Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
DaniloJ

Cualquiera de las fases de la zona de fuego de St. Lamia, eso si, es muy jodido que salgan y más aun que te los den. Suerte en la busqueda :)

1 respuesta
rayka

Fijaos en el primero y el segundo en la clasificación del frontier hunter. Como no les metan un pedazo de ban en lo que dure el evento, están propiciando que más gente use versiones hackeadas, porque esa puntuación no es factible conseguirla de forma normal.

2 respuestas
B

#602 No sé que hay de divertido en tener todo sin complicaciones, es que para eso ni juego, total, lo tendría todo.

Sergiooos

#601 gracias, en cual es más probable que me toque?

torvy88

he llegado hasta el level 17. los 3 mimicos alados te revientan y te maldicen puffff

1 respuesta
B

Yo empecé ayer y llegué al nivel 9 sin acabarlo... Puta vida que no sea fuerte aun, al menos me tocó en la invocación por gemas un Soulkeeper Lemia(5e) y un Pixy Royal Leore(4e).

torvy88

pero k chetada esta.. por 5 de energia. 5 dios metalicos cientos de miles de dinero y karma esferas.... menuda chetada de sala

XaVo_Bcn

#605 pff ya te digo super xungo los mimos alados, ahi me han fundido xd.
4 dioses metalicos, 1 rey, zel a piñon y 3 gemas!!
Para que te vuelvan a dar los dioses y tal, hay que superar el record ya establecido?

2 respuestas
torvy88

#608 cuando temrine otra vez hasta los mimos te digoy te lo confirmo

rayka

#608 solo te los dan una vez. Cuando superas ciertas fases, te dan una recompensa preestablecida. Para volver a obtener alguna recompensa, tienes que avanzar hasta esa nueva fase.

1 respuesta
torvy88

no jodas.. pos se acabo el chollo, menudo timo xD

1 respuesta
XaVo_Bcn

#610 ok gracias makina.
#611 jajaja ya te digo xddd, a ver si alguien del foro se pasa los 3 mimos alados.

F

la ciudad imperial no esta no?¿ porque a mi no me sale

marperjon

buenas a todos me uno al foro después de estar mirando un tiempo el foro,
mi id es 2130790, después de hacer el frontier no esta nada mal llevarse 3 gemas, 3 dioses metálicos, un rey metalíco, las esferas y bastante zel.

mi equipo: Dios árbol eltri nv 42 alma 5* Leader
Rey ígneo vargas nv 60 alma 4*
Rey trueno eze nv 58 alma 4*
Necromaga lemia nv 31 señor 4*
Dean nv 15 alma 3*

Saludos

XaVo_Bcn

Me acabo de pasar la ronda 17 de los mimos alados, y en la siguiente me salen 1 magress oscuro 1 rey trueno eze y 1 reina selena.... pa mear y no exar gota xdd

1 respuesta
torvy88

#615 exactamente. me paso a los mimos y me matan en la 18. rank A me dieron y me kede a pokito de la murasa... :(

Tylerd

Pues si los mimicos ya teneis problemas esperaros a Maxwell....

Flipante! Cuidado con maxwell que lanza un combo llamado infinito que es para quedarse loco.
Empieza a bajar la vida de todos en plan cuenta atras. Me dejo a menos de 200 a todos (uno muerto con 3400HP al maximo)
Me lo he pasado pero es que gastas todo lo que te queda (me ha sobrado una luz vigia y un elixir)

Ah y cuidado con "Wild Metal Ghost, Wild Jewel Ghost " la stage 21 no son broma, pegan bocados de 1600.
Tiene cojones que llegue hasta aqui y que me maten estos dos fantasmas, pero bueno están en modo salvaje.
Menos mal que me llevé las 3 gemas de maxwell porque del nivel 21 al hasta 25 no regalan nada.

WooooW!
No sabia que dieran tantos dioses metalicos.
6 Dioses metalicos
6 Gemas
Dinero
Y unos cuantro brazales........ jojojo

1 respuesta
killthemall

lel solo llegue a la ronda 9 y con 2 unidades medio muertas y sin pociones XDD

torvy88

tylerd. k gemas llevas tu en ts heroes? por k yo tengo dos healers y me cuesta creer k sin pagar la gente llegue tan lejos

1 respuesta
killthemall

#602 si sabes como conceguir esa vercion agradeceria que me lo dijeras xD

Tylerd

#619 No entiendo tu pregunta... Que gemas llevo?
Si te refieres a esferas pues las que he ido consiguiendo en la aldea subiendo niveles y en la arena igual (soy comandante).
Supongo que he llegado lejos porque tengo un equipo oscuro con Alice de lider, eso si, ninguno de mi equipo es de 5:
Alice Funesta 4
Niv.51
Liche 4* Niv.48
Liche 4* Niv.33
Shida 4* Niv.43
y a Lancia 4* Niv.28 de Healer (protectot) con casi 1000 de defensa que solo la utilizo para defender.
Elegí el equipo de pócimas de cura e intente evitar usarlas a menos que alguno de mi equipo bajara de los 1500 hp.

yatu

#617 Para Maxwell hay un truco: cada cuatro ataques suyos, pones a todos en guardia. Así me lo pasé yo en el Palacio de St. Lamia.

Yo también he llegado hasta el 17 :(

1 respuesta
torvy88

el cuero de sangre he visto que un compañero puse donde obtenerlo para crear muramasa.. pero madre mia no me lo suelta ni el magrees oscuro ni el caballero will en morgan me gastao 50 energia y solo necesito un cuero de sangre. hay algun trukillo para que salga o que caigan mas items?

1 respuesta
Cristina-

Hola a todos, mi nombre y nick en el juego es Cristina esta es mi id 58124433. Llevo tiempo leyendo el foro pero ahora ya me meto oficialmente :) quisiera saber sobre el nuevo evento en el vortice, si sabeis cada cuantas batallas dan gemas o en que pantallas, gracias de ante mano y os dejo una foto de mi equipi, que pronto tendra cambios pero primero necesito gemas, bueno que os voy a contar a vosotros... un placer :D

Cristina-

Si alguien me explicara como pober fotos mejor jajajjaja :'D :'D

1 respuesta
rayka

#625 Al ser nueva no podrás insertar imágenes. Ponla entre los símbolos y ya te lo insertará algún mod.

En cuanto a las recompensas, son estas: http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Frontier_Hunter

1 respuesta
X

Buenas me acabo de registrar alguno me podria decir las mazmorras/eventos k ponen cada dia canbian cada semana o son las mismas siempre ? gracias por adelantado.

1 respuesta
Tylerd

#623 hay una esfera que te dan cuando subes de nivel en la arena ( de Estratega a Comandante).
Se llama esfera caco y te da la posibilidad de robar más items a los enemigos.
No la he probado pero quizás caiga algo mas que de magress o will y le haga desprenderse del cuero.

#622 gracias no lo sabia porque todavia no me he enfrentado a Maxweel en las quests de misiones. Es un buen consejo porque si no defiendes estás muerto en esa o en la siguiente. Es bestial su ataque.

killthemall

bueno ahora eh llegado hasta la fase 12 (abadon) y si hubiera tenido pociones lo habria matado xd (lo deje con el 10% de vida) pero es que el cabron te hace zonales en cada turno =/

#626 no lo entiendo xd porque pone entrance, middle y end? y que es el HR?? D:!

#627
lunes=karma
martes=hadas/espiritus/idolos
miercoles=cofres malditos
jueves=totems
viernes=objetos
sabados y domingos=dinero

PD: tenemos metal parade y llega la dungeon del tio electrico xD

1 respuesta
rayka

#629 Eso no sé cómo va, la que te tienes que fijar es la season 1. El HR es el nivel hunter, según como quedes en la clasificación al finalizar el evento, te dan una serie de puntos, desde 1 hasta 5. Y esa es la lista de las recompensas que dan cuando llegas a cada rango.

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch