Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Hoffman

#47820 madre con la exclusiva. El Sbb es muy bueno, ideal para fh.

1 respuesta
Zaetha

#47820 La gente esta loca con la LS, pero lo realmente tocho es el SBB. Cambia el meta de FG probablemente

2 respuestas
SeR4PH

#47821 #47822 sip el SBB es la rehostia. Y la LS me encanta...es el bicho perfecto para farmear everything!!!!

Ulquiorra4

Si si si, Legendary ya esta aqui!
Acabo de contar lo que tengo en el cofre y ya llevo 15 gemas de la CA entre los 2 ascensos y dias buenos de Summoner, y aun me quedan como minimo asegurado 14 gemas del daily (2x7) y 37 gemas del semana (7 gemas + 6 tickets, sin contar que los tickets valen 6 gemas cuando se usan en la Limited-sama jeje) , en total 66 gemas casi nada :D (Esto iba por Zaetha que no leyo cuando hicimos el calculo por el grupo :V

#47820 Si si, seguro :lunadelwassap:
La unit pinta muy bien,me fijo en la LS que aun tengo que pillar 3 gemas y un rev book del Level up campaig XD, ademas seguro que volveran a ampliaran pronto

#47822 Y no nos olvidemos que es un antibuffer impuro de pasada XD

Ha dado un golpe a Ciara en FH por los elementos y un toque a Semira con su SBB+antidebuff (aunque impuro :V)

Zlandikar

lo bueno esque te puede ahorrar 2 slots en el FH por lo menos. el de ciara y el de un buffer. no creo ke sustituya a charla por ejemplo pero vamos esque encima la SBB es de 40 hits!!!... esta bien rota si...

y para cuando seria esta unidad???

edito: creo que dia 23 tengo entendido.

cLX

Hay algún modo de evadir que el rival ataque primero en las CA? He subido a summoner y me he dado cuenta de que es un poco random.

Reseteando se puede?

1 respuesta
davidgvidal

Qué basta esa unit eh? su ls me vendria bien para levelear en jp que ahora esta el karma 10 dias a half energy y exp x2 :P
Como dice Zaetha cambiará probablemente el meta de fg en global, ya ni me acordaba de la fg desde que pillé el millón y medio de puntos xD
Invocad por ella insensatos

senorpatata

Esa ls me recuerda a zelnite en 7* (que encima es del mismo tipo), y eso me hace llorar al ver lo que tardan en sacarlo al pobrecico mio

Zaetha

#47826 Intenta llevar el mayor bonus posible. En casi todas las batallas puedes ir con x2.5 y ganar facil

1 respuesta
cLX

#47829 Eso es lo que hago pero teniendo un 2.50 de bonus le ha tocado al rival atacar primero >.<

1 respuesta
nicholitox

alguien me puede aconsejar algun grupo de units que pueda llevar por la GQ de reeze?
normalmente lo he intentado con:
Chrome (lider)existence jewel- four bonds
krants sacred crystal-perseverance jewel
nadore heavenly bud- honor armor
reeze guardian shard-impiety orb
griff heavenly bud- duel fragment
amigo utilizo a gazia para poder pasar sin problemas a vishra, pero logan y shida me revientan, tengo la duda si griff es bueno en esa GQ pero desconosco si tienen resistencia a critico :/ a quien deberia cambiar??o que esferas deberia cambiarle a las unidades?? ojala me ayuden porque es frustrante caer ante logan -.- ( se que krants deberia tener el phanton, pero con la FH no me pensado en la FG y ahora que tengo mejores units no he ido por el piso 30 xD)

Ulquiorra4

#47830 Bienvenido a la CA, esa es la "gracia" del modo, sino fuera por eso seria muy dificil perder units XD

En Legendary la probabilidad es peor

1 respuesta
cLX

#47832 Sí, he supuesto que eso era la "dificultad" que se le añade a medida que subes de rango ^^

Entonces no hay manera de evadirlo una vez se activa, no?

1 respuesta
davidrs

Bueno, por fin me pase el trial x3, alguien podria decirme si se puede vencer a gazia sin la joya que llena el OD y ya de paso el truco para cepillarte a gazia?
Gracias de antemano

1 respuesta
davidgvidal

#47834 Gazia es más fácil que chupar un caramelo. lo pille en el first try, solo necesitas un buen daño para bajarle diversos segmentos en menos de 3 turnos. yo al menos no necesite el cacharro del od. cuidado eso sí con el reflect damage, lleva un burst healer

S

#47833 evitarlo es imposible, lo que puedes hacer es reiniciar el juego y esperar a que no te hagan todos el bb, lo malo es que puedes reiniciar 30 veces y no evitar nada, lo malo de ese modo es exactamente eso, la forma mas estupida de perder unidades para que no llegues al objetivo.

1
Zlandikar

Busco gente con buenos lideres y regalo diario. yo hare lo mismo por ellos. tengo sitios.

Zlandikar: 2604353439

agregame guapo!!

chachu

Cd conviene invocar?

Ulquiorra4

Greetings Summoners!

We will be having a Server Maintenance on Dec. 22, 20:00 PST approximately six [6] hours to give way for new updates. See the inclusions below:

  • Preparation for RC 6 (accessible for a limited time)
  • Christmas Dungeon
  • Christmas Unit

Notes for RC-6 Mission:

RC 6 will contain one [1] Mission (War Demon's Trial)
There will be 1 Promotion Mission from RC5 to RC6, which is also a 1-Player Mission.
Promotion Reward to RC-6
Sphere Frogs x2
ATK Crystals x20
DEF Crystals x20
RC 6 duration will be posted after maintenance.

[/i]

Belias_1985

El 25, despues del mantenimiento en jp, nuevo batch Otherwordly Legends V2, junto a invos a 3 gemas y 2 elgifs cada 2 invos. Take my money Alim, take it.

1 respuesta
SeR4PH

#47840 ahi hay mucha unit nueva xDDD

Micro guia para combatir la RC6 de Shusui que ponen mañana:

Link original: https://www.reddit.com/r/bravefrontier/comments/3xtugd/rc6_shusui_global_meta_discussion/

RC6 Shusui is coming tomorrow and we have more units than JP when it arrived. Lets do some teammaking theorycrafting around them.
Microguide
Shusui has 3 parts, 2 fire 1 thunder. HP pool is high
Shusui has 3 stances, you have to react to them otherwise you will get wiped.
God Stance: DO NOT use BB/SBB on all your units. DoT and ST nuke on highest(current) HP unit.
Supremacy Stance: DO use BB/SBB on all your units. Status ailments.
War Stance: DO NOT use the same action on all your units (BB/SBB, attack, guard). Heavy AoE, bb drain.
Mandatory buffs:
Defensive: Mitigation, Defense, Status clear/inmune
Healing: Burst healing, HC buff, HoT

Y una guia para la CA que viene bien leer:
https://www.reddit.com/r/bravefrontier/comments/3xr8s3/challenge_arena_guide_to_the_meta/

Edito para añadir el link de la guia de Shusui.

1 3 respuestas
Zaetha

#47841 Que pedazo de guia

1 respuesta
SeR4PH

#47842 jajajaja pone "MICROGUIA" ...ya sabes... micro de pequeño :P

1 respuesta
Zaetha

#47843 Revisa bien el hilo de reddit de donde lo sacaste

1
Ulquiorra4

#47841 Muchas gracias por la guia Seraph, menudo curro te has pegado.
Ahora ire a por Shusui mas preparado y tranquilo

1
davidgvidal

En global shusui sera mas facil ya que su patron se basa segun que diga y sinceramente en raid siempre pase de leer jajajaja

Realmente tampoco necesitas mucho mas, si lo haces bien shusui es un pkt y mas con un angel idol pa escapar con smoke, pero pierdes daño.
Como consejillo para RC6, no seais unos leechers, hijos de fruta. Jamás os dropeara y jodereis muchisimo a los raidnakamas

12/25 1AM JST - 7AM JST

General Updates:
December batch in God Gate
Grahdens, Owen 7*
New EX Trial for Grahdens and Owen
Frontier Gate - 6* only!
New RC6 Boss - Mora
Record Missions updatedComing Events:
Rare Summon Promo
12/25 after maintenance - 1/6 3PM JST
God Gate only
3 gem RS
1 Elgif per 2 RS
Raid Campaign:
12/25 3PM JST - 1/8 3PM JST
All RC6 Raid bosses will be available (from Shusui to Mora)
Raid Drop Campaign
Daily Raid challenges

1
SeR4PH

Aqui teneis el video de Shushui, del Ushi channel. Mola por que juega con unidades que tenemos ahora mismo en el global (salvo Paris, que puede substituirse por Nadore):

https://www.youtube.com/watch?v=Ql-Uw4RmIYc

Protocos

Que opinan de las unidades posibles del portal Super Rare Summon+, valen la pena?

Piany
Drevas
Reud

1 respuesta
nicholitox

#47848 la verdad si valen la pena pero nose si seria lo mas conveniente tirar por esa puerta que dudo mucho que te pueda caer alguno de esos, aunque desconozco el rate que tengan

1 respuesta
Annyma

#47849 a mi me salió en dos invos

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch