Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

#10636 haber para que quede claro

EU

protector=oracle

guradian=guardian

USA

protector=guardian

augur=oracle

vez la sutil diferencia? :V

killthemall

#10642 si y tambien esta el hecho y quisas te hayas dado cuetna de que en EU el coste de zel para fucionar esta aumentaod con respecto a USA =/

#10648 bitch pls!!! los primeras zeldas, FF y metal gear en ingles xd (y luego diran que los videojuegos no enseñan xDDD)

1 respuesta
L

Hay alguna manera de conseguir gemas de manera rápida y efectiva? Veo muchas guías donde tienen entre 150 y 300 gemas y yo sólo tengo 17 TnT

1 respuesta
Martita-

#10653

Si tienen esa cantidad de gemas, es basicamente porque las han comprado, o porque han ido guardando de cuando hay promociones que te dan 1 al dia y cosas asi, porque ya te digo, que llegado a un punto, es imposible sacarlas si no es por medio de eventos como el frontier hunter, subir rangos en arenas, o cosas por el estilo, ya que las gemas que te dan por quest, estan limitadas al maximo de zonas que haya en el juego.

1 respuesta
L

#10654 en el frontier hunter es donde mas otorgan verdad?

Martita-

#10654

Si tienes un buen equipo, te puedes sacar unas 10 gemas o mas.

Pero es cada bastante tiempo.

L

#10556 ok, gracias, sabes donde puedo xonseguir sapos explosivos? Me falta un mivel para conseguir el sbb demi unidad vargas, llama sacra

1 respuesta
Martita-

#10657

Frontier hunter.

1 respuesta
L

#10658 tendre que esperar, muchas gracias

Jarmusch

Los que os habeis pasado Cordelica y Encervis, cual de las dos torres finales es más dificil para vosotros contando tambien los jefes finales?

1 respuesta
L

Buenas, soy nuevo por aqui y quisiera hacer una preguntilla.
Que tal es el arquero larios? vale la pena?

1 respuesta
Ulquiorra4

porfi he subido el bb, ahora lo tengo al lv8 :D
hoy mismo me saco el sbb jeje, el vortex era el que me retrasaba pero ya esta

#10661 creo que hasta st lamia te vendra bien, pero con el tiempo es malo, el mio era 4* lv60 y apenas tenia 900 de atk, cuando otras unidades tienen 1000 atk en el lv1 4* XDD

1 respuesta
Tylerd

#10652 no, no me habia fijado, la verdad, pero tampoco me extraña. Todo lo que tiene que ver con el juego huele peor en europa. Pero no por el juego en sí, sino por los que trabajan en ello, por llamar trabajo a lo que hacen, porque tocarse los huevos se lo tocan a dos manos.

Es que flipo, soy cabezon (fallo mio) con esto del bb y le acabo de meter otros 100 de fusion de bb y de 8 se ha quedado en 8!! telita con las fusiones y sus success. No será un bug? no se que pensar

1 respuesta
killthemall

#10663 bueno todos sabemos que los que dirigen EU son unos mancos y veo que tienes una pasiencia que flipas por que la cantidad obcena de zel que has perdido es abrumadora xd pero lo que es pero que te estas subiendo el BB cuando sabes que al evolucionar en EU se reinicia xd pero no se si sera un bug o algo pero para mi que lo del rate up de grate y super succes es una mentira monumentla por que no salta nunca =/

1 respuesta
Tylerd

#10664 Bueno el zel tampoco pierdo mucho porque lo hago desde el nivel uno pero gastados en Kikuri llevare 600.000 o 700.000

Si, se que se reinicia, pero la pregunta es...
Para cuando vendrán las unidades 6?
Muchos meses creo yo y prefiero tener los de 5
al maximo, pero creo que con kikuri termino y desistiré de los demás. El juego ha quemado mi paciencia. Y poco a poco estoy jugando menos a esta version y mas con el de Usa que en 4 semanas estoy mejor equipado que en 4 meses de mierdas de unidades del europeo.

POr cierto, Parmi la gata salvaje (captura rare de la moolnlight de usa) sirve de algo? es que estoy por venderla por que solo me ocupa espacio, he mirado y solo tiene una evolucion. Tiene truco o es tan mala como se ve?

1 respuesta
Shazam-leet

a ver q me entere, a vargas en eu se puede subir a 6* y ponerle sbb ? o esq estais hablando de usa ??

1 respuesta
Tylerd

#10666 En europa no hay 6 de ningún tipo, por lo que se referirán a Usa, Obvio.

1 respuesta
killthemall

#10665 no no sirve de nada xD de hecho es una unidad chorra del mapa "Lizeria" que es el que viene despues de terminar plamyna xD es solo para ampliar el pokedex xD

1 respuesta
Shazam-leet

#10667 okok como estaba leyendo no se que del sbb creia que alguno de europa podia xD

1 respuesta
Tylerd

#10668 Me lo suponia pero mejor preguntar antes de venderla XDDD

#10669 Ojala fueran de Europa pero me temo que nos queda rato para verlos en 6*

1 respuesta
QuiliN

#10662 As visto como es muy facil subir el bb con el evento xD.

1 respuesta
Ulquiorra4

#10671 bueno, supongo XD
pero habia veces que saliendome un simple success, me subia 2 niveles el bb( de 3-4 y 6-8)
no logic :/

QuiliN

A mi en 2 super no me subio nada y en normales a veces subia, es muy random xD

killthemall

dicen las malas lenguas que al ritmo que estan sacando unidades los de USA zelnite y compañia podria llegar a mediado de septiembre bueno son rumores pero todo puede pasar como que deemo salga este mes debido a la enorme presion en facebook xD

2 respuestas
QuiliN

#10674 Yo también lo creo por que van muy rapido.

Ulquiorra4

#10674 al final usa superara a japon XDDD

1 respuesta
QuiliN

#10676 Eso no lo creo y si se pusieran a la par en japon sacan las unidades con sus 6*...

1 respuesta
L

#10670 en que nivel te salio esa gata?que yo si quiero rellenar el pokedex XD

1 respuesta
Tylerd

#10678 En el segundo nivel, creo.

1 respuesta
L

#10679 gracias voy a ver si hay suerte y me sale con el bicho para la esfera

Para la proxima fh en usa como veis un equipo rainbow 5* lvl max?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch