Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
J

Alguien sabe donde consegyur cuero de sangre?? Gracias

marperjon

Tengo una duda respecto a zeln, tengo dos

-Zeln 2* Señor---- _-Zeln 2* Rompedor

he estado buscando sus estadísticas para ver con cual me quedo y no me decido,¿Qué haríais ustedes? Gracias.

Andersen

Ahora mientras hacia el metal parade se me a ocurrido que los monstruos metálicos tendrian que tener su propio tipo (yo no los veo mucho como tipo oscuro) tendrian que ser tipo metal y debiles a fuego xD

er_tripode

Otra invocación y el demonio vishra 4* ueee jeje

OmegaStyle

#1200 en un icono verde que pone algo de randall, entras y de las tres opciones dale a la derecha, y ahi dentro a recive key si no me equivoco

#1198 perfe! cuando puedas, yo ya termina la metal de hoy

Andersen

Para conseguir idolos (de agua y de tierra) donde tengo mas posibilidades en el evento de hoy (en el de nivel 1 o 2) o en misiones?

3 respuestas
OmegaStyle

#1206 me parece que en el nivel 2 del evento de hoy... o eso creo

2 respuestas
Andersen

#1207 Gracias! Pues cuando tenga 20 de energia pruebo, haber si puedo evolucionar a mi Leviathan y a la Princesa Lidith XD

Jarmusch

#1206 Si no me equivoco los idolos salen en el nivel 3 del evento de hoy. En el 1 son hadas y en el 2 espiritus. Eso creo. Tienes más opciones de que te salgan en el evento, pero te puede caer de cualquier tipo. Mientras que en las misiones de cada tipo solo te puede caer el idolo que busques.

killthemall

#1180 en el nivel 3 de esos eventos se puede conceguir tambien al starter de ese color (sale tambien en el nivel 2 pero es ams seguro que te salga y te loden en el nivel 3)

me cagto en to`no pude hacer la metal parade por unos tramites de ultima hora que tuve que hacer xd haber si la gente de eu espabila y meten las llaves que no sere ni el primero ni el ultimo al que se le pasan las emtal parades xd (ademas que copn las llaes ya no sera necesario usar gemas para recargar) y si meten los metalicos elementales ya seri ala leche

1 respuesta
OmegaStyle

#1210 yo he estado probando hoy la metal parade de USA y es una gozada con los elementales

killthemall

#1200 eso solo en la vercion usa (y es en la ciudad randall en el edificio de la derecha)

killthemall

#1207 #1206 solo en nivel 3 salen los idolos y no siempre te los dan xd

1 respuesta
Elplatanito

gracias la verdad que la version usa de metal parade es de lo mejorcito e capturado un dios de esos de cristal xD

Andersen

#1213 Vaya, pues gracias, es que como en la descripcion pone que aparecen... Pues creo que ire a hacer misiones mejor, porque si tengo que gastar 30 de energia para que alomejor ni me salga, o no me salga el que necesito paso xD

Edito: Acabo de hacer el bosque de Lomas (Lomas forest) la segunda mision que segun la wiki ahi salen idolos de agua, no me ha salido XD Ahora toca esperar a que tenga 10 de energia otra vez, que ahora tengo 2... Es una de las pocas cosas malas que le encuentro al juego, que en recuperar energia te pasas media vida

2 respuestas
er_tripode

#1215 Yo te recomiendo a k hagas el evento lvl 3 eh? en el bosque te puedes perder esperando a k te salga el de agua (que si k aparecen y los oscuros tb) y que te lo den... yo hice como tu para conseguir los oscuros y al final lo consegui por el evento. En esa misión conseguí yo a mifune buscando los idolos oscuros jeje.

1 respuesta
Andersen

#1216 A si? Bueno, pues esperare a tener los 30 de energia xD Yo tengo a Dios filo Mifune, me lo dieron por invocacion! Lastima que en el europeo no se puede evolucionar, porque e visto que en el de usa si que tiene evolucion!

Jarmusch

Es dificil valorar que renta más, si gastar 30 de energia en el nivel 3 del evento de hoy. O hacer las misiones donde aparecen los idolos de cada tipo. Yo personalmente prefiero hacer las misiones ya que también te pueden salir unidades raras como Zephu, etc.

Además estoy seguro que si vas a por idolos en el evento no te cae el que quieres, seguro, ley de Murphy (por otro lado nunca están de más). Pero también puedo decir que en muchisimos intentos en misiones, no se si unos 50 no he coneguido capturar ninguno aunque si me han salido bastantes.

Otro punto a tener en cuenta es la proporcion de experiencia ganada por energia gastada. Por eso creo que me quedo con las misiones para buscar idolos.

torvy88

hackabyss acabo de llegar a casa y muchos mensajes te los han censurado( normal ) y no les he podido leer. lo de mankazo y no se que... te repito que llevo jugando un mes y no he tirado mas que de gemas para hacerme el equipo con 5 bixos asi sin mas... no tengo equipo para arenas y tendo 2 healers , creo que bastante bien me esta yendo, para no ser un pro como tu xD. juegas a mas de una cuenta k ni miras... y tu caballero will tienen casi 5k hp. mira yo no te insulto ni me paso las horas en el foro como tu copiando converasciones o copiando cosas del juego para intentar humillar a otras personas( aunk no puedas xD) . te supero totalmente como persona y como jugador en cualquier juego, como sabes soy un player justo y mejor persona , cosa que tu eso no demuestras. pero eso si, yo no me vuelvo loco como tu insultando y agrediendo.. tienes un problema y deberias mirartelo con algun tipo de ayuda de ludopatas.

Por otra parte no voy a repetir por k tengo ese lider y no le cambio y mi equipo hoy he conseguido upgradear a dios fenix, comandante mega y me keda memetes a tope y vargas de momento, tpoko te costara matar a bixos de nivel 4 que no les tenia ni les tengo upgradeaos.
Posiblmente no te des cuenta que las PERSONAS no lo vivimos como tu, y aunk aun asi acabaremos ganandote sin saber jugar todavia ( 1 mes no es nada).
ni tengo paginas y ni miro guias te repito que juego para divetirme y A LAS PERSONAS QUE ME HAN APOYADO increpando a este personaje salido del WOW que tiene nivel 100000 y como persona nivel -5 , gracias por intentar dejarle en su sitio, pero es dificil.
Te repito que ami no me hundes por que no estoy a tu nivel en nigun ambito( ni quiero), puede hervirte la sangre o lo k kieras pero tu no dormiras y yo si por k ESTO ES TU VIDA, y si pierdes te matan o algo asi.
Cuando tenga la cuenta preprada para duelos te llamo y entonces jugaremos bien. y en serio sal a la calle y relacionate porque acabras teniendo mas problemas en otros foros o con las personas .

1 respuesta
killthemall

#1215 lel tio buscas idlos de agua en la zona de tierra xD

1 respuesta
torvy88

esta metal parede ha sido la ostia he podido subir bastente al dios fenix y al comandante mega... pero ostia puta como queman bixos y no suben casi nada xD, cada vez cuesta mas.
A ver si implementan mas cosas en la version de eu porque es bastente entrenenido el juego.

killthemall

lol me acabo de pasar algo de lo mas op xD upgradeo a mi atro 2+ a su vercion 3* tenia un dios metalico de luz (que me salio en el ultimo run de mi llave) se lo dio y cual es mi sorpresa que me da un great succes y me lo sube a tope xD lo vuelvo a evolucionar y ahora tengo a atro 4* asi by the face xD (el idolo de luz me salio en una summon de honor) - server usa

1 respuesta
torvy88

#1222 eres un crack maxo te enteras de todo y controlas mazo . me caes bien por eso

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

A más de uno le cortaba las manos para que no escriba, porque es que el 80% de lo que hay en una página ni lo leo porque produce cancer.

1 respuesta
1 comentario moderado
Andersen

#1220 Pues si, es raro, pero en la wiki pone que salen, y por aqui ya me han confirmado que me salen, supongo que en las zonas de agua evidentemente tambien, pero yo aun estoy en las misiones de esa zona...

1 respuesta
killthemall

#1228 quisas salgan pero de manera muy random, es mas fiable buscar en la respectiva zona :S

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch