Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
QuiliN

#9570 Tendrias que meter a gemelos por vargas y yo en cuanto tuviese algo decente con bb en area sacaría a douglas del equipo no es bueno para arenas y hasta que no tiene su sbb tampoco lo es para pve a no ser que lo uses solo para +drop de cristales...

M

Alguien me explica por qué en USA unidades como lebra, tesla etc tiene 6 estrellas antes que reeze o vishra. Si se supone que reeze y vishra salieron antes

1 respuesta
QuiliN

#9572 Creo que esas las van a sacar hoy al terminar las que están ahora y parece que lo sacan todo random, ni idea.

1 respuesta
M

Ahh vale. Si debe ser todo ramdon porque me puse a ver la lista y no cuadraban las cosas xd
Leí que en 3 días saldrían 3 nuevas unidades en usa. Pero no salen en la wiki, sabéis donde las puedo ver ?

1 respuesta
Wallack

En l japo a las 12 acaba el mantenimiento y van a poner el evento de medal rush.

1 respuesta
QuiliN

#9574 En este link que paso killthemall : http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/User:KodachiZero/Unreleased es muy útil y se espera que saquen luther y uda.

2 respuestas
L

Ayer agregue a 2 de este foro que pusieron su id y no recuerdo quienes son(yo soy lolyndir), que si quieren puedo cambiar de lider ahora tengo a tiara pero no me importa poner a lodin ambos en 5* a lodin lo subi hoy y tendra buen nivel cuando acabe con la mp y tienen la misma habilidad de lider(pero lo cambiare mañana cuando llegue a nivel 50 que ahora me paso en un punto el coste)

M

#9576 vale gracias y disculpa que haya preguntado algo que ya se había respondido pero antes no me interesaba por las unidades de usa y solo leía por encima vuestros post

killthemall

#9573 eso ya seria mañana xD porque pone que "hoy" hasta las 23:59 hora de ellos xD osea hasta las 10 am de nosostros nada de nada =P

1 respuesta
Wallack

Yo creo q mañana invocare pa intentar pillar a uda y ruza xD

1 respuesta
QuiliN

#9579 Cierto..

#9580 Yo creo que mañana pondran a lilith vishra y reeze que son los que faltan.
Yo aun lo estoy pensando si invocar cuando salga ruza y uda por que hasta que no tengan 6*... y teniendo en cuenta que volveran a poner rates cuando lo hagan, no sé xD.

Akiramaster

Soy berserker con casi 28k puntos en arenas, ¿Cuántos puntos tiene que haber de diferencia para ganar 200?. Antes un rival con 2k puntos más me daba 200, ahora unos 160.

2 respuestas
Ulquiorra4

#9575 y de que va ese evento?
#9576 ese link es muy interesante, lo vi antes pero lo perdi, ahora lo guardo
por cierto a alguien le va el server de usa?

Laykris

Enserio tesla es tan Importante?? Me salio en 4 estrellas oracle y directamente lo vendi

1 respuesta
Ulquiorra4

#9582 es casi imposible saberlo, no solo influye los puntos, tambien el nivel, las * del rival, cuantas unidades vivas quedaron, cuanto duro la pelea,ect
yo ante la duda me suelo enfrentar contra gente 5-15 levels mas que yo y que tambien tengan mas puntos, asi casi nunca bajo de los 125 puntos recibidos y si pierdes -10 o 25

franchulito

#9582 Hazme caso, yo también soy berserker y me enfrento con gladiadores y sean el nivel que sean, me dan 150 puntos o asi

QuiliN

#9584 Enserio? la as cagado por que habrán cosas que sin el o daruvanshell(futura unidad) no podras hacerlas....

E

Buenas noches alguna fase específica para farmear cuero sangre? muchas gracias de antemano

1 respuesta
Calla

Me podéis decir un lugar de quest que me dé de 1000-1500 de exp ? Necesito cuadrar mi exp

1 respuesta
Akiramaster

#9588 Última fase de morgan luz (atro) u oscuridad (magress).

gorodan

shida merece la pena?

lo tengo guardián 3*
#9589 el bosque de lomas de cordelica

Ulquiorra4

pero esto que clase de locura es???
http://www.youtube.com/watch?v=seywISoP5_c
encima guardian como el mio, no soy de subir el bb mas que nada por ahorrar dinero
(mis unidades a lo mucho tienen lv3), pero este si que me lo currare
entonces es la mejor unidad o que?, digo un monoteam de lilith + un healer o un lider luz 6* va bien para FH y quest

2 respuestas
Akiramaster

#9592 el bb hay que subirlo al menos a nivel 7.

Mejoras en bb de daño o curación: alrededor del 50% a nivel 10.
Mejoras en bb soporte: hasta el 100% (en algún caso).

Sacado de appinvassion.

1 respuesta
M

Hola soy nuevo en este juego y quiero saber a quien evolucionar mejor a shida o a memetes?gracias

1 respuesta
killthemall

#9592 es que lilith es lilith y todos la quieren por lo que acabas de ver xd infinitos sbb xddddddddddd y un monoteam yo creo que no rendiria demaciado ya que ella es lider rainboy y aumenta 50% de daño solo cuando estan los 5 elementos presentes :S

2 respuestas
C

y la medal rush se supone que es...

C

Hola tengo un lodin notodraconico en noble, sera bueno subirlo o pasp de hacerlo? Y que tal es un kikiri augur? Y tambien me pasa en arenas que mi zephyr el oscuro llena su BB y pasan hasta 3 turnos y no usa el ataque es esto normal?

Ulquiorra4

#9593 no si me referia sobretodo al efecto de su sbb,de todas maneras grax por la info
#9594 por lo que dices debes ser de eu, no controlo mucho ahi,pero creo recordar que no hay shida 5* pero si memetes(lodaga)5, osea que tu diras(y su forma 6 saldra antes, claro)

#9595 ya ves jajajaja, y yo que no valoraba la que tenia... a logan que le den,me puse a invocar y me salieron 2 lodines, ramna y el electrico guardian, bueno en su todos eran guardianes XD
eso si menos mal que subieron el coste que teniamos, he metido a mi rashil 6* y solo tengo 3 de sobra :S tengo que preparar ademas otro metal mimic

menos mas que el dia fue fructifero,visitare 5 veces a los totem(2 de ellas al miracle) :)

M

Tanto memetes como Shida es de 3 estrellas con 5 de coste.solo quiero saber quien se hará mas fuerte ,gracias

C

He perdido un monton de arenaa ultimamente porque mis pja invocados cargan su BB y nunca usan su ataque especial pasa esto por algo o es solo suerte? Me podria alguien responder gracias.

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch