Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#9270 jajajaja me falto una coma despues del 10
aun asi creo que ya han pasado mas de 24 horas y no me deja(tengo el boton especial pero ya no me sale el dibujo)

2 respuestas
Jarmusch

#9269 Yo necesito de fuego y he conseguido 5 de tierra. 4 intentos seguidos saliendome la ultima batalla contra un verde siempre y como es el unico que consigo... solo el ultimo...

#9271 Claro, por eso yo creo que no se puede dar 10 veces el dios, una vez que desaparece el dibujo de debajo, lo otro es para codigos de regalos.

1 respuesta
killthemall

#9272 yo eh gastado 2 gemas ya y nada- ya tengo 7 de fuego, 5 de agua, 3 de tierra, 4 de rayo, 1 oscuro (me faltan 3) y 1 de luz (necesito 1) xd

#9271 pues a mi en su momento me dejo xd quisas ahora lo han cambiado :S

1 respuesta
Akiramaster

#9202 En mi cuenta principal solo tengo a elulu como líder rainbow a la espera de subir a aisha.

No me extraña que regalen a shida, faltan líderes para multicolor en EU. He visto en arenas a gente nivel 50+ con un aem 3* y el resto del equipo con 5*.

1 respuesta
killthemall

confirmo que se pueden cojer 3 gemas (ayer y hoy ya eh sacado 6) nose si habra riesgo o no pero esta claro que con el parche algo hicieron =P

1 respuesta
franchulito

A mi me han dado 2. Rusa y inglesa

Andersen

#9275 Vaya, yo la inglesa ya la e cogido, mirare si puedo pillar la española, si no la rusa, si pillo una mas ya tendre 15 xD Aunque no pienso invocar. Se sabe algo del nuevo vórtice?

1 respuesta
killthemall

#9274 o gente qeu lleva a mierdas como zaza o leon U_U pero no entinedo leore tambien es un lider rainbow vale que como unidad apeste pero olle 20% de aumento de daño no esta mal (pero comparado con lilith o logan que dan 50% a un team rainbow si que apesta xD)

#9277 en que servidor??

1 respuesta
Ll0r3nt3

Dios mis ojos...acabo de leer que AEM rompedor es malo...putos novatos que no tienen idea y se creen dioses jajaja

2 respuestas
Andersen

#9278 Europeo, yo siempre hablo del europeo xD

#9279 Te echaba de menos xDDD

1 respuesta
Calla

Vale he conseguido 3 gemas en una cuenta fandom, voy a ver si en la principal consigo las 3

Ll0r3nt3

Y yo a ti, he cogido las 3 gemas y ayer me toco un deán protector 3 estrellas y hoy otro igualito...

killthemall

#9280 vale pero nose de que vortice hablas xD porque no hay nada nuevo en el horizonte =P talves te has confundido con usa =P

1 respuesta
Ll0r3nt3

Se me quitan las ganas de jugar cuando me salen estas mierdas...en serio

2 respuestas
Andersen

#9283 No no, si preguntaba si se sabe algo, si pondrán algo nuevo o volverán a repetir XD

Es que mire, y si ahora no recuerdo mal, el próximo que tocaría seria el del keymaster, y anda que no mola ese tio xD

A mi en el español no me han dado la gema, voy al ruso xD

#9284 Normal, aquí, de 500 invocaciones te sale 1-2 buenas...

Ll0r3nt3

Estoy por dejarlo tío...

1 respuesta
Calla

Solo he conseguido dos gemas, en la española nada.. vaya...
Voy a conseguir mi bat mimic que me falta para evolucionar a Aisha -

M

#9279 a donde vas con u a 5 * con 800 de defensa ? Aem rompedor es malo actualmente . En 6 estrellas mejora pero de eso aun falta mucho. Ve y mira sus stad y dime si con eso vas a hacer algo en eventos tipo frontier Hunter

Andersen

#9286 No hombre, ya se que jode mucho, pero ten paciencia, al final algo bueno a de salir, es estadística pura XD

Ll0r3nt3

Conoceis algún juego tipo pocket legend o bueno ahora salio uno nuevo que se llama kritika, habrá que probarlo...

1 respuesta
Ll0r3nt3

Metana tengo al aem y no veas como reparte...su bb mata a todos en la arena y casi todas las misiones

1 respuesta
Andersen

#9290 El kritika esta muy guapo, yo juego a ese. Ahora hace unos días que no lo toco porque estoy un pelin mas ocupado, pero me e pegado unos vicios a ese XD

Ll0r3nt3

Yo lo jugué pero no conseguí hacerme una cuenta y lo deje...tu pudistes registrar la cue ta o distes play guest?esque si no pierdes los datos...

1 respuesta
Andersen

#9293 Yo juego como invitado, no e probado de registrar ninguna cuenta. Aunque estaría bien que me hiciera una cuenta... xD

Calla

Recomendáis subir el BB ahora que es nivel 1 o más adelante?

M

#9291 yo también le tengo y se que aguantar te va a aguantar 2 ostias normales y 1 bien dada y aparte de eso te consume las pociones para recuperarle así que como dije, para mi aem rompedor 5 * es malo

luomfu

A mi me a dado gema en ingles y ruso pero del español nada, por cierto he probado los otros idiomas por si acaso habia suerte XD, Nada de nada.

killthemall

#9284 juega en USA y todo arreglado =P

B

Hola buenos dias soy nuevo el que me quiera agregar 84116834

un saludo

Wallack

q troleada, he hecho unas 7 u 8 veces el vortice de idolos en el eu y solo necesitaba de rayo o agua. Al final he conseguido 0 de agua y 0 de rayo XD.

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch