zaetha

#47457 Ve a opciones y creo que puedes desvincular el facebook y crear otra cuenta. La vinculas a un FB neuvo

cLX

En cuanto tenga energía intentaré la GQ de Grahdens, alguien me puede echar una mano? Necesito a Grahdens 6* amigo :c Lo suyo sería que me agregasen 2 si es posible.

ID: 6524793160

Gracias a los que se presten a ayudarme :)

EDIT: Vale, acabo de intentarlo sin Grah friends y he conseguido el Gold a la primera, no era tan difícil, simplemente con saber donde guardear es ez. Ya no hace falta que me agreguéis si no queréis ^^

SeR4PH

CA UP!!! madre miaaaa top 1 ranking semanal legendario: 50 gemas y 20 tickets!! y ranking semanal rank 16 legendario: 10 gemas y 6 tickets!!! han subido los premios en tickets jajajajaja...nos vemos en la CA :_D

Edito: han bajado los costes de las cosas que se pueden comprar con oro y plata. revivir=800 pl. Melasaaaaaaaaa!!!

2 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch