Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

#8696 lol y la tablet y/o ordenador para que estan?

A

Que tal veis a Eze protector? Me ha salido en honor asique no me quejo.

Le subo un poco o lo abandono?

1 respuesta
killthemall

#8702 todo lo sea protector es mierda protector=caca

1 respuesta
J

#8703 Como se hacen entonces los equpios???

1 respuesta
QuiliN

Esto no tiene nada que ver con lo de las gemas ... es absurdo lo que han hecho yo en usa matando la primera salita de los burnys y te daban de 90k a 130k puntos, vamos lo que aqui pasandotela entera practicamente.

1 respuesta
A

¿Que set de objetos me recomendais para el frontier hunter? Creia que me iba a poder pasar el middle con mi equipo 4* level 50 + pero como maximo he conseguido 77k de puntos y caigo en la ultima ronda. Se han pasado un poco de dificultad o es que soy muy malo?

1 respuesta
Andersen

#8698 Ni se pronuncian ni se pronunciaran, son así de cabrones... Así es imposible conseguir nada, a mi se me van las ganas de jugar la verdad...

Calla

#8705 Ya ves, yo en primera salita de burnys con EU he conseguido 10k creo... los mato de un golpe y me dan 36puntos lo demás los consigo con extras ...

Ulquiorra4

#8704 los starters en que son malos a largo plazo
y ami tampoco me gusta proctector, aun asi para gustos colores, algunos dicen que viene bien en healers , pero yo todos los quiero breaker o lords jeje , pero bueno si te toca una buena o necesitada unidad pues da igual su tipo, por lo menos durante un tiempo, como yo con lilith 5* que es protector y solo llega a 1,5k de atk ya que le di la sacre jewel (+15% de casi todo) es que la necesito para su +50% en mi tean rainbow

ya te envie el mensaje de la id y pass

Jarmusch

Anunciado mantenimiento mañana de 5 a 9 am. A saber que harán, porque el tinglado que tienen es de traca que mal funcionan.

Ahora aparece en noticias que ponen a Alma hasta el 27 y aparece hoy Galant en el vortice en español

1 respuesta
killthemall

#8706 no, esque son unos cabrones de mierda yhan puesto la dificultad de usa teneidnmo encuenta que eu noesta preparada para ese nivel de dificultad =/

por cierto ya estan dandolos premios de la FH de USA, al menos obtuve unmillon de zel y1 rango xd ahora tengo HR3 mequeda muchocamino que recorrer U_U

2 respuestas
QuiliN

#8711 No es que hayan puesto dificultad de usa por que yo hice la frontier hunter sin unidades 6* con una mierda de equipo. La diferencia es que en usa te daban mas puntos, los mobs dropeaban más cristales y los cofres te daban muchos corazones/cristales esa es la única diferencia.

1 respuesta
Ulquiorra4

#8711 es que eso es lo minimo que te pueden dar XD, yo el primer dia acabe con un provisional
+2 y me ilusione pero nada, habra arrastrarse unos 3 fh mas para coseguir a seria :S

A

#8712 Dropean poquisimos cristales en 5 rondas no se me ha llenado el BB solo el del fenix

killthemall

#8710 seguroqueesel mantenimiento que tenianla semana pasada aun asino dicen que haran (quisas arreglar la mierda que tienen con elFH?) eso si las horas que no se podra jugar ees tiempo perdido parala FH y obiamente no daran ninguna compensacion (seria ya como la cuarta vez que psa) =/

Sergiooos

Hola gente!! oye me pase encervis entero con zebra y todo, pero no se me abrió palmyna, tengo que capturar a zebra para pasar o como es esto?

1 respuesta
Calla

#8716 Palmyna no está implementada en EU.

1 respuesta
Sergiooos

#8717 joder que asco de tíos ya de paso que hubiesen puesto solo amdhal o como se escriba, cuando se supone que va a estar?

1 respuesta
Tylerd

Que mierda, todavia no he hecho el FH y ya estoy desilusionado leyendo vuestros comentarios.
Desde luego no se pueden hacer peor las cosas en este servidor de mierda.
Tengo un cabreo que lo mismo dejo el europeo.
Es que es imposible conseguir nada.
Que quieres una olla oscura? pues te jodes porque ni la vas a ver (y se que salen porque tengo una olla de luz)
Que quieres un puto idolo de color rosa? pues salen todos menos el rosa...
que quieres dropear bb de ataque? pues donde suelen salir de 3a 5 captura una vez lo hagas 3 veces salen maximo 2 y a tope de ninfa que no necesitas.
Que quieres el totem de oscuridad? pues ten, 8 de luz para que relajes
Que quieres puntos en el BF? pues te quitamos la primera parte y te jodes

Dios es todo tan patetico.
En japon reparten cristales y dioses a porrillos y aqui odio..... nos tienen puteados al maximo.

ahora cuando coma y me relaje haré la mierda de FH a ver que cojones me toca. Pero vamos que la ilusion del evento este se me fué como se van los billetes en las multas.

1 respuesta
killthemall

#8718 en un futuro lejano y mal implmentado comotodo en EU

#8719 yaves yo por eso juego en USA y en EU sigo solo por compacion =/

Jarmusch

La verdad que jugando la versión Global cada vez da más pereza la EU porque cada vez funciona peor (además me sorprende que cada idioma dentro de la EU funcione de una manera, como lo que pasó con las mazmorras de caputras)

Pero bueno la gracia de la versión EU es que muchos hemos empezado casi desde el principio y eso hace más facil la evolucion del juego y los eventos que van saliendo ya que todo lleva un orden.

Pero que mal funcionan, es increible. Y sin ningún tipo de recompensa desde hace..ni se sabe.

rashippie

Se aveis dado cuenta que en las arenas dan también muchos menos cristales de bb

D

Puede que cometan muchos fallos pero algunos os quejais por vicio ya! La FH no es tan tan dura, la middle se pasa con un equipo medio facilmente (con 4* y algun 5*) el final es mas duro pero se puede llegar a la tercera fase con los objetos.
Los puntos eso si son jodidos de sacar mas de 150.000 pero es que es el primero joder que esperais? Las nuevas implementaciones suelen dar problemas...

4 respuestas
J

#8723 Un pequeña duda, hay algun requisito para participar en la FH? Osea, soy lvl 16, puedo?

1 respuesta
A

#8724 No hay requisitos creo pero mejor ni lo intentes...

1 respuesta
Tylerd

#8723 por alusión, Si lo dices por mi, todavia no he hecho la BF solo leido las quejas.
Mi queja esta justificada porque hablo de las capturas para evoluciones que ya me dirás si son faciles.

VERSION JAP

Me han llegado dos gemas, una porque si tocaba por algun evento, pero la otra? por la miniactualizacion de ayer?
estos si que se curra la clientela.

Por cierto he juntado unas gemillas en el japones. y creo que hoy empezaba un evento de gemas para invocar unidaddes de 6*.... sabeis si es verdad? y cuando empieza dicho evento?

Edito: Por cierto soy nivel 20 en japon y ayer hice la FH: 226317 puntos.

rayka

Cómo se consiguen puntos en la FH esta? Acabo de hacer la media, pasándome las 5 batallas más o menos bien, y tengo poco más de 100.000, cuando un amigo en nivel 29 tiene más de 200.000 :S

J

#8725 Jajaja lo he intentado, me han VIOLADO xDDDDDD

1
Akiramaster

La fh importa aunque no se tenga un gran equipo. Los puntos suman para otras frontier.

QuiliN

#8723 Nuestras quejas están mas que justificadas por que ya te digo yo que aunque tuvieses el equipo full 6* no podrías conseguir todos los premios, a nadie le importa pasarse el end lo que queremos es que por cada sala den una puntuacion correcta no estamos pidiendo de más.

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch