Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#48539 Una nueva units gratis huehuehue, me pregunto a quien elegire :manosobrementon:

Puede que la cosa este entre Laberd (no invoque en su batch por aun no habia Ratex10-sama :V) , Andaria (la unica unit exclusiva que me falta junto con Carrol) o el gran Fenix que esta apunto de pillar las 7* , aunque para este ultimo tengo reservadas casi 30 invos en la CA, a ver si me sale ahi

Brugal

Yo me pillaré a Mega :caraflipaogafasdesol:

Heysen

Acabo de empezar, y me da que le daré una buena viciada. Algún consejillo a un completly noob?

2 respuestas
S

#48543 bienvenido, dale caña a subir nv, y guarda las gemas para las puertas buenas, que se irán indicando por aquí.

ostia, no me fije lo de la unidad, ¿no se sabe aún como se escoge?, posiblemente escoja a lamberd también.

1 respuesta
Ulquiorra4

#48543 Te recomiendo que te vengas al grupo de wassap si es que puedes, que este hilo esta muy muerto XD
Pillate a Selena y comienza con la historia a full para pillar gemas e invoca en la puertas buenas

Como ves en la pagina anterior es un muy buen momento para comenzar

#48544 Pues como la otra vez que regalaron una unit, por el fb. Aunque aun quedan un par de semanas para pedirla, ademas antes hay que hacer invos por si la units que queremos sale antes XD

1 3 respuestas
Heysen

#48545 Tarde, pillé al del trueno xdd

Ahora me meteré en el grupo

1 respuesta
Ulquiorra4

#48546 Pensandolo bien da igual XD, ahora con las Omni Evos todos los starters son buenos y dentro de poco abriran el vortex de los 6 y podras hacerte con todos y en Anima

Ahora te agrego, vete despidiendo del hilo :V

S

#48545 ok, ya no me acuerdo como se accedía a eso, supongo que pondréis el enlace como cuando el aniversario ¿no?

1 respuesta
Ulquiorra4

#48548 Claro, cuenta con ello

Tambien estoy pensando en pillarme a Farzen que para la CA debe venir bien, es ua Charla de baja calidad pero al menos ataca jeje

1
I

Sabeis exactamente hasta cuando dejan la unidad a eleccion?

1 respuesta
Ulquiorra4

#48550 La pregunta es cuando comienza XD
Tranquilo que aun queda tiempo, como bien pone en #48539 el 26 de Abril ponen el formulario para pedir la unit free, y solo podran hacerlo aquellos que hagan al menos 30 de los 40 logins desde HOY

I

Gracias . es q luego se me olvida y la lio xp

Ulquiorra4

Summoners please be advised that we will be conducting our server maintenance on March 29, 22:00 PST (March 29, 23:00 PST) and will last for approximately eight [8] hours.

The following game content updates will be made available after the maintenance period:

Game Content Updates

Trial EX: Breaking Barriers
7 Star Evolution for Owen, Grahdens
7 Star Evolution for Mega, Phoenix, Sodis, and Zephyr

Client Version Update - 1.4.5

New Features:

Colosseum PVP game mode
Advanced AutoBattle: Improved Auto Battle with programmable slots and save function
Auto Quest Replay: Repeat normal quests and vortex with Auto Battle and configurable settings.

UI Changes:

Added Elgif and Emgif filters
Added Elgif Details filters
Added Enemy Skill Logging Function
Challenge Arena UI Improvements.
Improvement and Bugfixes:
Training Points will still be acquired even when giving up or "Game Over" happens in Frontier Gate.
Fixed bugs in Challenge Arena.
Fixed Raid Battle crash when fleeing from specific enemies.
Fix bugs for BB skills with damage that reciprocate to remaining HP.

Note:
Colosseum will be rescheduled to April 6.

Please do complete all in-game activities and log-out before the maintenance period starts. Do not access the game within this period as to avoid any possible account issues.

davidrs

Hola a todos! Con eso de que van a regalar una unidad cuales son las mejores unidades actualmente? Siguen siendo top Avant, Charla y Chrome? O ya estan superadas?
Saludos

1 respuesta
Lirus

En serio de donde me descargo la version de hoy?no me sale en qooap...

1 respuesta
S

#48554 creo que si

es mi imaginación, o en estas CA la gente le esta dando mucha caña, porque mas de 30000 puntos para asegurar las 2 gemas diarias me parece o que gumi a puesto más difícil los premios o que la gente le esta dando mucha caña, sin contar de que en cada nueva CA mis unidades parecen mas inútiles que en la season anterior. visto lo visto, no creo que invoque hasta las dreams, dudo que me den muchas gemas esta vez.

1 respuesta
Ulquiorra4

Han aprovechado este mantenimiento para regalar los 60 de Cost por las Omni Evos, ahora se puede tener un full 7* con poco mas de 120 niveles XD
El autoquest es TOP

#48555

Obtain the prowess of Paradox Blossoms' mythical diety from Super Rare Summon Plus and Rates Up promotion starting March 30, 7:00 until April 6, 06:59 PST and get 1 Bonus Exclusive Rare Elgif with every 4 summons.

Super Rare Summon Plus
Minimum of 5-stars and a chance of getting 6-stars
Rates up for Juno-Seto.
Juno-Seto's minimum rarity is 6-stars with future Omni Evolution.
Global units are included except limited edition units (Zeruiah, Randolph, Ravenna)

Rates Up Promotion
Increasing Rates Up with each summon and up to x10 Rates for Juno-Seto on your 9th Summon onward with no reset.
1st Summon at x2 Rates
2nd Summon at x3 Rates
3rd Summon at x4 Rates
4th Summon at x5 Rates
5th Summon at x6 Rates
6th Summon at x7 Rates
7th Summon at x8 Rates
8th Summon at x9 Rates
9th Summon at x10 Rates
Summon rates will remain at x10 Rates after 9th Summon onward.

Summon Notes:
Cost 5 gems per summon.
Rates will stay permanently until the end of the event summon.
Bonus Elgif will be sent via Presents Box.
Juno-Seto is a limited edition unit and will be removed from Summon Gate after the event period.
More of Juno-Sete HERE

Lista de Elgifs

2 respuestas
Lirus

#48557 gracias man!

killthemall

#48557 puta maania que estan cogiendo del kkEU de poner unidades limitadas xd (aunque almenos aqui son solo 1 o 2 y no un batch entero como alli -manopensantedelwasap-)

killthemall

cositas xulas de japon

Mini q&a at the beginning

FH limit increase? Unlikely? (poll results were almost equal)

Elgif filter option? 75% of people use filters, so it's worth considering

no mandragora Omni Evo :(


Upcoming updates

"Phantom of kill" and "Daregatame Alchemist" collab, Tyrfing 7* evo 

April - New FG, long one, very long. Planned to be very difficult to clear, see how far you can go kind of thing

April - New GGC, Avant GGC

Legacy Omni Evo - Mifune and Sirius


A poll for OE. Top 3 units will be 100% getting OE in May. Goes for a week, one vote possible per day. Poll can be accessed in game

April New Units - concept talk. One of the ten gods + 5 humans. All female. 2 of them OE

Missions for lobi users, meeting the requirements will result in a reward for all players

Development discussion

talk about "summoner unit". implementation in third arc (i.e only when you clear Ishgria), introducing a new gameplay system. You get to choose gender and element. Artwork+sprite not planned yet. Talks about choosing from a variety of different types

Raising - gain exp by fighting, not fusion. Choose skills you want to level. High degree of customization

Story - You get sent to other world, your summoner power has been sealed and you have fight to get it back
Eriole Challenge

He failed once, and he's back for vengeance.

Prizes:
1 squad no deaths - 3 sphere frogs
1 squad deaths - 1 sphere frog
2 squad - 3 artons

Cyrus(L), Orna, Krantz, Paris, Eze, Eze(F)

Ulquiorra4

Los premios de la FH ya estan disponibles
Todos los evo-vortex han sido activados durante todo el mes
El autoquest sigue haciendo maravillas, ahora si que me voy a poner a ahorrar ranas para los Omni evos :soldewassap:

Por ultimo un poco de memoria sobre los viejos 7*s

Effulgent Dusk Grahdens

Leader Skill: Ancient Sky's Fury
50% boost to all parameters & 15% damage reduction from Light, Dark types

Extra Skill: Veteran's Discipline [Requires: Ishrion]
20% boost to all parameters when Ishrion is equipped & adds enormous BB gauge boost (8 BC) to BB/SBB for 3 turns

Brave Burst: Variable Rise
18 combo Light, Dark attack on all foes, adds Light, Dark elements to attack for 3 turns, negates all status ailments for 3 turns & negates Atk, Def, Rec reductions for 1 turn

Super BB: Chrono Ishrion
26 combo powerful Light, Dark attack on all foes, activates Dark barrier (2000 HP), adds Light, Dark elements to attack for 3 turns & boosts OD gauge fill rate (20%)

Ultimate BB: False Dawn
28 combo enormous Light, Dark attack on all foes, fully restores HP and enormously boosts BB gauge (999) for 3 turns & enormously reduces damage from Light, Dark types (100%) for 2 turns

Blazing Dawn Owen

Leader Skill: Divine Aurora's Supremacy
50% boost to all parameters, critical damage hugely boosts BB gauge (6-8 BC) & enormously boosts critical hit damage (150%)

Extra Skill: Glorious Charge[Requires: Medblare]
20% boost to Atk, Def, Rec, max HP when Medblare is equipped & adds huge damage boost against status afflicted foes (160%) to BB/SBB for 3 turns

Brave Burst: Ember Edge
19 combo Fire attack on all foes, high probable Injury, Weak effects (80%) & enormously boosts critical hit rate (60%)

Super BB: Medblare's Roar
26 combo powerful Fire attack on all foes (consecutive uses boosts damage)(570-870%), considerably boosts Atk, Def (140%) for 3 turns & hugely boosts Atk relative to Def (80%) for 3 turns

Ultimate BB: Whelm Ars Magna
29 combo massive Fire attack on all foes, additional massive attack at turn's end (1000%) for 3 turns, enormously boosts Atk, Def, Rec (250%) for 3 turns & enormously boosts BB Atk (500%) and critical damage (300%) for 3 turns

killthemall

japon

Upcoming Events - April 2016

Early to Mid April

Kyle's Batch Vortex.
Medal Rush
Phantom Of The Kill & For Whom The Alchemist Collaboration.

Mid - Late April

Fronter Hunter.
Dream Evolution for Sirius & Mifune.
New Frontier Gate - Said to be long and extremely hard.

Late - End April


Grand Gaia Chronicles for Avant's batch.
(carapensantedelwasap)
Special Challenges.

nicholitox

necesito ayuda para el global es que quiero a magress por lo de la nueva evolucion que llegara, y nose como puedo obtenerlo sin tener que buscarlo por invos. de honor es el unico que me falta en anima asi que si hay forma de conseguirlo agradeceria que me lo dijeran :d

1 respuesta
killthemall

#48563 dentro de poco pondran los vortex de captura de los starters alli podras pillarlo

1
S

hola a todos, ¿las esferas que te haces con la nueva mazmorra del vortice del global, valen para algo a parte de para vender?

1 respuesta
killthemall

#48565 son para hacerte las esferas que te bajan 50& y 75 % todos los stats xD son para entrar en el modo dificil del jeugo =P

1
davidrs

#48556 gracias

Me pasa que no me estan llegando los regalos diarios que se supone que dan desde el dia 28, el lunes me llenaron el cofre de los regalos con los 3 set de cristales y quizas el martes el burst emperor y los siguientes dias nada mas. Os ha pasado a vosotros tambien?

Y por ultimo tengo una duda de como funcionan exactamente los duferentes buffs. Por lo que he leido aqui si varias unidades aumentan el daño critico su efecto se suma (por lo del trial X3). Pero pasa lo mismo con todo lo demas?. Se suman tambien los aumentos de ratio critico de 2 o mas unidades diferentes? Y ya de paso, se suman los aumentos del daño por spark y su aumento de ratio? O cuando varias unidades te suben el ataque y/o bb ataque ¿ se suman tambien?

Gracias de antemano

1 2 respuestas
Ulquiorra4

Recordad que el vortex de Nice Burny cuesta 1 y 2 de energy, si sumamos eso al evento de 80/40 y al autoquest se pueden farmear cantidades insanas de honor sin hacer nada aprovechando la macro

Por otro lado este finde han activado la Medal Rush

Como ya dije en el grupo al final me anime a invocar por Juno-Seto:

Sirius
Ronel
Duran
Hadaron
Bonnie
Adel
Nyami
Korzan
Febros
Laberd
Juno Seto
Juno Seto

La ultima invo fue para redondear el elgif XD
A lo tonto he pillado a Laberd y en Anima, era una de las units candidatas que iba a pedir como unit free.... a ver por quien me decanto al final :manosobrementon:

Otras invos muy interesantes fueron Sirius Duran Febros y la propia Juno que no les tenia
Por ultimo algunos repes salieron en anima y no las tenia asi , como Bonnie Adel Korzan y Ronel so not bad :D

S

#48567 me pasa lo mismo, hoy no me han dado nada, solo una gema de regalo diario y otra de las CA, no se que puede estar pasando, pero supongo que no le pasa a mucha gente porque nadie a comentado nada.
a tu segunda duda lo que me dijeron cuando quise hacer otk al trial x3, fue que kira daba ya el máximo ratio en critico y que ya no se sumaba, el daño y ratio por spark supongo que sera igual, lo que se con seguridad es el ratio de critico porque me lo dijeron aquí.

1 respuesta
nicholitox

#48569 a mi tampoco me estan dando los premios cuando tocaba que me dieran los 2000 merit point no me aparecio nada en el cofre, alguien sabe por que pasa eso?? no quiero perder los premios ya que no regalan mucho en el global y hay que aprovechar cuando lo hacen pero nada de nada en mi cofre solo llaves que son basura HElP!!! :C

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch