Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
QuiliN

#10079 Pues yo hace 2 días saque 2 cristales de los 1000 pts de honor 5 honor summon y más de 1000 no creo que den...

#10078 Por que uda en 6* tiene una habilidad lider y un sbb que hacen un buen combo, la habilidad da un x1.5 drop cristales y la sbb también da un buff de +bc es como felneus pero con mejores stats y mas hits.

Luther es como douglas con mejores stats, en 6* el sbb hace 28 hits y +dmg en spark lo malo es que la animacion no es tan buena como la de douglas, pero por stats hace mas daño.

1 respuesta
Ulquiorra4

#10081 pues debes usar hacks por que hace mas de una semana de eso XDDD
http://forums.gumi.sg/forum/news-boards/21972-thank-you-for-the-700-000-facebook-likes
aqui si lo dieron hasta el 21
luego fue el de los 10m que te dije antes, ahi ya no estaba
http://forums.gumi.sg/forum/news-boards/25745-celebration-giveaways

http://forums.gumi.sg/forum/news-boards/30721-800k-likes-celebration--sept-1-00-00--sept-8-23-59

yo tambien tenia mis dudas de si iban a dejar los crystals pero por face decian que no

1 respuesta
QuiliN

#10082 Pues no, nunca he usado hacks ni pienso hacerlo y si me salieron 2 cristales, y ayer que no salia la foto le di sin mirar y me salieron 2 dioses.

1 respuesta
Ulquiorra4

#10083 era coña lo de los hacks :/
pues estara bugeado, o la wikia mal actualizada XD
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Honor_Summon_List

1 respuesta
QuiliN

#10084 Claro puede estar bugeado y tienes razón en que no pone nada de cristales en la noticia, por eso te dicho que yo pensaba que aun estarian por que yo los saque y ahora sabiendo eso pues me extraña.

Por cierto, antes que el doble de zel en algunas misiones, hubiese estado bien la mitad de energia o mas exp no creeis?

2 respuestas
Wallack

#10085 Hubiese estado mucho mejor :(. Soy solo nivel 34 y voy a tardar un siglo en poder tener un equipo top(las unidades ya las tengo =/)

1 respuesta
Akiramaster

#10080 Era un señuelo, no me ha tocado nada más en las 8 siguientes xD.

ParCas

Hola gente, sabeias algun sitio donde ponga lo que mejorar casa esfera?
quiero saber CAPA DEMONIO, es que la siguien te mi Arena.

ParCas

Tambien para que sirver las Ollas, me ha salido la primera, y no se si son para fusionar o para evolucionar?

2 respuestas
rasshiel

#10085 Estoy contigo en lo de la reduccion de energia. Hubiese sido un puntazo sobre todo para la gente nueva :p

P.D tienes un MP hechale un vistazo!! jejee

J

#10089 las ollas son para evolucionar fusionarlas jamas jaja

J

#10089 lo de las esferas imagino estara en la wikia pero no estoy seguro

J

yo acabo de empezar el USA y por dios muuucho mejor que EU ahora os entiendo a todos

1 respuesta
QuiliN

#10086 Pues si ya tienes las unidades ahora te queda lo mejor y mas divertido, subirlas XD.
Aunque casi todos los martes son de sufrimiento... yo creo que hoy pondran a lilith y me faltan 2 idolos luz :(

1 respuesta
Ulquiorra4

#10094 seguro que en su momento los tuviste y los vendiste o los usaste en un fusion XD
es muy tipico, pero eso yo los almaceno, eso si la de gemas que me habre gastado en eso

1 respuesta
luomfu

Una preguntilla vosotros subiriais los BB al max en la version europea teniendo en cuenta que de aqui un tiempo se supone que sacaran las evoluciones de esas tropas a 6?.

Es que llevo mil fusiones y cuesta una vida conseguir llegar y si luego vuelve al 0 da un palo que lo flipas.

Opiniones please.

2 respuestas
QuiliN

#10095 Ídolos no pero ollas blancas y azules habre vendido a patadas cuando intentaba sacar el de tierra..

Y si estoy de acuerdo en que el espacio en unidades es muy importante, a la larga te ahorra mucho tiempo por que te puedes preparar los materiales, los dioses/cristales de la metal parade y demás...

2 respuestas
torvy88

el bb yo creo k en arenas esta a tope ... solo funciona en pve

1 respuesta
QuiliN

#10096 Yo lo subiria a 6 o 7... mas no creo que merezca la pena.

#10098 No lo he comprobado en EU pero en usa y jap si funciona en arenas y wallack paso una pagina donde se puede ver el % que sube de un nivel a otro y se nota mucho.

Aqui la pag: https://raw.githubusercontent.com/Deathmax/bravefrontier_data/master/info.json

J

#10096 el nivel BB en la evolucion no baja a 0 se queda en la mitad del nivel que tenias redondeando a la baja

2 respuestas
J

en el server usa llevo jugando dos dias y 0 friends alguien sabe si es un bug o si es simple puta mal suerte? llevo de lider a ophelia 4* y me extraña que a nadie se le haga util en niveles tan bajos

2 respuestas
QuiliN

#10100 En Europa se baja a 0.

Ulquiorra4

#10097 pues a mi los verdes y blancos si que me abundaban llege a tener 7 de cada :S
#10101 es poco probable que seas un acompañante random de alguien y que te agrege,lo normal es que la gente quiera unidades 5*

1 respuesta
killthemall

#10097 yo ya me he gastado 20 gemas en espacio de unidades X_x y pronto veo que tendre que hacer lo mismo con el espacio de objetos xd y opino lo mismo que todos en vez del zel doble (que por cierto dice que ira totando zonas) hubiera sido mejoro el 1/2 de energia para misiones :S y comparado con los 700k de celebracion este 800k me parece bastante pobre (uqe ya llevan 850k) se le va avenir encima el 900k muy pronto eso o esperan a tener un millon de likes :S

#10093 ya vez y nos tildaban de locos xD

#10100 eso pasa en USA en EU si que se reinicia :V

killthemall

#10103 si pero el habal de no tener amigos ya sea por que no le mandan peticion o no le aceptan las suyas siendo de nivel principiante lo mejor es que la gente aqui te deje sus id y asi pòdras tirar mejor xd

joder en EU tengo casi 40 summons de honor pero que no quiero/puedo usar porque la basura que sali alli es espectacular, tendre que esperar a que se dignen a poner oun evento o algo de que te salgan elementales o cosas asi por que vaya tela (/me sorprende que sean la misma compañia y sean tan abismalmente diferente xd en USA casi todas las semanas hacen cosas para los summons de honor =/)

1 respuesta
Ulquiorra4

#10101 #10105 pues eso, deja tu id y ve pidiendo las de aqui, casi todos juegan en usa

pues si, en usa el honor summon rate up es muy frecuente entonces me guardo para hacer multisummons de 10 ahi, pero en eu la cosa esta complicada, por que eso estuvo hace una semana o asi, por que no lo hicieste ahi?
creo que el limite son 50, asi que = te tocara gastarte alguno que otro

1 respuesta
gorodan

Cuando decís invocaciones elementales, ¿ A qué os referís?

Alguien que tenga las gemelas en EU como lider bastante que me agregue porfavor :)

ID: 17149972

killthemall

#10106 si losi (y no fue hace una semana ya van casi 2w xd) tengo tantas summon sporque no las eh usado y las fuiacumulando hasta hoy xd

R

Hice dos invos (server usa) y me salieron Douglas 4* guardián y dhia en rompedor. No esta mal pero hubiera preferido alguno de los nuevos.

rasshiel

Brave Frontier USA

El evento Grand Gaia Chronicles exatamente de que va?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch