Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
D

Alguien sabe como puedo jugar en un iphone 5s al brave frontier eu y al brave frontier USA sin perder la cuenta del primero? es que quiero jugar en ambos servidores pero no se si al bajarme el de usa perdere el de eu y no se como hacerlo.

1 respuesta
Calla

#6121 No, son juegos diferentes, no pierdes nada teniendo los dos

Gente, he gastado una gema para revivir en mi equipo porque tenía ya 3 ídolos cazados en el vortex diario... Me imagino que no debería, no ? Q_Q

1 respuesta
M

Ídolos o totems ? En tótem si merece la pena pero en ídolos la verdad no. Se hace fácil incluso si te salen 5 ídolos

Benihime

#6122 Si te han servido para evolucionar a una de 5* o a varias a 4 * no lo veo tan malo... piensa que si no tienes que esperar otra semana y intentar farmearlos, cosa que no es sencillo.

Ahí ya entra la opinion y la forma de pensar el juego de cada uno

1 respuesta
Calla

#6124 Lo he hecho porque así puedo evolucionar a Zeln y a Loch a 4* :l

G

Hola soy unevo en el fore y me gustaría preguntar una cosa
Sabe alguien conseguir muchas gotas rojas es que las necesito para la pociones mejoradas
(En el juego me llamo GreenGrp id 50441023) gracias de antemano

M

Yo las conseguía en las zonas oscuras del segundo mapa de mistral. Prueba ahí o busca en la wiki , que ahí se encuentra todo.

Wallack

los eventos de totems, idolos y cofres estaran abiertos durante 3 dias desde hoy, no os mateis consiguiendo idolos

1 respuesta
Calla

#6128 De qué server dices?

M

Europa. Os lo puse ayer en el foro. Si lo hubierais leído xD

2 respuestas
killthemall

#6105 jaja si te quejas de eso ahora cuando llegue (si es que llega) sern o cayena te vas a cagar en todo con la gente que tenga 5 de cada en sus teams de arena xDDD (serin es una bestia parda su BB se carga en un turno y es de area con mas hits que douglas y cayena tarda un poc mas pero su BB tambien es en area y ademas paraliza =P!)

por cierto alguien mas odia el rate drop de los idodolos en el server EU? >:C

2 respuestas
Calla

#6130 Intento leer todo, pero creo que eso se me ha pasado xD

1 respuesta
killthemall

yo flipo con lo facil que es el server japo xd

killthemall

#6130 lo acaban de poner en el face en español xDDD

Akiramaster

Ya había visto que los atributos de los personajes pueden variar en el mejor y peor de cada tipo.

Tengo un Atro **** alma que tiene 15 de vida y 19 de rec más que en la wiki. El primero que comparé estaba 4 puntos por debajo.

Querer tener esto en cuenta me parece ir demasiado lejos, con lo que cuesta sacar pjs. Alguien habló de pokémon, uf.

D

#6132 y sabes como puedo bajarme el brave frontier usa entonces para iphone 5s?

QuiliN

#6131 Yo odio a los pots esos del server USA que necesito 2 de tierra y solo me dropean los de luz que no los necesito!

1 respuesta
Wallack

Suerte q en el server japones no hace falta grindear mucho pa conseguir los materiales

1 respuesta
C

hola mi nick del juego es cristian aqui no la pude poner ya que estaba cogida ya y mi id es 69649876

killthemall

#6137 pues en EU ya estan tambien xd (o eso se suponia pero su dungeon no esta =/ (otra mancada mas de EU? xd)

#6138 eso es verdad pero me parece demaciaod exagerado sin ir mas lejos en st.lamia en la segunda fase me salieron 3 idlos de fuego y me los lleve los 3 O_o

1 respuesta
D

Bueno si alguien pudiera explicarme por aqui o por mensaje como bajarme el brave frontier USA para iphone 5s se lo agradeceria mucho :D

1 respuesta
Calla

Alguien me puede decir qué es mejor evolucionar ? Zeln Señor 3* a 4* o Loch Guardián 3* a 4* ?

1 respuesta
M

Zeln . Louch guardián para mi es el peor tipo porque le deja con demasiado poco ataque. Considero mejor protector antes que guardia en el caso de louch aunque cada quien piensa como quiere xD

Tylerd

#6131 Si kill, es insignificante el drop de idolos. Hace ya, me tiré una semana para capturar un idolo oscuro en las quests de lomas forrest. Pues nada no lo conseguí. llegó el martes y lo intenté de nuevo sin suerte (hice dos o tres y cuando salian no lo capturaba). Volví a intertarlo en Lomas Forrest y creo que pasaron otros 6 o 7 dias.
13 dias para un puto idolo osucro!!! desde ese dia odio un poco los idolos.
Me paracen mucho mas faciles de conseguir los Totems y eso que tienen menos probabilidad de que salgan, pero coño, cuando salen son capturas seguras. Los idolos no, a no ser que sea el boss final (en el evento del martes, claro).

#6100 Para la arena mete las muramasas, Hoz bestial, joya sagrada y cosas que hagan subir el ataque (creo que roca gigante no funciona bien porque es para cuando el nivel de BB está por debajo de la mitad y en la arena nos dan el bb al 50% osea que apenas le ganas subida de tus stats)
La que si vale y mucho es la de roca Heroe (igual que la gigante pero al contrario, sus subidas son cuando el BB esta por encima de 50%) y se consigue cuando pasas de gigante a Behemot, asi que te queda podo para conseguirla,

Luego en misiones, pues utiliza la otras porque cada boss tiene algo que le perjudica.
Y las de recuperacion de vida van genial en protectores por lo de que no tiene mucha vida pero recuperan mucho con corazones y esferas.

#6141 me uno, tengo el USA en el blues stack ese y me va lentisimo. Lo quiero meter en el iphone pero en el store me dice que no es de mi region y me manda al europeo y de ahí no salgo. No se que hacer para tenerlo en el iphone.

1 respuesta
Wallack

#6142 loch guardian es mucho mejor q cualquier zeln =), evoluciona al loch(bueno en realidad no importa si los vas a evolucionar a los 2 )
#6140 es k n l japones los jarrones y idolos tienen 100% de drop, al menos en l vortice.

1 respuesta
M

Me acaba de salir Aisha **** en Señor, es buena invocacion?

1 respuesta
Tylerd

#6146 No es buena, es mejor que buena. Y el tipo señor está bien siempre. No es el mejor pero nunca el peor.
La tengo en 5* en señor y estoy encantado. ç
Es un cañon:

Nivel 11/80 y sin esfera para que no haya extras (ya los pones tú donde te parezca)
Vida 3779
Atk 1210
Def 1116
REc 1141

Esta muy equilibrada y con mucha vida

Calla

#6145 Vale, y qué me dices de Eze 3* Alma ? Es mejor que los otros dos ?

2 respuestas
Tylerd

#6148 Para mi Loch es el mejor electrico que se puede conseguir en el sever Europeo.
Pero Eze alma si que puede mejorar sus numeros. (Guardian no es buen tipo para loch)
Yo subiría a Loch de todos modos. No hay color.
Pero tienes muy buen equipo electrico
Con los 4 que has dicho mas una emilia Diosa ropedora tendrías un equipazo electrico.

ExiLO-N

Ya voy por la zona de luz, me recomendais farmear algun bicho en concreto a ver si lo capturo? Luna no se si se puede capturar, por ahora tengo un Angela lvl 12 esperando que me salga un mimic para evolucionarla, y un unicornio que ire subiendolo poco a poco.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch