Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
ydres

:clint:

Yo me he quedado toooda la mañana sin jugar porque me faltaban 2235 puntos para subir de nivel jajaja, asi que me he jugado 3 partidas, he subido de nivel y luego me he echado otras 3 xD, mi resultado ha sido:

fantasmas - 17
rey - 13
dios - 0

Yo tambien me he dado cuenta de ese "truquito" y lo he empezado a usar en la 3/4 partida.
Me ha dado para subir mi Diosa Alice unos 10 nivelitos que está muy bien.
No me gusta usar runas para esto, los eventos estos se repiten pero las criaturas raras solo las puedes convocar con gemas asi que...

torvy88

da igual k usas gemas ya que siempre las daran gratis. lo importante es subir a tope a los bixos, y als gemas ya te las daran cuando no puedas subir a los k llevas mas las guardas

ydres

:clint:

Mmmm.... hombre, yo llevo una semana larga con el juego y es verdad que nos regalan gemas, pero... "Siempre"? No se, por lo pronto yo no tengo prisa por subir niveles, y si no hubiera usado las gemas no me habría salido mi Diosa Alice asi que...

Está claro que cada uno tiene su forma de jugar, y todas son validas.

killthemall

yo con lo que flipare es cuando tenga mas de 50 de energia....para esperar a que eso se llene......madre mia xd

ydres

:clint:

Jajajaja yo tengo 51 y... Ni siquiera se llena despues de una noche entera xD

Jakiro

Socios mi ID es 60554135 me llamo Jakiro también in-game. Hacerme el favorcillo para que me den un metálico de esos jaja

N

Jakiro yo te he mandato jajaja

F

Algum consejo para capturar espíritus de tierra? Estoy haciendo misiones en la mazmorra de tierra en morgan pero no hay manera, con suerte me aparece uno cada mucho pero obviamente no lo capturo.

Saludos

1 respuesta
DaniloJ

Para los espíritus yo los busco en la segunda fase de cada tipo y los intento matar en segundo lugar pegandole el último golpe con un bicho de su mismo tipo. No se hasta que punto será fiable pero a mi me suele funcionar. Otra opción es que esperes al vortice, los martes ponen evento de ninfas, espiritus e idolos.

killthemall

#548 mejor esperate al evento de los martes que es mas facil y sufres menos xD

rayofdark

Pregunta preguntosa.
Que es mejor hacer Nivel 3 de Joyas 1 vez
Hacer el 2 , 1 veces y 1 vez el 1.
o hacer 4 veces el 1.

Que opináis?

2 respuestas
F

Chicos. Acabo de subir nivel y tengo 2 huecos en amigos 77557527 el que quiera que me agregue. En el saludo poned que sois de mediavida como tengo yo, si no no me doy cuenta y os elimino sin querer. Lo siento si yavelimine alguno si es asi que me lo diga y lo vuelvo a aceptar. En regalos siempre doy algo de lo que pides en la lista, no a lo loco

1 respuesta
rayka

#551 yo suelo sacar más haciendo 1 vez el de nivel 3, suponiendo que capture al dios joya de la ultima fase.

1 respuesta
Tylerd

#552 jejej yo te tengo y doy fé. Siempre mandas regalos. Al igual que yo.
Una pregunta para todos acerca de los regalos;
Los regalos de honor que entre paréntesis ponen limitados......
A alguien se les ha acabado? sabeis cuantos se pueden dar?
Yo es que estoy con 4 amigos pasandonos huesos, garras y gotas y no veo que se acaben.
Hay un numero limado, pero cual es?

Martita-

Yo me he pasado a la version americana que se guarda la partida en la "nube" y no corro peligro de que se borre si pasa algo con el movil o lo que sea, y gracias a ello puedo jugarlo en el pc sin gastar bateria. <3 almacenamiento en la nube.

2 respuestas
yatu

Os dejo mi ID por si queréis un Dios de Metal (43352983).

A los que comentáis lo de la versión americana, se puede jugar con la cuenta que ya tengas creada en la europea o tienes que empezar de cero?

P.D. Llevo intentando cambiar el saludo de mi perfil en el juego desde que empecé (hace dos semanas) y no hay manera, a alguien más le pasa?

1 respuesta
F

Jakiro, siento no aceptarte pero tienes el tope de amigos ocupado, te dejo en espera mientras en mi lista. Cuando tengas tu el hueco me avisas y te acepto

PsIcO

#555 Y quien dice que vayas a perder la partida? creas un savepoint, copias la id y la password y eso dura 1 mes y ya lo tienes asegurado y lo vuelves a hacer dentro de otro mes hasta que implementen el facebook

1 respuesta
killthemall

#551 bajo mi punto de vista es mejor hacer el nivel 3 ya que los cofres que te dejan te dan el triple de oro que los del nivel 1 o hacer el nivel 2 y luego el nivel 1 y asi repitiendo el mismo sistema todo el rata (ademas que ganas mucha exp para subir unos buenos niveles xD)

#553 el dios joya solo sale en el nivel 3 (al menos eso siempr eme pasa a mi)

#556 son servidores separados ais que si empiesas deesde cero pero ya te digo que las facilidad que te dan avanzas mas rapido alli que aqui xd

N

por favor, alguien me podría agregar para construcción huir un dios metalico¿¿¿
Mi ID es 9964448
Porfaaa que quiero subir de nivel a algunos y en la metal para de ttube muy mala suerte :(

Ra1KeN

Agregarme please

Mi ID: 97452822

N

Alguien me puede explicar como va lo de los reyes metálicos
Porque yo agrego a la gente, y la gente me agrega a mi, pero yo no recibo ni un maldito dios metálico ....
:(

2 respuestas
Ra1KeN

#555 Como has conseguido pasarte? y como lo juegas desde el pc?

1 respuesta
N

Fenzui yo te he mandao por s me quieres agregar

yatu

#562 Tienes que meter la ID en el apartado de "Especial". Te dejo la mía y así nos dan un Dios a cada uno :) 43352983

N

Ahhh fue ps novela, ese botón no le puedo dar, lo tengo desactivado, lo use una vez y se me bloqueo :(
Gracias, te agrego de todas formas la poder darte regalos y eso ;)

Martita-

#563

Pues buscando el .apk americano, y con un programa que emula un movil llamado genymotion. Tambien puedes jugar la version europea con este programa, de hecho podrias jugar las dos a la vez.

#558

Sinceramente, llevan mas de 6 meses de retraso con respecto a la version americana en europa, tiene mas cosas, son mas activos a la hora de implementar y ofrecer cosas al usuario, esque no tiene color, poder jugar en el movil y el pc independientemente de donde estes, porque la partida este guardada siempre, a lo steam cloud, no tiene precio para mi.

1 respuesta
killthemall

#562 tienes que poner la id de alguien en el boton especial (eso si eso solo funciona una vez =P)

DaniloJ

Les dejo mi ID por si me quieren agregar de amigo, doy regalos todos los días y tengo algunos bichos decentes :)

ID: 36926788

Ra1KeN

Que es mejor mejorar?

Montaña, rio, arbol o granja??

Me gustaria tener lagrimas rosas para pociones de revivir xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch