Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
franchulito

Las próximas unidades en EU seran Melchio y Michel? Pues a mi no me gustan nada. Además no las podremos subir a 5* porque no tenemos pots. Invocaré con lo que haiga ahora.

Ulquiorra4

#10979 si, ya me guarde la pag, hace tiempo la vi,pero perdi el link XD
#10980 pues se que el otro FH estuvo estropeado, pero aun asi creo que no me saque nada, tengo que verme lo de las FHs siempre puntuo poco como en usa, ya me ha quedado un poco claro lo de los overkills y bb kills
los que cogen 5 HR usan gemas para recargar los orbes, casi seguro estoy

1 respuesta
Kevz

Necesito un alma caritativa que me regale un honor pelt (cuero noble) para poder crearme la esfera del evento antes de que lo quiten :(
Mi ID 1170100357
Se lo agradeceré muucho

1 respuesta
Akiramaster

#10982 Ya, más gemas igual a más intentos. Lo que no sé es si los orbes se recargan al subir de nivel.

3 respuestas
QuiliN

No puedo creer lo que me acaba de pasar he tenido muchísima suerte por que pensaba que no me iba llegar el zel xD, no sé si es por que siendo lvl 100 sube antes el sbb o que pero he subido el sbb2 de duel sgx a sbb10 de 2 en 2, 2 veces con 2 super success y las otras 2 veces con un success normal, solo me han hecho falta 40 de energia, y aun me han sobrado 7 mobs, lilith se me resistió muchísimo más siendo lvl bajo lol.

#10983 Te he agregado, mandame un regalo para saber que me as aceptado y te envio eso.

2 respuestas
Kevz

#10985 Aceptado y enviado. Graciasss!!!!!

Calla

La FH estará en el cambio de día(2:00 am) o a esa hora rara del anterior FH, a las 9:00?

1 respuesta
Ulquiorra4

#10984 casi seguro que si
#10987 decian que a las 9 no?

QuiliN

#10984 No se recargan al subir de nivel.

1 respuesta
killthemall

#10984 no no se recargan al subir de nivel (comprobado) o te esperas 3 horas para hacer 1 run o gastas gemas = dinero para seguri dandole XD

1 respuesta
Ulquiorra4

#10989 #10990 vale, vale XD, se ve que dejaba tanto de lado que los orbes se me llenaban por no usarlos, y me creia que era subida de nivel :/

killthemall

#10968 lol ya empeizas con la envidia otra vez? -.- pues para joderte voy a comprar 100 gemas haber si te gusta

2 respuestas
Andersen

#10992 A el no se, pero a los de gumi seguro que les gusta xDDDDD

Bueno, e echo 9 MP y e dejado a todas las unidades a nivel 80 excepto Sefia que se me a quedado al 75 xD

Ulquiorra4

#10992 queremos screenshoot! :P
en eu cuesta mas conseguirlas, pero si te los guardas se pueden tener muchas, en usa desde agosto nos habran dado unas 30-35 diarias(con cualquier caida ademas) mas las que vendran ahora con los 900k, 9 dias mas supongo
para los 1M a lo mejor dan 2 al dia como en el japo de hace una semana

1 respuesta
A

#10985 oye una pregunta , como haces para tomar esas fotos asi desde el teléfono ?

2 respuestas
QuiliN

#10995 Es depende del movil.

1 respuesta
Shazam-leet

bueno, ya tengo los grupo casi finalizados, me faltan un par de metal parades xD, voy con lo mejor que tengo creo xD a ver que os parece:
1a cuenta:hojas sacras, gema perdida y espada mech
dean
elimo
rickel
loch
gemelos

2a cuenta :hojas sacras, gema perdida y espada mech
aisha
elimo
kikuri
sefia
amy

3a cuenta hojas bestiales, gema perdida espada mech.
lancia
aisha
leore
loch
rickel
todos de 5* lvl 80
que os parece ?

A

#10996 bueno tengo u n BLU , no se si lo conoces pero es que estoy buscando como hacer esas capturas para el concurso del moonlight parade D:

2 respuestas
torvy88

un respeto killthemall a mi persona k cada vez k hablo saltas. digo mi opinion, si tu lo haces me parece fatal pero lo respeto y una cosa mas, te recomiendo k salgas mas por k me levanto para estudiar y estas a las 5.am como a las 2 am. deberias descansar y no tomarte todo personal. por lo pronto si hago un comentario kiero k me ignores y k ni te dirigas ami, estoy cansado de un tio obsesionado con eu usa ,austrlia y el congo. te pido k si no kieres k me enfade y acabemos a malas me ignores. no me gustan los obsesionados de las cosas cuando se criritica algo k no es normal como dejar dinero en un juego k es para pasar el rato , por k imagino k jugaras fifa o otras cosas con amigos.

2 respuestas
QuiliN

#10999 A mi me parece que deberías de pensar antes de escribir semejantes chorradas, no ves lo que escribes? todos tus comentarios van con desprecio a la gente que paga y gracias a ellos es que tu juegas, abre los ojos... el ocio se paga y cada uno gasta su dinero donde le da la gana lloron.

killthemall

#10994 no creo que tengamos tanta suerte xD auqnue con todo lo que esta pasando de querer parecerse al server japo todo es posibel O:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

killthemall

#10995 con el boton de bloquear la pantalla lo dejas presionado un rato y te dara la opcion de tomar instantanea/foto o lo que sea que diga

#10999 jajaaajaj claro que si campeon sigue pensando que a alguien le importa en lo mas minimo lo que dices xDDDD

torvy88

lloron ? intento ayudar a gente con problemas de juego. conozco gente asi y me doy por aludido ya k los k conozco son miy cercanos. lo k digo es cierto. y hay personas super mertidas con un juego de movil. intentad disfrurtsr y salir mas del chat. yo lo dejo a veces abierto pero es k estar como una hiena para saltar... basta ya, yo hablo de algo k n veo bien y punto, lloron es el k contesta diciendo bua bua yo pago no me lo digas k me hieres, ( no es lo misml jugar disfrutando y gnanado de forma sin pagos y te sientes orgullo pero algunos les da igual eso ,pagan, o lo k haga falts pars ganar, es mi opinion) y es un puto juego de movil no caigais en gastar dinero invertidlo en algo mejor. kiza lo viva esa opinion mas por k gente k kiero lo sufre. siento si ofendo alguien xon el dinero ( no deberia... pero bueno). eso si killthemall lo dixo, cada vez k comento algo me contestas ofensivamente, no te lo aviso mas

2 respuestas
Ulquiorra4

#11003 no suponas cosas, tambien puede que curren con un ordenador todo el dia o, como yo,esten haciendo una carrera relacionada con la informatica y por ello debamos estar conectado durante mucho tiempo, si te fijas arriba en la pestaña sale cuando hay una novedad aqui, asi que no hace falta estar pendiente recargando la pagina a cada rato.
Veo que sigues dando por hecho que aquel que tiene mas de 10-15 gemas acumuladas, las ha comprado con dinero (o asi lo expresas), aparte no hace falta estar en casa, los moviles tambien tienen internet :/

QuiliN

Paso de contestar a crios la verdad, cuando consigan un trabajo y puedan permitirse gastar algo de dinero en algo que les proporciona diversión y entretenimiento quizá lo vean diferente. Yo nunca he pagado pero si algun día lo hago no pienso esconderlo, a mi me encanta jugar y cada mes me compro 1 o 2 juegos puedo permitirmelo y no tengo otros vicios. cual es el problema?

2 respuestas
Tylerd

#11003 Torvy reconócelo, siempre andas obsesionado con la gente que paga, que tiene equipo mooscuridad (recuerda la discusion con AbbYsS) o basicamente que tenga mejor equipo que tú.
A parte es que dices las cosas con desprecio, no sé si es que es tu forma de hablar, que te jode que la gente pague por conseguir cosas mejores o es que de pequeño no te dieron nocilla.
A mi tambien me dijiste algo por gastar 30 euros (que me los gasto donde me sale de los huevos).
No sé parece que tengas fobia.
Y te lo digo desde el respeto tio, que no estoy aqui para corregir a nadie, pero ya cansa tu despotricios siempre con lo mismo.

#11005 Ya te digo a ver si ahora la gente no se puede gastar el dinero donde quieran. Cuando dije lo de que me habia gastado 30 euros pense " Ya verás como el chico este (torvy) va a decir algo" y dicho y hecho dijo algo asi como que flipaba con los que pagaban. Se le ve el plumero.

Dientecillos

Tranquilo, yo cuando vine a compartir mis invos de free también me llamó mentiroso por no aceptar que unas personas puedan tener mas suerte que otras, en fin :D

franchulito

El que quiere paga y el que no quiere no paga, no os ralléis. Yo no he metido ni un euro y estoy to feliz en el juego. Además aquí me conecto para resolver dudas no para discutir si unos gastan u otros no, preocuparos por vosotros y ya esta chavales.

Por cierto,aconsejais invocar en USA?

1 2 respuestas
Ulquiorra4

#11008 nope, no se si despues vendra zelnite o farlon, pero lo que si queda claro es que han cogido la buena costumbre de poner en el portal de 4* para arriba aseguradas cuando salen nuevas unidades, ademas de una small chance para pillar 6*, y ahora no estas activas esas cosas

1 respuesta
franchulito

#1109 pues a seguir guardando gemitas

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch