Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Belias_1985

#48419 Laberd/Kryuk lead, Magress (arriba izq) para la def 150% y miti de 2 turnos que es crucial, Ragan por los hits y el dot, Laberd por los bc when hit en ls y sbb, Kryuk bueno... Por todo lo que hace, Selena yatusa y Sirius bb dmg atk rec 130% y bc when spark.

#48420 lo es, estan ahi ahi el de Grah y este. Y que conste que era la primera vez que llegaba a su transformacion en 7*.

Ulquiorra4

#48419 Anda Seraph, sigues vivo :V

Menudo portal han puesto (5* min + rates x1-10 + elgif 3-7* cada 4) , por el grupo y fb todos estan triunfado
Por mi parte he pillado a todos los del nuevo batch excepto Malbelle y Gilforf (una pena este ultimo) mas que nada porque me salen repes los otros XD

Mis invos han sido

Lilly Matah
Zenia
Klaus
Nadore
Lafiel
Lafiel
Rouche
Reihard
Isterio
Klaus
Lafiel
Klaus

He decido parar ahi porque ya estaban saliendo muchas dupes del rate

Aqui la info

Event Duration:
February 26, 07:00 PST - February 29, 06:59 PST


Feel the vibe of Lafiel, Reihard and Malbelle from the Rare Summon Gates as they step-foot to the sacred lands of Grand Gaia.

For a limited-time, take advantage of the amazing promo for the Rare Summon Gates:
Super Rare Summon Plus

Feb. 26, 07:00 PST - Feb. 29, 06:59 PST
Minimum of 5-stars and a chance of getting 6-stars
Rates up for all units from Gildorf Batch (Gildorf, Klaus, Isterio, Lafiel, Reihard, and Malbelle)
Rates Up Promotion
Increasing Rates Up with each summon and up to x10 Rates on your 9th Summon onward with no reset.
1st Summon at x2 Rates
2nd Summon at x3 Rates
3rd Summon at x4 Rates
4th Summon at x5 Rates
5th Summon at x6 Rates
6th Summon at x7 Rates
7th Summon at x8 Rates
8th Summon at x9 Rates
9th Summon atx10 Rates
Summon rates will remain at x10 Rates after 9th Summon onwards.
Bonus Promotion
Get 1 Bonus Exclusive Rare Elgif with every 4 summons. See the list of Elgifs below.
Notes:
Cost 5 gems per summon.
Rates will stay permanently until the end of the event summon.
Bonus Elgif will be sent via Presents Box.


List of Bonus Elgif below are exclusive to Summon Gate and is not available at the Guardians of Lore dungeon.

Peluches :V

Por ultimo para los que esten faltos de gemas/tickets , algo que seria muy raro :soldelwassap:
Hay bundless de 1 ticket a 2 euros, Corred que Ludas y Sefi se los van a llevar todos :V
Sobretodo el segundo que ya Ludas tiene +100 tickets XD

Ulquiorra4

#48422 Acerte la gema diaria de hoy y me anime a hacer mas invos (como el lunes me dan 6 tickets en la CA puedo permitirmelo :V )

Klaus vaya no me lo esperaba :v
Lafiel :3
Gilford ya era hora joder XD
Febros esta ultima lo hice para redondear a 4, no le tenia asi que bien jeje

De regalo un elgif que da 20% hp, atk, def, rec a las units que no tienes sexo como Bruuuu

Al final 16 invos con 11 del rate :si:

2 respuestas
killthemall

#48423 loh gildor yueven tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuu

davidrs

Que mala suerte las invocaciones...
Reihard A
Reihard B
Ophelia G repe
Laberd L repe
Eglif: dpark damage slighty boost BB gauge
Zelnite A
Belzeft B
Bonnie A
Balgran L mega repe
Eglif: critical damage boost BB gauge

1 respuesta
S

#48423 que suerte tienen algunos XD.
#48425 tranquilo ya somos 2, yo para no perder la costumbre, 15 invos, solo 4 del batch.
-klaus(anima)
-gildorf(guardian)
-isterioguardian)
-reihard (breaker y anima)
lo demás repe todo menos nadore y savia que de hecho me la han dado 2 veces

1 respuesta
Ulquiorra4

David se ha quedado atascado en el rate x8 XD
Yo sabia que lo bueno venia mas o menos apartir de la apartir de la invo 7 asi que decidi redonder a 12 invos por los elgifs

#48426 Hombre si lo vemos de ese modo yo solo he pillado a 5 del batch y he tenido 8 repes :yawn:

Incluso al luser de kill le ha salido y fen (buaaa buaaa ) ha conocido algo cercano a la felicidad :V

1 respuesta
S

#48427 quejarme lo que es quejarme, no me quejo, ya que las gemas las repongo en na de tiempo, lo que me jode son las típicas unidades que parece que solo hay, como mi décimo octavo raaga jajajaja, ya me podrían dar un kira o algo nuevo XD

Ulquiorra4

Ya estan disponibles los premios de la FH
Han ampliado el bundless y el portal de los rates x10

1 respuesta
killthemall

#48429 y han anunciado a los que faltaban de los morokais

1 respuesta
Ulquiorra4

#48430 Cierto, Anallon y Nyami :3 :3

nicholitox

yo solo tengo para tres invos y me toco el(la) de luz del batch, una puta semira oracle (es como la 10) y un altri dios mio un altri :C pero buee, ya me acostumbre a que me salga lo mismo

Damnedlove

Perdonad si no va aqui, no encuentro el hilo de BF Europa, sabeis que ha pasado con el? me tome un tiempo de relax del juego, pero vuelvo con ganas, y tengo que ponerme al dia y hacer unas preguntillas. Gracias

1 respuesta
flowerone

#48433 http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/brave-frontier-rpg-servidor-eu-528320

Ulquiorra4

Event Period:
Mar. 1, 00:00 PST - Mar. 14, 23:59 PST


Work your way up as the lands of Grand Gaia and Ishgria are enchanted again with x2 EXP and tag your comrades along for more Honor Points for each quest!

+80 Honor Points (Friend Leaders)
+40 Honor Points (Non-friend Leaders)

Join the FUN NOW!

1 respuesta
davidgvidal

TL;DR

Cuánto tiempo sin pasar por aquí, veo que todo sigue igual
Sólo me paso a compartir el capítulo 2 de Maxwell-san:

1 respuesta
killthemall

#48436 demasiado kawaii para mi body XD. pro cierto en le primer capitulo salen lugina, karl y noel xD (es un interesante teaser para las boses definitivas en un hipotetico anime en el futuro :S)

killthemall

#48435 atacando con lolis.... (pero porque 2? acasi nyanmi tenia una hermana? :C!!!)

1 respuesta
Ulquiorra4

#48438 2 mejor que 1 no? :V

Call upon your best allies as we go on a mission again to hunt down the War Demon Shusui at Raid Battle!

Look for Elise and get the mission at Raid Class 6! Mission is up until Mar. 6, 23:59 PST!

1 respuesta
killthemall

#48439 puto shusui y sus stance (ni que fuera jojo`s XDDD)

Joni77

Teneis x3 ya en el global o que?

2 respuestas
Khemie

#48441 Siguen trabajando en ello (o eso dicen) :¬¬:

1 respuesta
killthemall

#48441 #48442 al menos en la CA si que esta (que eso ya es un paso xD)

Joni77

Viendo el rumbo que lleva eu estaba pensando en ir empezando(otra vez xd)en jp o global,pero sin el x3 creo que no sobrevivo,una vez te acostumbras la velocidad normal te parece una camara lenta...

1 respuesta
Ulquiorra4

#48444 :caradereflexiondelwassap: (me pregunto cuando MV metera mas emoticonos....)

Justo estabamos hablando de eso en el wassap con los nuevos

En el japo por la aparicion de las Dream evos y sus supercost de 45 han regalado 60 de cost o asi, de tal manera que un team full 7* de cost 42 puede usarse muy rapidamente

Al igual que paso con la salida las 7* esto aumento llegara al global en unos 1-2 meses con las dream
Hoy en dia se sube en nada ya que cada mes tiene programado 2 semanas de exp x2 en toda la historia y 1 semana de energy 1/2 en los vortex, o al menos esto ocurre en el global

1 respuesta
Joni77

#48445 mmm...esque si en el jp ya esta implementado lo de que regalen coste...estaria de puta madre empezar y tener ya un coste medio decente xD
aunque claro como dices llegara al gl con las dreams...dificil eleccion a donde irme...voy a ver el global como es...cuando suba y llegue mas haya del contenido que ha metido eu ya me pondre a hacer preguntas chorras xd

1 respuesta
Ulquiorra4

#48446 En el eu no han dado aun los 10+ cost que regalaron a los otros servidores por la llegada de las 7* asi que la diferencia es aun mayor

Si has comenzado en el global dentro de 2 dias junto con la medal rush pondran la Limited-sama, yo pillaria todas las gemas que pudiese para ese evento, solo hay 17 units top del momento en ese portal

1 respuesta
Joni77

#48447 no solo no los han dado,si no que encima nos estan subiendo el coste de las unidades a saco,y no solo las exclusivas,elimo por ejemplo tbn,sin pintar nada vaya xD
Gracias por la info,intr tare pillar algunas gemas,aunque primero a ver si se descarga...que llevo 2 horas en la pantalla del muñequito andante y solo va por 28% puta vida

2 respuestas
Ulquiorra4

#48448 Piensa que eso es contenido :V
Justamente acaban de comenzar otras 2 personas en el grupo, si te animas a entrar en el wassap avisame, tenemos a otros refugiados politicos como Sefia, Seraph, Hoffman, Zlandi, etc , tranquilo que nosotros os acogemos XD

Lo de Elimo sigo sin explicarmelo, al igual que las otras no-exclusivas
Imagino que a una persona que ha gastado gemas en las exclusivas y tenia el coste justo tampoco le hara gracia, eso te jode el team o los 3 tems en trials

1 respuesta
Belias_1985

Joni de verdad dudas entre global y jp?

Te echa patras el idioma eh? Que pena... Bueno, el jp es para los valientes jaajajaj

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch