Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Whispeper

He hecho la mazmorra de lvl3 de Galant 15 veces y todavía no lo he capturado, por dios que puto porcentaje de captura le ponen 1%? xD

Draxters

LLevo yo desde hace 10 días intentando atrapar a Stay y fijate que va acabar el vortice y no la tengo... y solamente hago eso... continuo por orgullo.

N

#480 es un canteo la verdad a mi tambien me matan consigo matar al metralletaspero el oscuro me acribilla. le dejo con la.mitad de vida pero claro lo malo de este juego que sin dioses no se sube de nivel debwrian dar algo de exp a los personajes por irte pasando otras pantallas.
este juego la verdad esta muy bien pero esta pensado para sacar €€€£££££$$$##.

rayka

Menudo cachondeo la arena, da la sensación de ser completamente aleatorio... Batallas en las que no usan el bb, otras en las que te hacen focus y tu atacando de forma individual, batallas contra gente de 10 niveles menos que el tuyo y pierdes... No lo entiendo

1 respuesta
JLMarc91

Hola buenas soy nuevo mi ID: 80377402, bueno ya llevo un par de semanas de vicio,

mi pregunta era como sincronizar tu cuenta de facebook con el juego para que te lleguen los regalos o que porque mi boton especial para añadir el codigo esta bloqueado

Shikoku

#484 Eso todavia no lo entiendo.

Perdi hace un rato una pelea en la que tenia a 4 champs con el bb listo y me tocaba ataque. Si lanzaban el bb 3, ganaba la pelea. Que paso? NI UNO, no lanzo bb ni uno. Le toca el ataque al otro y me sueltan 3 bb.....

Luego en otras peleas, si me lanzan 4 bb seguidos.

F

Alguien me puede decir donde farmeo ojo guardian y cuero sangre? Que no me acuerdo y ahora me urgen. Muchas gracias

torvy88

5 gemas MAGO DEAN, k tal este este de agua es mejor k el capitan mega?

He intentado matar a stya level 3, jaja, te sale leviatan con 50k hp y stya es caso a parte, su autoatake kte kita unos 2000 por individuo sin contar k su bb te mete 1.800 a todos y lo usa cada turno. dios mio vaya desproposito, o pagas o nada, o poko a poko en meses

1 respuesta
rayka

#488 Mirando sus últimas evoluciones de 5*, el mago dean tiene más HP y def, a costa de un poco menos de ataque y menos rec. Además, cuesta 15 puntos en lugar de 12...

En la wiki puedes ver sus estadísticas:

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Commander_Mega
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Ice_Wizard_Dean

wiinnky

http://forums.gumi.sg/forum/news-boards/4234-the-unholy-tower-the-truth-and-the-cursed-princess alguien sabe si esto es en el de europa o el de usa?

1 respuesta
N

hiervas azules sabeis donde farmearlas??? gracias

rayka

Esto es para EUR? https://m.facebook.com/photo.php?fbid=246209535587029&id=193183964222920&set=a.202923573248959.1073741828.193183964222920&source=46

Si es así, mañana otra metal parade :qq:

S

Buenas a todos! Tengo a alice 4* a nivel 27 de lider es puede ser de gran de ayuda. Agregadme ID: 88074657
Gracias!! ^^

1 respuesta
A

Chicos tenemos mantenimiento el dia 23 de 6:00 a.m hasta las 11:00 Am^^

A ver si empiezan a espavilarrrrrrr.

Saludos Braverianos !!

F

hola buenas tardes a todos
porque sale los mismo en invocar por puntos siempre me sale los mismo o ahy algun truco¿?
y mantemiento en el juego ¿?

F

y el evento de stya saldra otra vez mas adelante o no¿? es que tengo a los montruos en el nivel 25 y el segundo no me lo paso por poco y hoy termina pudfff

1 respuesta
Jakiro

Acabo de empezar y me corroe una duda, me estoy montando equipos segun elemento... Merece la pena hacerlo ya asi, o mejor me monto un solo equipo combinado que sea potente??
Estoy subiendo hasta los elementalitos esos como chispitas y cosas asi jaja

1 respuesta
killthemall

#490 eso es en usa y hoy termina xDquisas en algun futuro lejano pongan esa dungeon en europa (que es dificil de cojones porque xenon te sale a la mitad de la dungeon en cada piso XD (son 10) y la princesa esa para que te salga tienes que haber completaod los 10 primeros pisos y luego completar otros 10 xd

#496 quisas los vayan rotando, ya ves que galant (el tio de fuego) salio en mayo (creo) y ahora lo estan repitiendo)

por cierto en el face de BFRPG dicen que el lunes se actualiza el juego y traera la ciudad imperial randall :S!

killthemall

#497 los teams elementales son utiloses para pasarse las dungeons (de captura y totems) y para avanzar en las zonas mas dificiles de la historia (exepto las torres) para las torres conbiene llevar un team rainbow y si es el mismo que usas para arena pues aun mejor :D y no desperdicies criaturas ni dinero en unidades mierder (mucho menos metalicos) sube solo unidades fuertes o que vayas a evolucionar

2 respuestas
F

ahhh y la ciudad es que sera...ciudad imperial randall es por batallas o algo asin?¿
esta noche es lo del dienero no creo me sale los eventos a la 1 de la madrugada y lo de las reliquias hostiles que es ya que me pasao dos y no me dan nada

1 respuesta
Wallack

El lunes meten parche tocho parece. Una de las cosas que van a meter es el frontier hunter , a prepararse jejeje.
Podeis parar de hacer doble y triple post? Teneis un boton llamado editar para algo, #499

1 respuesta
Jakiro

Ley algo de que hay un chat o algo para charrar del juego, alguien me puede mandar link por MP??

F

pero que es el frontier hunter¿? para conseguir elementos o algo

A

#499 #501 BIEEEEEEEEEN!!!! Gracias por la infoooooooo !!!

Aun que no sea la actualizacion para dejarlo como el de Usa...me conformo, eso quoere decir que van rapido con las actualizaciones ^^

Gracias chicos ^.

1 respuesta
killthemall

#504 quisas lo de la presion si funciono XDDDD

eso si sobre la ciudad randall no han dicho nada si traera las llaves eso esta por verse, lo que si se es que la ciudad tiene 3 sitios por visitar, el del centro es para el fontier hunter (nose muy bien lo que es pero creo que es algo ais como ranked?) luego el de la derecha es donde recolectas las llaves para hacer metal parade y jewel parade cuando te apetesca y luego esta el edificio de la izquierd auqe ni idea para que es porque pide 50 de energia xD

ahora habra que meter presion para que una vez al dia regalen gemas :S (yo con eso me conoformo xd)

#500 es para conseguir objetos como gotas hiervas huesos etc para sintetizar y nose que decirte a mi el server me cambia de horas a las 2 de la madrugada

1 respuesta
Tylerd

#493 te agrego que tengo a alice tambien de 4* y el atk que suman de 100% es mortal para muchos finales.

Estoy en la torre de luz en cordelica y no veas las ostias que meten los boss del final de cada color.
Llevo full de oscuridad menos mi healer Lancia que tiene muy buena defensa y rara vez me la han matado.

Creeis que podré pasarme estas mazmorras de luz con un equipo oscuro?
Mi tactica es la que ya leí por aqui alguna vez:
Alice Lider +50% atk oscuridad
Amigo Alice Lider +50% atk
Roca de +50% atk
esto suma un 150% atk extra que para el final viene de perlas
y Sello de +50% defensa

Por ahora solo me han matado con este equipo una vez y fue haciendo los totems. Me salió un totem oscuro en medio de la partida que me dejó jodido de pócimas y uno de fuego al final que lo dejé con poquisima vida. nunca gastar una gema me supo a tan barata. Gema por 2 totems.

#505 estoy contigo, lo de las gemas es un rollo. O gastas en eventos metalicos o gastas en invocaciones pero las dos a la vez es imposible a no ser que pagues.
Yo he dejado de invocar para subir de nivel a los que ya tengo.
Tengo 51 de energia y 3 gemas para la metal de manaña lo que me hacen 9 rondas de metal.
Aunque de nada me sirvió el miercoles, ni un puto dios, todos reyes y fantasma.

T

Vaya puta mierda de mala suerte 2 homosubis seguidos en la invocacion x gemas tsss...

wiinnky

cuando dan las 10 gemas que dijeron

Riukk

Alguien sabe en que zona y nivel puedo farmear cuero de sangre para la muramasa?

1 respuesta
ydres

(Dios, como escribe por aqui la gente...)

:clint:

Quería preguntaros una cosa, hace unos dias tuvimos una oferta en la que era mas probable convocar criaturas de rayo (amarillas) en la puerta utilizando gemas. Yo tengo un equipo full oscuro (negro) y 15 gemas, quería saber si es posible que dentro de poco haya otra oferta similar con heroes negros para reservarme las gemas para entonces o si me las puedo gastar ya alegremente. xD

Otra cosa, estad atentos a Facebook, hay muchos eventos de subir experiencia de los que solo duran una hora que no se por qué pero no los avisan en el juego pero si en facebook!!! Hoy hay uno, sin ir mas lejos, y en las noticias de mi juego no sale.

Saludoooos


#509 En teoría en los Bosses de las 3 ultimas areas de Morgan: La catedral, el templo y la torre. Pero yo llevo intentando hacerme con una LA VIDA de tiempo sin exito...

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch