Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
joplacam

#7350 El mantenimiento si, acabo de entrar y lo pone.

Contra Creator Maxwell, recomendais llevar sellos o ir full potis?
Que he echo un run y cuando me ha lanzado su bb me ha matado a 3 del tirón, y estaban full :(
He llegado a la mitad de su vida solo...

1 respuesta
killthemall

#7351 para matar a maxwell simplemente protejete antes de que lance su SBB y listo easy!

1 respuesta
joplacam

#7352 ¿Se sabe cuando lo lanza? vamos en que turno, es que si es aleatorio jodido proteger a todos, ya que tendría que lanzar el BB de elimo para proteger.

También he visto que mejor no llevar oscuros, bajan muy fácil. Am, que es mejor llevar para cojer de compañero, el que mas daño haga sin mirar que es, ¿no?.

1 respuesta
C

cada 5 turnos lo tira

killthemall

#7353 tienes que contar 5 turnos osea a su quinto turno lo lanzara si o si siempre asi que basicamente solo tienes 3 turnos para atacarlo ya que el cuarto turno lo usaras para protejeerte :S y si no llevar oscuros proque el tio de es luz asi que ...... :S

server usa

la frontier hunter ya termino y al final quede en el puesto 97mil xd ahora si que preparare mi team oscuro para el siguiente :S!

1 respuesta
R

Pues si,mañana actualizacion en el eu desde las 7 a las 11, pone sorpresa para los invocadores jaja,nos daran los starters a 6*??? Jajajaj,solo nos han de dar hasta la unidad 350

2 respuestas
killthemall

#7356 nah seguro que no sera nada xd (alguna chorrada o algo asi peor vmaos que mis esperanzas son nulas)

QuiliN

#7355 Yo tambien me voy a preparar mas para la siguiente a ver si consigo algo mejor en el proximo, de todas formas en el entrance y mid consegui todo y en el end consegui la steple rose me faltaban mas de 100k para conseguir la medulla* y quede en rank 63k.

1 respuesta
Wallack

#7356 eso de la sorpresa donde lo has leido?

edit: vale n las noticias

Whispeper

Hola alguien puede decirme por favor donde vio lo del evento metálico de elementales? Porque yo en el Facebook europeo no lo veo... https://www.facebook.com/BraveFrontierRPG?fref=ts
Gracias.

1 respuesta
killthemall

#7358 te has fijado que ahora que sacaron el rate up de unidades electricas seria por una futura thunder vortex arena? :S

1 respuesta
killthemall

#7360 esta justo debajo del anuncio del mantenimiento :V!!

"Previstos por la próxima Actualización, Fantasmas, Reyes y Dioses aparecen por la primera vez en el Desfile Metálico.

Desde el 19/08 a las 14:00 participando al Desfile Metálico puedes capturar unidades elementales. Fusiónalas con las unidades del mismo elemento para aumentar el nivel de EXP"

Whispeper

#7360 Es que yo no veo la noticia del mantenimiento siquiera xD A mi la última noticia que me aparece es del 7 de Agosto de Sefia

QuiliN

#7361 Si que es por eso esta clarisimo xDD, por el fb decian que el 21 al terminar este meterian las nuevas 6*

1 respuesta
killthemall

#7364 bueno tampoco estan descabellado xD

1 respuesta
QuiliN

#7365 Este sera otro evento en el que no podre participar... solo tengo 3 de trueno y 1 es healer :/

1 respuesta
killthemall

#7366 yo si podre participar pero solo para ser violado xd tengo u nteam mono color de rayo pero muy descuidado (si todos 4* y rashil en 5* pero los niveles no acompañan xd)

Albertosu

xD, de rayo tengo solo a amy 3* lvl40 y a zeln, vamos, que nada (o hablas del usa)

1 respuesta
killthemall

#7368 USA

QuiliN

Server usa, yo no entiendo que pasa con los pots cuando solo necesito 1 de tierra no me salen es que nisiquiera aparecen es absurdo llevo 2 semanas intentando conseguir uno de tierra y me aparecen de todos los colores menos ese, me esta tocando los coj* de una manera muy bestia.

1 respuesta
killthemall

#7370 yo para pillar el elemento que quiero suelo hacer esto. llevar de amigo el elemento que busco O llevar un elemento que sea devil al que busco puede parecer una chorrada pero a mi me funciona (habeces)

1 1 respuesta
QuiliN

#7371 Yo también hago chorradas asi y ya he probado cambiando a ophelia por amy y llevo a kagutsuchi... no hay manera.

1 respuesta
killthemall

#7372 a mi me salieron ollas en el evento de ahora del summon honor xd (rayo, fuego, luz) pero si las ollas de mierda esas son muy trolls (mas aun que los putos idolos xd)

R

Yo estoy igual pero con un totem de luz

S

Alguien save que unidades utilisar para evolucionar a sefia reina de acero ya tengoal cofre de tres ojos y un idolo de luz pero no se cuales mas utilizar mi id:0999109377

1 respuesta
Wallack

Iba a hacer mas metal parade en el europeo pero eso de la sorpresa me hace echarme para atras. Si es un evento de fusion deberia esperar. Pero quizas la sorpresa es l codigo de shida o algo asi.

1 respuesta
killthemall

#7375 ala

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Blade_Queen_Sefia

killthemall

#7376 puf a saber que signifaria eso xd

por cierto un off topic que tal esta el sumoner wars?

1 respuesta
Wallack

#7378 No esta mal pero no m acabo gustando porq era muy repetitivo y las unidades eran muy parecidas (basicamente todos los elementos tienen las mismas unidades pero cambiando el color). A parte q para consegui bichos de 5* t puedes tirar meses.

por cierto hoy consegui a

Tuve q usar una gem y m salio rompedora pero almenos ya tengo una healer y mola mucho ^^

1 respuesta
killthemall

#7379 lel se parece mavis xd (de fairy tail), a vale igual le hechare un ojo pero si es tan lento como dices creo que no me cundira xd y una cosa empesaron a sacar helear por gemas de elementos ? quiero decir hasta ahora estan elimo, rashil, lancia, el arbol, themis )faltaria una oscura si es que no la hay ya) pero esa es una segunda heler de luz por gemas? (no se si me entiendes) :S!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch