Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Calla

#6749 Si yo te lo recomiendo, me faltaban 50 de exp para subir de nivel y tener la energía entera otra vez, pero he gastado una gema, que creo que es mejor
Si al limo le fusionas un Lorand o algo así de 4o 5 sube de nivel maximo enseguida

1 respuesta
Wallack

Q wapo esta el modo saqueo en el server japo xD. Voy a subir rango pa conseguir medallitas

1 respuesta
Calla

#6752 Cuidado, que yo me puse a pulsar botones y me quitaron una gema xD

1 respuesta
Wallack

#6753 Yo compre unos stickers pa el chat del raid mode sin kerer, adios 2 o 3 gemas xDDDDDDDDDDDD

Ll0r3nt3

Chavales lo mejor de todo es fusionar a los principales a los humanos con los monstruos dan mas exp y vender los fantasmas y tal plateados y los dorados fusionarlos dan mas exp

A

#6749 Nop solo leo por encima

1 respuesta
Ll0r3nt3

Y lo mejor es gastar gemas para revivir y cuando te quedes sin energía porque los monstruos que te salen los puedes conseguir sin dinero

M

Kyuren te invocamos !!!

killthemall

#6756 eso es porque eres un noob

#6751 uff creo que estado jugando mal todo este tiempo U_U voy a usr gemas para recargar energia cuando este a la mitad asi aprovecho todo :S

1 respuesta
L

Una duda que tengo quiero poner un limo de lider cual creeis que es mejor?me han dicho que pegan mucho

Me ha salido un dios de fuego y uno de agua y los vendi me han dado mucho zel y me salio un rey joya y subio muchos niveles el limo
Gracias por la ayuda

1 respuesta
killthemall

#6760 el limo de 6* se viola a todos

Ll0r3nt3

Ya ves

Calla

Qué os parece Behemut 4* Breaker? Merece la pena evolucionarlo ?

1 respuesta
Wallack

Q gustazo hacer 6 super metal parade seguidos =).

killthemall

#6763 behemot o bahamut?

1 respuesta
XaVo_Bcn

Buenas pipol!
Version EU

Acabo de pasarme encervis fundiendo a zebra vilmente y no me sale nueva zona, no eran 3??
Gracias!

1 respuesta
killthemall

#6766 si pero de momento estos solop pusieorn 2 =/ pero recuerda que a zebra le peudes capturar asi que :S

XaVo_Bcn

Gracias!
Pues ya les vale macho tanta actualizacion ya ves tu xd
Ahora otra vez solo a hacer arenas y intentar pillar a zebra...

1 respuesta
C

Que es smp?

A

#6759 ........

L

#6768 sube a un limo a 6* me han dicho que es muy bueno

Gladear

Hello

Tengo una duda, y es que he estado entrenando a Shida, y ahora mismo tengo un Verdugo Shida (4* - Tipo: Señor) al nivel 32. La cosa es que como hace 3 o 4 semanas en el evento del invocacion honor ese, me tocaron 2 Magres Oscuro (4* - Tipos: Alma/Protector) y tengo los 2 todavia al nivel 1, pues no se que hacer... Peeeeerooooo tambien tengo una Alice Funesta (4* - Tipo: Señor) al nivel 1 tambien, y me estoy volviendo loco, pues la evolucion de shida todavia no ha llegado al server que juego (el español) pero la de los otros si, pero me encanta shida... Y no se con cual seguir, o cual entrenar por ahora...
Vosotros que hariais?

Un saludo

2 respuestas
Calla

#6765 Behemot xD

1 respuesta
B

#6772 Pondria de lider Alice y al resto en el equipo.

1 1 respuesta
Tylerd

#6772 Líate con Alice, pero no dejes de lado a shida (si que es verdad que no tiene evolucion a 5, pero su bb en arena se recarga al segundo o como mucho al tercer turno y al maximo de nivel en 4 y con una buena esfera es casi tan bueno como algunos de 5*.
Puedes aprovechar la habilidad de Alice de lider y formar un buen equipo monoscuro.

1 1 respuesta
Gladear

#6774
#6775

Gracias por las respuestas pero, tantas unidades oscuras en el equipo? Alice de lider. y con que ponga a Shida y a un Magress en el equipo, ya tengo 3 unidades oscuras en el equipo... probablemente solo me quede con Shida y Alice...

1 respuesta
Tylerd

#6776 Lo que te guste mas, pero entonces no aprovechas el 50% de ataque de Alice para las otras dos unidades que pongas. Tener opcion a pegar en cada turno 1500 de atque de mas en cada turno no es ninguna tonteria. Pasarás muchas zonas que del modo que tu dices no te dará para matar al boss.
A no ser que tus otras dos unidades sean de 5* y buenas. Entonces no tendrás muchos problemas para la historia, pero si para la arena (en la arena o tienes un equipo mono o uno arcoiris con muy buenas unidades)

Que nivel eres? Hablo de cuando la historia se pone dificil (cordelica)
mientras tanto no vas a tener problemas cuando subas de nivel a los oscuros (alice y magres)

1 1 respuesta
killthemall

#6773 esto responde tu pregunta

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Alpha_Behemoth

1 respuesta
Calla

#6778 Bueno, no me desagrada, podría formar un monotrueno con Eze,Zeln,Loch y Behemot º-º

Albertosu

El alpha behemot es una bestia, recuerdo hace tiempo que me enfrente a un equipo que tenia uno y me mataba 2 unidades por turno...

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch