Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Calla

#5219 No quiero presumir, pero en mi primera MP de USA conseguí un Cristal Azul y 3 Gods xD

1 respuesta
Akasuna

Bueno mientras en el EU han inventado la metal mierdecilla en el USA estan que tiran la casa por la ventana han regalado dos llaves + la que daban hoy y encima han puesto la SuperMetal que lo que no salen son fantasmas jajajaj

hoy cuando entre al EU alas 02:27 y hice la metal y la vi solo con los oscuros me sali por la indignacion

yo os recomendaria que guarden las llaves y cuando quieran salir de todos los elementos pues usarlas

1 respuesta
killthemall

#5221 no es presuncion es justicia =P

#5222 al menos alli nos dan compensacion cuando pasa cualquier cosa (vamos que nos tratan como debe ser) mientras que aqui no nos dan ni el buenos dias =/

1 respuesta
Calla

Alguien tiene un líder de fuego ? Es que solo con 1 de fuego en el equipo se me hace un poco difícil pasarme las zonas de tierra de Cordelica y St.Lamia...

1 respuesta
Akasuna

#5223 si solo fuera las compensaciones, cada 3 dias aparece algo nuevo, lo del Inferno Showdown que esta aplazado cuando lo lancen me parece muy interesante

1 respuesta
killthemall

#5225 si, lo que no estoy muy seguro es como daran la unidad que sale alli, :S

1 respuesta
Wallack

No se que haceis comparando super metal parade de USA con los metal parade de aqui xDD

1 respuesta
Akasuna

#5226 yo lo que entiendo es que es como la arena, pero solo con unidades fuego, que iras ganado puntos por los combates y al final daran un premio

no se mucho ingles a si como te digo creo a ver entendido algo a si daran unor orves cada 20 minutos

#5227 nadie esta comparando las Metal solo decimo que aqui han puesto una mierda y aya casualmente hoy sacaron la Super y me parece un poco triste vamos

2 respuestas
killthemall

#5228

puede ser pero me da a mi que sera con energia porque si no no lo pondrian en el vortex xd y estoy seguro que a mi me van a reventar xD porque mis unidades de fuego son de 4* nomas xDD

1 respuesta
Akasuna

#5229 es con orves en la wiki esta el evento y explica todo

1 respuesta
Wallack

#5228 El servidor europeo comenzo 6 meses despues que el de USA y intentan seguir el mismo camino que ese servidor asi que es tonteria quejarse del Super metal parade ya que eso salio en el USA hace poco.

1 respuesta
Calla

Tengo 14 gemas actualmente y no creo que mañana haga ninguna invocación para los nuevos personajes..
A parte de cuadrar mi exp para más MP, me recomendáis gastar alguna gema ?

1 respuesta
Akasuna

#5231 a ver si entiendesel detalle que es el echo de poner aqui una mirdecilla y en el otro casualmente la lanzaron hoy, podian a ver la lanzado pasado mañana o otro dia

a mi como juego alos dos y lo e visto hoy la metal que no salen ni dioses y encima no dan mas que socuros

y aya la super metal es evento lo lanzan de vez encuando, no es la metal normal

1 respuesta
J

buenas gente! me presento, soy jabibu :)
este es mi equipo:
verdugo shida - 33
ardiente zegar - 12
dean - 38
vargas ardiente - 40
edea - 21


estoy pensando en meter a elimo (13 y alma) pero le pegan demasiado :/

ando estancado en abaddon y en cordelica el ultimo del bosque lomass.

me podriais dar algun consejo?

(tambien tengo a magress pesado 3* alma al 40 para evolucionarlo y a caballera atro señor al 9 pero esta no me llama mucho)

1 respuesta
QuiliN

#5234 Muy poco nivel esos personajes subelos, yo tengo a elimo guardian para hacer misiones es una delicia subela si o si.

killthemall

#5232 no, mejor conservar las gemas para invocaciones que como bien sabes puede o no que te salga lo que buscas xd

#5230 a pos entonces esta bien xD, que asi usare la energia para avanzar en la historia xD

J

donde puedo conseguir idolos de fuego, oscuros y de agua? que tengo a peña para evolucionar (dean, magress pesado, vargas ardiente y pronto elimo) pero no se T_T

1 respuesta
Akasuna

#5237 en la zona de St. Lamia y Cordelica salen pero son dificiles de capturar a mi al menos me cuesta un chingo

franchulito

Sustituiríais a atro 3* alma o mifune 3* alma por alguno de los titulares de mi equipo?

Mi equipo és:

Magress 4* guardián
Elimo 4* alma
Liche 4* alma
Mifune 4* guardián
Lorand 4* señor

Raystlim

#5214 el trato a los usuarios de cada servidor es directamente proporcional a los ingresos recibidos. En el server usa, tendrá un equipo de desarrolladores y en el server eu un pobre becario sin vacaciones. Y esto no va a cambiar nunca. Los personajes exclusivos dudo mucho que estén en EU.

Yo no me quejo del server eu al menos están avanzando, pero del server usa les diría que no vayan tan rápido, todos los días hay eventos nuevos, evoluciones, etc. No da tiempo a tantas cosas...

Wallack

#5233 Una mierdecilla?Si el sistema de llaves y un continente nuevo es mierdecilla apaga y vamonos. Puede que a ti te parezca mierda si no has acabado todo pero para los que ya solo haciamos solo arenas se agradece muchisimo.

A pesar de esto se atrasan mucho porque son aun nuevos en esto pero vamos me parece absurdo algunas comparaciones que haceis. Hace 1-2 meses la version USA estaba igual que nosotros(excepto que ellos ya tenian los fantasmas elementales en el MP). No me vengais comparando el loot del SMP con el del MP =/

1 respuesta
Akasuna

#5241 no manipules ya las cosas yo dije mierdecilla a que solo dan oscuros y encima ni salen dioses

me parece muy bien tu opinion que te guste como va el EU a mi me parece un parche y al igual que yo respeto tu opinion, tu respeta la mia

te lo digo para que no quieras manipular las cosas con el tema de las llaves que nadie se a quejado de ellas

1 respuesta
V

¿Cuándo vais a empezar a invocar? Han dicho que el 8 aparecen las nuevas unidades, pero no que las suban los ratios...

1 respuesta
torvy88

hilo de servidor eu y usa.. plzzzz

1
Calla

#5243 Han confirmado que los van a subir, lo he dicho 1 ó 2 páginas atrás

1 respuesta
V

#5245 He estado mirando pero no he visto nada, lo siento ^^

1 respuesta
Benihime

#5246 Lo han dicho en la página de FB en un comentario.

Wallack

#5242 Manipular cosas?Si no escribes a q te refieres es tu culpa no la mia. A parte de que eso q no salgan dioses es normal ya que ahi tienen implementados los cristales y el super metal parade. Hace 2 meses los metal parade de USA apestaban igual que aqui. Si os esperais 1 dios cada run o cada 2 estais flipando, la media esta en 1 dios cada 10 runs.

1 respuesta
V

Con las unidades que van a sacar, ¿merece la pena que use las 2 invocaciones que podré hacer? ¿O mejor que haga solo 1 y la otra cuando saquen las otras 3?

2 respuestas
QuiliN

#5249 Yo te diria que si mañana decides invocar 1 y te sale una nueva unidad esperaras a los otros 3 pero que aumenten los ratios no significa que te vayan a salir, quizá haciendo eso no consigas ninguna al tener solo una oportunidad.

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch