Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
nicholitox

#48300 no lo se pero yo solo quiero que este pronto paris aunque karl no me desagrada, pero ya necesito una unidad como paris que me de los bufos que necesito :D

Ulquiorra4

#48300 El material para evolucionar a Paris y Lugy se encuentra en el EX del siguiente mapa de la historia

Lirus

Mmm way espero ke no falte mucho, me llama la atención el trial de grah y owen

Ulquiorra4

BNC capitulo 5:

  • GQ de Quaid este mes

  • las unidades mencionadas ayer ya han sido confirmadas a ser unidades asquerosas de tiempo limitado

  • hablaron del manga que hizo Vayre de los 12 guardianes

  • ella, lilith, Ramna y ophelia 7* este mes

  • durante los próximos 3 parches estarán haciéndole revamp al autobattle

  • Si desean alguna de las dungeon viejas como unholy tower, etc. Deberá tener una gran demanda para ser abierta

  • si desean una colaboración con otro juego, deberá tener fama fuera de Japón,etc. Y que acepte negociar

S

los últimos 3 pintos, me los puedes explicar. gracias por adelantado

1 respuesta
Ulquiorra4

#48305 Los veo claros, pero bueno xd

  • Quieren mejorar y personalizar aun mas el autobattle, ahora tambien te muestra el orden a seguir y tambien evitar locuras con los estados
  • Dejar feedbacks o comment por fb
  • Juegos fuera de japon para tener mas facilidades a la hora de negociar collabs

Event Period:
February 7, 0:00 PST - February 14, 23:59 PST

It's an amazing year ahead! Join us in celebrating Lunar New Year with these awesome in-game events!

A. LUNAR NEW YEAR GIVEAWAY (Click Here)
Event Duration: February 7, 0:00 PST to February 14, 23:59 PST
Log-in DAILY and receive awesome gifts on your Presents Box.

Login Giveaway:
Day 1: 8 Mandarin Oranges, 4 Small Red Packet, 4 Longevity Dew, 30 Brave Medals.
Day 2: 8 Mandarin Oranges, 6 Small Red Packet, 4 Prosperity Essence, 30 Brave Medals, 5 Metal Key.
Day 3: 8 Mandarin Oranges, 8 Small Red Packet, 8 Prosperity Essence, 30 Brave Medals, 1 Gem.
Day 4: 8 Mandarin Oranges, 2 Medium Red Packet, 8 Prosperity Essence, 30 Brave Medals, 3 Jewel Key.
Day 5: 8 Mandarin Oranges, 4 Medium Red Packet, 8 Prosperity Essence, 30 Brave Medals, 2 Gems.
Day 6: 8 Mandarin Oranges, 6 Medium Red Packet, 4 Longevity Dew, 30 Brave Medals, 1 Imp Key.
Day 7: 8 Mandarin Oranges, 1 Big Red Packet, 8 Prosperity Essence, 30 Brave Medals,
Day 8: 8 Mandarin Oranges, 2 Big Red Packet, 8 Prosperity Essence, 30 Brave Medals, 1 Imp Key, 2 Gems.

Mandarin Orange: Replenishes a unit's HP over 3 turns.
Red Packets: Redeem at your nearest merchant for Zel!
Longevity Dew: The dew of ripe old age. Unique event crafting material.
Prosperity Essence: All you need is a pinch to make it big. Unique event crafting material.

B. PROSPERITY BRAWL RETURNS (Click Here)

Event Duration: February 7, 0:00 PST to February 14, 23:59 PST
Gather special event materials as Prosperity Brawl dungeon returns in the Vortex!
Upgrade your Auspicious Lion Charm sphere to Golden Lion Regalia!

Golden Lion Regalia sphere details:
Sphere Effects: 40% boost to Atk, 30% boost to max HP, Def and Rec & boosts Spark damage
Crafting Materials: 1 Auspicious Lion Charm, 50 Miracle Drop, 80 Prosperity Essence, 60 Longevity Dew, 20 Honor Drop, 85,000 Karma

Note: The Embroidery Ball item is a one-time reward for completing Prosperity Brawl. As such, it is not included on the list of login giveaway items. Thank you for your understanding.


C. PROSPERITY SUMMON (Click Here) Event Duration: February 7, 0:00 PST to February 9, 23:59 PST

Rare Summon gate joins the Lunar festivities! Get the chance to summon any of these 15 mythical beasts and dragons in the Prosperity Summon pool!
Prosperity Summon is a limited pool consisting of the following 15 units:
Febros, Reviora, Kiravel, Iidor, Eldora, Zerafalgar, Magnazorda, Ragshelm, Leviathan, Duelmex, God Phoenix, Leorone, Kagutsuchi, Behemoth, Esna

Enjoy 4 Gems per summon! Minimum of 5-stars and above

1 respuesta
killthemall

oie zi solo tengo 4/15. me sonreira la suerte o el RNGesus se volvera a reir de mi en mi puta cara? :C

nicholitox

en el trial de lucius el "lost soul" ese ataque que me destruye xD... lo lanza aleatorio o hay alguna forma de predecirlo para poner guard a la unidad o hay que hacer guard con todos?? ayuda porfavor D:

1 respuesta
Belias_1985

Creo que se lo hace al que mas hp tiene y luego uno random. No recuerdo bien.

S

#48306 se entendia, pero por ejemplo, no se que son las dungeon viejas como unholy tower, etc.
que iban a hacer con el auto battle
y lo de las colaboraciones no sabia de que iba. gracias por explicar

Annyma

#48308 creo que es cada 5 turnos a la unidad con más o menos hp en ese momento (no max hp) luego en sus 70% y 40% de hp y un turno después de oblivio, creo que así era xD

I

Eso lo usa la segunda forma de lucius y lo usa cada 5 turnos.para poder sobrevivir tienes q guardear a la unidad con mas hp y con menos hp en ese momento por ejemplo:tienes un gradens con 14.000 de hp como unidad con menos vida y una charla con 16.000 de hp como la unidad con menos vida pero en ese momento tienes a una reeze con 15.000 de hp pero en ese momento tienes 10.000 por el daño q le han hecho en ese 5 turno tienes q guardear a reeze y a charla.
Es aconsejable q vallas con un gaiza lider o un mikael para q cuando los pongas en defensa no los maten o lo dejen a muy poca vida.

I

La abilidad esa la usa durante toda su segunda forma y tienes q contar los turnos desde el principio.
Creo q tambien lo usa aveces en el primer turno.

Belias_1985

#48271 me puedes decir que esferas usas tio?

2 respuestas
jamitor

#48284 eso como se consigue?

1 respuesta
I

Me pongo las q ponian en venta por merid points aun q si no las tienes usa malices y las q aumentan 15% de todo.
Si tienes una unidad de oscuridad en el team en plan gradens por su leader skill ponle una price light si es q tienes o bien puedes hacerte la raid X4 y hacerte la gema de mikael (si es q no lo tienes)y ponertela a tu gradena o a la unit q uses de oscuridad porq tanto como la price light como la gema del mikael niegan el daño elemental.

I

Gradens*

killthemall

#48315 ya no se puede si no hicste los logins consecutivos............ el miercoles la entregaron :S

davidgvidal

#48314 eres un bandeja de plata jajajaja
Los juglares cantan nobles sátiras sobre tu win rate en Colloseum

Ulquiorra4

En batallas como estas uno se gana el ascenso a Legendary :soldelwassap:

1 respuesta
lambrusco

#48314 Ahora me bajo el whatsap y te pasos unas sceenshot, no me se los nombres xD

Exnetor

Yo sigo esperando a que #48320 me vuelva a meter en el grupo , me saco en noviembre y aun sigo fuera Q_Q

2 respuestas
Belias_1985

#48322 te daría cobijo en el mío si jugases al jp, pero me da que no le das.

Ulquiorra4

#48322 Pensaba que te fuiste tu solo XD, porque no me lo dijste por privado?
Ahora te meto

1 respuesta
killthemall

#48324 porque eres un tirano -soldelwasap-

1 respuesta
Ulquiorra4

#48325 En todo caso seria :lunadelwassap: :V

Belias_1985

Pedazo de actualización para jp, justo coincidiendo con el evento de S. Valentin (sfru, 1/2 todo y Karma a 2x exp... Juju)

Maintenance (2/12) Version update
0:00am - 7:00 am (JST)

New map - Menon.

Menon Dungeon EX

Sphere House upgrade. New sphere available.

New Achievements in Records.

Auto-Quest Macro system

Gameplay improvements

Added a Log button to check enemy quotes.

Possibly turn OFF Auto during BB/SBB animation

A few more improvements not mentioned

Colosseum improvements
Same random rules will be applied to both rounds. :dead:
Removed confirmation when using a ticket.
Frontier Gate now gives points when losing/quitting. :cow:

UI changes
New filters: "All except Elgifs", "All except Emgifs", "Elgif Details"
Minor bug fixes.

1 respuesta
killthemall

#48327 dicen que en menon veremos pro fin a karna masta :S

1 respuesta
S

todos los que estemos en las CA en legendary, ¿en que somos legendarios?, ¿en perder unidades?, porque no se vosotros, pero me estoy poniendo fino a combates de ellos empiezan primero, y todos son cuando ellos lanzan el bb, con 100 unidades a duras penas llego a 15000 puntos.

Belias_1985

#48328 claro, ahi es donde esta sellado. Por fin veremos como es el cabron.

Despues de este arco, se viene el otro en el reino de los dioses, segun el manga de los guardianes. Faltan otros 4 dioses verdaderos por entrar en escena asi que.....

Quiero ver que hara Tilith en 7*, y su trial.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch