Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Calla

Qué rank tenéis vosotros ?
Yo tengo 2313, y estoy impresionado, pero seguro que va bajando a medida que gente vaya usando gemas para recuperar orbes y tal...
Intentaré quedarme sobre un ranking menor a 3.000 aunque lo dudo

1 respuesta
C

hasta cuando esta el rate de invocacion de gemas aumentado de que te salga un 6* en el server japo

A

He visto a un tio que con 84k de puntos estaba el 124 en el end. Asique ya me direis los que no somos tan buenos...

killthemall

#8748 si pero los fantasmas te salian por la ronda 15 o mas alla (creo recordear) lo que equivaldria aterminus en usa :S nose pero de que la han cagado epicamente (lol otra ves) lo han hecho y de seguro que el mantenimeinto de mañana es por este motivo.....siempre y cuando no salgan con la cantinela de que ios o android les dio error xd

2 respuestas
killthemall

#8761 cuando empece hoy en la mañana quede rnago 47 ahora acabo de entrar a mirar y ya estoy pro debajo del 3000 =/

QuiliN

#8764 Visto lo visto veo normal que google no deje que metan la basura esa a la que llaman actualización XD

Calla

#8764 Que iTunes les dio error xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lo del Hunter Rank, de que si eres del 1-500 creo que era te dan +5 HR tendrías un +6, no ?
Me refiero a que si se suma a tu HR : 1 ? o es que tu 1 se vuelve a 6 ?
Buah, me estoy liando solo xD

1 respuesta
J

soy yo o llenar el bb en FH es trabajo para tom cruise??

killthemall

#8767 haber todos partimos con la base de ser rango 1 ahora dependiendo de donde quedemos se sumara a ese 1 :S ose aque si si por un milagro logras quedar entre los mejores 500 terminarias en rango 6 y te regaalrian a seria (mas todos los premios de rango hasta ese)

1 respuesta
Calla

#8769 Ah vale gracias, pero te digo yo que tal milagro ocurrirá xDD

killthemall

bueno chicos esto es para que sepais mas o menos a lo que os enfrentais en cada batalla de middle o end

UNCHARTED FRONTIER - MIDDLE (QUESTS)

BATTLE 1

Burny, Gloomy, Glowy, Mossy, Sparky, Squirty.

Dancer May, Geomancer Claris, Priest Merith, Sage Mimir, Sorceress Lily, Witch Liza.

Lilin, Priestess Maria.

BATTLE 2

2x Glutton God.

Great Thief Leon, Sea Prince Verica, Sky Emperor Grafl, Wild Bandit Zaza.

2x Jewel Ghost, 2x Metal Ghost.

Luna, Mifune, Pegasus, Zahhak.

BATTLE 3

Abaddon.

3x Bat Mimic.

Dark Nymph, Earth Nymph, Fire Nymph, Light Nymph, Thunder Nymph, Water Nymph.

Dark Spirit, Earth Spirit, Fire Spirit, Light Spirit, Thunder Spirit, Water Spirit.

2x Glutton God.

BATTLE 4

Adventurer Alma, Assassin Oboro.

Brawler Nemia, Snow Blade Stya.

Bruiser Galant, Spark Kick Zeln.

Dark Idol, Earth Idol, Fire Idol, Light Idol, Thunder Idol, Water Idol.

Dark Totem.

Earth Totem.

Fire Totem.

2x Glutton God.

Light Totem.

Thunder Totem.

Water Totem.

BATTLE 5

Creator Maxwell.

Earth Pike Lance, Fire King Vargas, Holy Knight Atro.

Fire Knight Agni, Garroter Shida, Holy Shot Heidt, Ice Ruler Sergio, Queen Lidith, Sky King Falma.

Black Magress, Ice Queen Selena, Thunder King Eze.

UNCHARTED FRONTIER - END (QUESTS)

BATTLE 1

King Burny, King Gloomy, King Glowy, King Mossy, King Sparky, King Squirty.

Lilin, Priestess Maria.

Rantoul, Salamander, Sylph, Trent.

BATTLE 2

Assassin Oboro, Brawler Nemia, Bruiser Galant.

Death God Lodaga.

Rameldria.

Voracious God.

2x Voracious God.

2x Wild Jewel Ghost, 2x Wild Metal Ghost.

BATTLE 3

Commander Weiss, Holy Queen Luna, Ice Ruler Sergio, Queen Lidith.

2x Dragon Mimic.

Fire Knight Lava, Gun King Douglas, Princess Emilia, War Captain Mega.

God of Chaos.

Hero Alma, Frost Queen Stya, Thunder Kick Zeln.

BATTLE 4

Bolt Mallet Elulu, Holy Master Aem, Necromancer Lemia, Succubus.

Gaia Fist Nemia, God Arm Galant, Shadow Oboro.

God of Chaos, Voracious God.

5x God Knight Will.

God Knight Will, Scythe God Alice.

Mandragora.

5x Scythe God Alice.

BATTLE 5

Blade Queen Sefia, Goth Idol Kikuri.
  
Fire God Vargas, Ice Goddess Selena, Nature God Lance, Thunder God Eze.
   
Ice Wizard Dean, Master Lorand, Mother Earth Edea, Zeus Bow Loch.
Jarmusch

Entiendo muchas quejas, pero la de que no hay fase starter en el FH no tiene sentido, ya que al igual que en la versión global, esta FH que es la que corresponde a la 2ª temporada solo tiene Middle y End.

Ll0r3nt3

Me he pasado la midle sin problemas con shida 4,magrees 4,mifune 4,rey logada 5,oboro 4* y otro magres 5* de un colega, en la siguiente después de la midle he llegado aesta la 3 ronda que me han saludo zeln,alma y stya y me han destrozado con sus bbs

A

Me cago en... He llorado sangre para pasarme el middle y aun asi solo 93 k... Ni la gema... Por cierto, la puntuacion de arriba para que sirve? La de encima del rango.

1 respuesta
Sergiooos

Que set es mejor el de recuperación o el merodeador?

1 respuesta
Jarmusch

#8775 Depende de tus unidades y el tipo de estrategia que plantees. Por ejemplo si llevas healer o no, etc. Sin ofender, pero a veces preguntais algunas cosas que no tienen respuesta, es segun lo que necesite cada uno. Con saber como funciona el juego y las necesidades de cada escuadron puedes plantear la estrategia y saber lo que necesitas sin que nadie te lo diga.

No lo digo para nada de malas, ni por tu comentario en concreto. Pero eso creo que mucha gente lo que le falta es que jueguen los demas por ellos.

1 respuesta
J

joooder con el middle esta gente se pasa sude sida para pasarmelo

killthemall

#8774 es al puntuacion que sacas al final cuando terminas las 5 batallas o cuando te matan es mas que nada para saber su pociicon en el rango :S

1 respuesta
Sergiooos

#8776 Me refería que cual es el que más usáis o el que mejor os viene, yo tengo a parrillera lancia pero maestro sacro aem 5* 80/80 tiene recuperación baja

1 respuesta
A

#8778 Pero arriba me sale que tengo 11k y en el middle he sacado 93 k. No lo entiendo, esta mal o algo?

2 respuestas
Jarmusch

#8779 Yo suelo usar el set de recuperacion a pesar de que llevo dos healers. Pero vamos viendo lo que cuesta subir el BB igual el de merodeador con la pocima Fujin es una buena opcion.

Tambien depende de si es el Middle o el End. El End que todos vamos mas justos con su dificultad, creo que el de curacion es mejor opcion, mientras que el middle que es mas asequible el otro puede estar bien para intentar puntuar mas. Y sino te quedas con las pocimas Fujin que sobran, que no son faciles de craftear

#8780 Eso sera porque hay dos puntuaciones distintas, los 93k sera del Middle y los otros del End

4 respuestas
A

#8781 Yo con dos healers he usado el protector ha sido la unica forma. Con las flautas de ares cargas el BB de los healers y va bastante bien.

El End ni lo he intentado asique no se...

R

Alguien me podría pasar la apk para generar el enlace del brave frontier japones, e probado los anteriores i no se me genera el link.

J

pero que pasa alucinando con un salamnder una silifide rantoul y trent
no se en que pensarian
decepcion ....
o soy yo muy malo

M

#8781 estoy casi seguro de que los objetos que sobran no nos los quedamos ehh. Os inventais unas cosas ...

Otro intento en middle y esta vez no he pasado de 170 k así que no se como conseguí 200 k la última ves. Cuidado cuando os salga la pareja nemia y stya porque su combinación de bb destroza aunque lleves healer

1 1 respuesta
J

#8785 yo tampoco stoy seguro pero casi al menos a mi no me han dado nada

killthemall

#8780 no haber -.- que los puntos que concigues durante los combates y los que te dan al final del todo son distintos -.-

1 respuesta
killthemall

#8781 de que hablas? los objetos que usas en la FH son para eso si te sobran no te las dan :V!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
Thmg

#8781 Jajaja, menuda fumada, ojalá fuese así lo de los objetos

B

ey gente, acabao de descubrir este juego y por tener algo para jugar en el móvil, pero tengo varias preguntas

1: Veo que el juego es bastante "competitivo". Me suelen gustar los juegos del estilo, pero ¿Es pay2win? ¿Alguien que no pague tiene alguna posibilidad a corto/medio plazo?

2: ¿Requiere muchísimo tiempo para un jugador novato para alcanzar el nivel de alguien que lleve jugando desde el principio?

Gracias y un saludo

2 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch