Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Wallack

En mis 3-4 ultimos runs m han salido n todas lodaga\rameldria y kkr y sefia al final. Ademas tambien muchas lilys marias al principio y el combo letal de zeln+alma+stya >.<. Pocos puntos he hecho

Calla

#11789 Ataca al Joya con alguna unidad de oscuridad, y creo que al Caos le puedes dejar a nada de vida perfectamente, y luego cuando hayas acabado casi con el Joya haces el BB de todos

gorodan

esto es un timo, no le he quitao media vida al dios joya y ya no me suelta moneditas, el video esta dopao o en EU está capado¿? jajajaa

killthemall

puta mierda xd decidi actualizar mi vercion usa "Por si acaso" haciendo el paripe del link para que pseudo actualice solo (me dio vercion 1.1.19 y en apf4fun sale la .20 :S!!!! no entiendo nada :C!!!) y cual es el resultaod de eso? qu desaparecieron mis gemas :C!!!! (tenia 13) dios es que no puede pasar nada peor xd

3 respuestas
Tylerd

#11790 Si te leia ayer o anteayer y lo hago desde entonces.
Antes cuando iba buscando un lider en concreto me farmeaba la del portador del fuego para no tirar en balde 3 de energia. crei que con el reinicio se quedaban los mismos amigos o por lo menos eso me pasaba al principio que tenia pocos y era los que estaban no habia más y por lo tanto salian los mismos o casi los mismos , por esto no reiniciaba.

#11794 En usa te las dan de nuevo no? si no putadon tio.

2 respuestas
Ulquiorra4

#11794 eso nos paso la otra vez tambien, vuelve a la 18 o 19 anda XD
ahi se recuperan(?)

#11795 buff esa mision esta mas usada que un pta, en estos 3 dias( contando conque me pille 7 totems), he ganado 50 invocaciones de honor mas XDD

S

Esto es deprimente. Veo gente que ha invocado para una de las nuevas unidades i le salen sefias o kikuris, invoco yo y me sale... Aisha. No estaria mal si no fuera porque ya la tengo, y no quiero mas. No me va a tocar sefia o kikuri en la vida :'( ( las dos unicaa que no tengo del pack)

2 respuestas
Ulquiorra4

#11797 yo no tengo ni aisha,ni kikuri,ni sefia
tengo a firedrake,behemot,undine guardian,elulu rompedor(la soplas y muere) y zephu
no me ha tocado a ninguno de los 6 del anterior batch, no te quejes tanto, bueno tengo usa que me consuela con mejores invos XD

QuiliN

#11794 Eso me paso a mi la otra vez y tuve que volver a instalar la version anterior y ahi las tenia, prueba y si ves que no manda ticket que supongo que te las pasan. Yo en mi pc tengo el juego con la app de amazon y la version es 1.1.19 asi que apk4fun esta mal.

#11797 Yo me preocuparía más por no tener a michelle, los equipos criticos son los que mandan y mandaran durante mucho tiempo en tema de vortices dificiles/quest.

Lo de resetear hasta tener el amigo que quieres si funciona pero si eliges a un amigo no te va volver a salir hasta pasado un tiempo, tienen tiempo de re-utilización.

1 respuesta
Ulquiorra4

#11795 jajajaja me he acordado que solo tengo 2 aishas amigas, y pues tengo 25 amigos, he tenidoq ue reiniciar unas cuantas veces XDDD

1 respuesta
Tylerd

#11800 Espera que te pongo otra aisha tanque con la recien estrenada roca secreta que voy gastar energy

1 respuesta
A

chicos , he estado leyendo y he visto mucho eso de los equipos críticos me pueden decir cual seria un buen equipo de critico a ve si empiezo a inclinarme por uno asi

M

Quien es mejor fénix o tiara ? Ambos son healer parciales pero no se si tiara cura más o curan igual .

1 respuesta
L

#11803 lo que curan yo creo que va en funcion de la recuperacion que tengan aunque tiara te da buff de algo creo y fenix no y tiara vale para ser lider rainbow

Ulquiorra4

#11801 sigo viendo a la fea de kikuri :S(siempre tarda un tanto)

1 respuesta
killthemall

#11799 ya mmmm quisas la eh cagado U_U es que en cuano vi que mis gemas desaparecieron les mande inmediatamente tiket ahora es verdad que es viernes y estos tardan una eternidad en responder pero y si volviendo a una vercion anterior me repura las gemas y ellos luego ven mi cuenta y notan algo raro? o simplemente me esoty rallando yo solo pero :S :C nose que hacer xd

2 respuestas
Ulquiorra4

#11806 gastarse las gemas el finde con farlon,signas y sodis? :D
no creo que pase nada, todo lo tienen vigilado, veran que tenias 13 gemas luego o y 13
pero no encontraran que hayas gastado ninguna en summon o similar( saben todo eso, a quien invocaste, si te rendiste en una mision,etc)

QuiliN

#11806 En ese caso te diran que as cambiado de dispositivo.

1 respuesta
killthemall

#11808 no lo tomarian como hack o algo asi no? que el banhammer esta al hacecho :S!

1 respuesta
QuiliN

#11809 A ver.. yo creo que te diran eso, sino esperate por que tampoco soy adivino xD

M

Buenas, tenia 6 gemas e invoqué. Me salió, para mi sorpresa una de las nuevas unidades.
Se llama Legion Melchio 4* en tipo Alma. Es buen tipo/unidad? Es que su bb no me convence, pero parece una unidad ejemplar ^^

1 respuesta
QuiliN

#11811 Cuando tenga su 6* si sera muy buena, mientras tanto mejor poner otra cosa a no ser que quieras elemento luz a todo tu equipo o anti estados para algo en concreto.

1 respuesta
Tylerd

#11805 es que la metí 5 minutos despues de decirtelo porque estaba haciendo arenas jeje perdon.
pero hace 10 minutos que la tengo puesta.

1 respuesta
M

#11812 Gracias. Son cosas mias a casi todas las unidades son caca hasta que sacan su 6*?

1 respuesta
QuiliN

#11814 Michelle en 5* ya es muy buena unidad al igual que duel gx, nada más subiendo su bb aunque no sea ofensivo se notan demasiado y son por 3 turnos. Lodin también es bueno de lider para un rainbow.

1 respuesta
Ulquiorra4

#11813 ok, gracias ya la he pillado jeje
ves lo que he tardado en hacer un fh? , es que he probado el end XD, bueno tambien lleve un aem con poco aguante

1 respuesta
Tylerd

#11816 Si es que el end es jodido aún cuando llevas unidades de 5* al max. Como te salga uno sala en la 2, 3 o 4 jodido ya te putea la partida

R

No se si esto es normal pero cada vez que entro al server usa se me actualiza , nose si es porque aun tengo la versión 1.18 o por otra razón i de donde lo soléis actualizar desde Android.

Ulquiorra4

Sabeis que significa esto? veo al tal eric en el top y no lo entiendo (800?)

1 respuesta
M

#11815 Y Melchio en 5* no es bueno? Y para el FH que tal es?
PD: Cual es su mejor tipo, en Alma es bueno?
Gracias :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch