Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
B

#780 Pues ahora soy un arcoiris cuando la pueda meter a mi

Tengo los materiales para evolucionar al de agua y al de tierra a 5 estrellas pero no los bichos suficientes para que suban lvs, a ver si ponen Metal Parade o lo de la ciudad esa Randall para poder pillar Gordos Metálicos que quiero hacerme la torre esas de 30 pisos que han puesto.

hackabyss

#769

Ya sea de oscuridad o de cualquier otro elemento, para buscar el máximo daño la peña busca equipos monocolor, al menos hasta que salga este http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Evil_Blades_Logan

Si vences en PVP es porque atacas primero, y con que lleves un equipo fuerte y mates a 1 o 2 invocaciones de tu oponente (que si busca ataque y es oscuridad monocolor, probablemente tengan poca defensa), por muy op que vaya el enemigo, el daño que va a hacerte en su turno va a ser bastante inferior al que debería si te atacase el primero.

Yo también llevo monocolor de oscuridad con Diosa Alice de líder, sombra oboro, liche, etc, y no me duran más de 3 asaltos los demás jugadores en rango Eminencia, pero no por ello voy a calificarlos como malos equipos y menos si tengo en cuenta que en PVP uno siempre ataca primero.

1 respuesta
B

Mi ID es: 17652128

er_tripode

#782 Me parece estupendo pero creo k te has confundido, no soy yo el k califica como malos a los equipos de oscuridad o al k sea... Yo respondi al que lo hacia ... Y si se k lleva la ventaja el k ataca y todas esas cosas ... despues de 56 lvls uno se da cuenta y eso ..

1 respuesta
hackabyss

#784

No iba a ti, iba al mismo que has contestado tu, pero esto ha hecho quote donde ha querido, ahora veo si puedo editarlo.

EDITado: ya esta corregido, ha sido fallo de firefox y el portatil este que no vale 4 duros y me congeló la imagen.

1 respuesta
er_tripode

#785 No no no ahora no, a la horca!!! jaja es coña hombre no hace falta editar ni nada, oye una pregunta, mira tengo de equipo: lider Alice, 2 oboro, liche y me falta uno dark k aun teniendo a mifune (k dura muy poco) uso a vargas 4 *, que unidad de oscuridad me recomendarias para completar el equipo? Me encantaria pillar al magress pero por honor nada mas me sale basura.

1 respuesta
hackabyss

#786

El Magress sin duda es el mejor, no solo porque llegue a 5 estrellas, aguante y pegue bastante, sino porque en las próximas actualizaciones tendrá otro upgrade a 6 estrellas con SuperBB, que además de hacer daño en area bestial, mete defensa al grupo durante 3 turnos. Como alternativa te recomiendo estos dos, almenos hasta que se alcance el nivel de Japón o USA:

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Memetes
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Lemia

Aprovecha lo del evento de oscuridad del 26 al 30, más posibilidades tendrás de pillar alguno de los dos, u otra alice, que no va nada mal (Alice en un futuro tendra 6S con SBB daño de oscuridad potente a todos los enemigos y cura a todos los aliados).

2 respuestas
er_tripode

#787 Lemia me mola tela, pero no hay gemas macho tengo solo dos jeje, si llego a saber k habria un evento asi las guardo todas. Para conseguir gemas pasando areas lo tengo chungo porque estoy en cordelica en la zona de la luz y no veas si meten ...
Oye ahora que recuerdo, creo leer por ahi que hay un evento en el que se puede capturar a Magress no? fijo k sera en el server americano.

1 respuesta
B

#787 Yo tengo a SoulKeeper Lemia y Memetes, me podrías decir a que 3 más tendría que buscar para tener un buen team de oscuridad en el futuro?

1 respuesta
hackabyss

#788
Pues estoy en la misma zona que tu de Cordelica y si, meten que no veas. La alternativa es que te la juegues y te gastes 3€ y pico en 5 gemas y pruebes suerte, que desde mi punto de vista, siempre será mejor que acabar la jornada laboral y echarle 10 euros en monedas a la tragaperras jajajajaja y eso todavía se estila en muchos bares, o que gastarlo en un paquete de tabaco, que cuando dejé de fumar vi la luz, y ahora tengo pasta para caprichos como este xD

#789
Mira, te pongo aquí todos los de oscuridad interesantes que hay por ahora en el de Europa:

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Memetes
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Lemia
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Iron_Magress
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Ninja_Oboro
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Alice
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Mifune
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Vampire (Liche).
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Shida

1 respuesta
er_tripode

#790 Jajajaja lo chungo esk esta la cosa que pega bocaos asi k ... espero k se caiga el server un dia para k regalen 5 gemas mas jajaja otra no me keda compadre

Hydros

Hola tios.

Alguien me puede sugerir el mejor sitio para hacerse con zephu y lario?

Ya llevo una semana dandole caña a las zonas y no salen.
Alguien lo a logrado?

1 respuesta
hackabyss

#792
En resumidas cuentas:

Zephu en St. Lamia (Monte sacro Craylia - Manantial de poder y El demonio de montaña) o Cordélica (Fortaleza Valtan - Asalto desde el cielo).

Lario en St. Lamia (Bosque sangriento - Tierra en discordia y El árbol mundial) o Cordélica (Fortaleza Valtan - La fortaleza nocturna)-

También puedes cruzar los dedos y que te salga en una puerta de honor.

1 respuesta
hawkaguilar9

Buenas soy nuevo en el post os dejo mi equipo a ver que os parece

Maestro sacro aem 5*
Dios del trueno eze 4*
Sombra oboro 4*
Caballero agni 4*
Elimo letrada 4*
En el banquillo tengo a
Prodigio elulu 5( no lo llevo por que el coste no me da)
Celestial falma 3

caballero sergio 3*
Elulu 3*( no me acuerdo el nombre)
Que os parece?

wiinnky

hay alguna posibilidad de que los que dijeron de oscuridad del 26 al 30 salgan por puntos de honor o no?

1 respuesta
-Ragnak-

A mi me han salido en las puertas por puntos de Honor 2 Magress ( eso si juego en server USA )

torvy88

acabo de matar a maxwell por fin a la primera, eso si en cordelica el douglas y el vampiro todavia no puedo.
PREGUNTA: k objetos soleis pillar para las batallas? seguramente este equivokado con los k pongo en el inventario.

Pd: y los que tienen a 4 tias de oscuridad o 4 shidas o magress o lo k sea quien se cree que no se han gastado dinero? es impoisble hacerte un equipo de oscuridad mediante gemas random, PUEDE ser que uno le salgan bien pero hay mucho de eso ^, por lo menos bastantes euros en buscar invocaciones de oscuridad se han dejado fijo. yo ni he reseteado ni he pagado, voy con arco iris poco a poco feliz de la vida. Saludos!!

2 respuestas
killthemall

#795 no, por eso estan las invocaciones de "pago" y las invocaciones "free" xDojala hicieran como en el server usa que de ves en cuando regalan 500 de honor x dias y aumentan mucho la obtencion de honor (40 por amigos y 15 para los no amigos) =P

B

Puto asco de dioses del evento de los jueves que me han hecho perder 30 de Energia. El de agua aguanta un huevo y tiene una skill en area que la tira 2 veces cuando ataca y te jode toda la vida...

2 respuestas
killthemall

#799 es que para ir al evento de los totems o tienes un team arcoiris de la leche o un team monocolor tambien de la leche (eso ademas de que tu team sea full 4 o 5* al maximo ) por que si no es tonteria meterse alli xd

1 respuesta
Rafaeel

Yo me metido hace un rato tambien en la de agua y he me llevado al totem, tenia en mi equipo a alfa behemot 5* al dios arbol eltri 5* necromaga lemia 4* rey celestial falma 4* y a stya de 3*. Todos me rondan nivel 30 y bueno lo he podido pasar comodamente, no te meten estados alterados, debes tener mas de 3000 ps para aguantar el chaparron y un curandero potente, si aparte tienes habilidad de subirr BB rapido y puedes curar a menudo esta hecho. =)

PsIcO

Alguien sabe de donde sacar cuero de sangre aparte del evento del nivel 2?

1 respuesta
ydres

Cambiar de posicion

La posicion en la que esten mis unidades dentro del batallon en una batalla influye en algo?
Atacan mas al del centro o algo asi?
Siempre he pensado q no pero me sorprende q incluso dentro de una batalla puedas cambiar la posicion...
Alguien tiene idea de esto?

Gracias!!

Pd: me llegue a la partida 22 del hunter y consegui la muramasa wiiiii !!!

1 respuesta
hackabyss

#799
Gastando una gema, y por un error, que me estaba durmiendo y tenía un ojo cerrado.

#797
Nadie habló de pagar o no pagar, simplemente te he explicado porque ganas a esa gente con grupos OP de oscuridad, y que si ellos atacasen primero, tal vez la cosa sería distinta, y te lo digo porque yo también llevo equipo de oscuridad, y porque tuve la suerte de sacar Alice funesta y Liche en las primeras gemas de regalo que me dieron, sino no tendría equipo de oscuridad, y me he llegado a gastar 5€ miseros euros en gemas para hacer otros intentos y me han salido invocaciones de 3 estrellas, bastante malas a mi parecer, como el Elfo, pero bueno, que ya te digo, no se a que viene ahora que comentes que si los que llevan 4 Alices pagan o no pagan, cuando de lo que hablabamos es de que los matas fácil y te he explicado el por qué, nada que ver con que sean equipos OP o no, si se los desarmas en el primer turno.

#800
No tienen porque ser de pago las de gemas hombre, con que las saques haciendo eventos o esperando regalos, desde que juego han dado montones de gemas de regalo y otras tantas de eventos, así he hecho un equipo eléctrico, es más.

#803
No, no tiene nada que ver, y felicidades por la posición 22, yo me quede en la misma con 404k puntos.

#802
Aquí puedes sacar Cuero de sangre:

Vortex, Friday Event, Level 2
Morgan > [Shrine of Lystia] > The Sword of Lightning Speed (Holy Knight Atro)
Morgan > [Destroyed Cathedral] > The Peculiar Black Knight (Black Magress)
Morgan > [Tower of Morgan] > Shadowless Creatures (Knight Will)
Morgan > [Tower of Morgan] > The Eroding Barricade (Demon Abbadon)
Palmyna > [Dejour Ruins] > Raging Heat Wave (Fire Beast Zegar)
Palmyna > [Obselian Castle] > Frozen Hall (Dragoon Zephu)

Fuente: http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Blood_Pelt

Editado 3 veces para corregir errores y añadir info.

mattshadow

Pues ya estoy por aqui xD
mi nick akuni87 ID: 18348414
Voy a ver si consigo al Zeln, ya que consegui de chiripa al Galant jeje

Shikoku

2 parrilleras lancias q me han salido con gemas y seguidas......

Una 3* y la otra 4*

Alma ambas y evolucionables

F

empezado de nuevo mi id es 31850947 y mi equipo es
caballero aem
edea
guerrero eze
haber si me sale uno de oscuridad bueno aunque prefiero a lemia

torvy88

creo que hay alguna pregunta que a todos nos gustaria saber como:
La posicion de los jugadores cual es la mejor? en que tenemos que basarla?.
Que objetos de sintesis son los mejores para adentranos en el modo historia en el inventario?

Pd:ayer me hize el primer totem de fuego, me costo 3 potis de las primeras sin mas, eso si es el del fuego, mi equipo es 2 fuego 2 agua 1 oscuridad

1 respuesta
rayka

#808 No creo que influya en nada, simplemente en lo que tardan en llegar al enemigo para realizar el ataque, de manera que si quieres sincronizarlos para hacer spark, tienes que saber lo que tarda cada héroe en llegar al enemigo desde su posición. De todas formas, aunque estoy casi seguro que no supone ninguna diferencia, yo suelo poner al líder en el centro, en la primera línea a los que atacan cuerpo a cuerpo o más defensa tienen y atrás a los magos/glass cannon.

En cuanto a los objetos, supongo que dependerá de cada misión. Yo suelo llevar curas y gran curas, y dependiendo de lo que me vaya a encontrar, tónicos, antídotos, algún sello o mena.... Si en la primera vez me funden, para la segunda ya sé más o menos en qué he fallado y qué objetos pueden serme útiles (por ejemplo, en el evento del héroe de trueno que está en marcha, en el primer run sufrí de lo lindo porque te meten cada dos por tres el debuff ese del ataque y no llevaba tónicos, así que en futuros runs ya los incluía y metía también pócimas de ataque para acabar rápido la parte final, cuando le sube el ataque y el crítico y más peligroso se vuelve). Es ir probando xD

1 respuesta
er_tripode

#797 Gastando euros dice jajaja, para tu información consegui a liche en una de las primeras invocaciones, dos oboros en el evento, alice en las invocaciones hace poco y por ultimo a mifune en el bosque cordelica ... dime tu donde estan los euros gastados ... que no hayas tenido suerte compadre no es nuestra culpa ;).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch