Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
O

#12389 Gracias por la respuesta. ¿Cómo se haría eso? ¿Podrías explicármelo, por favor? Gracias otra vez.

QuiliN

#12390 Si lo que quieres es un team de spark lo mejor son unidades con muchos hits en su bb y que tengan una buena animacion para hacerlas, no tiene por qué ser un mono dean o mono loch.

Aqui olimont: https://gumieuropesupport.zendesk.com/hc/en-us

2 respuestas
Wallack

#12392 es mas facil de sparkear con unidades repetidas sobretodo si pegan a distancia o se teleportan. Al menos en el server EU puedo apretar 3 unidades a la vez, en USA y japon creo q no.

1 respuesta
QuiliN

#12393 Ah pues ni idea, yo es que el problema que le veo es que no va poder hacer spam de bb y eso en un team de spark... no sé como saldra.

1 respuesta
Brugal

Perdonad si me repito pero tengo que insistir. Mis Rickel 4* pegan 10 golpes y no hacen una bazofia de puntos. Yo lo que pienso es que Dean y Loch pegan muy pocas veces (entre 5 o 6) como para centrarse en hacer Sparks con ellos en FH con el objetivo de puntuar alto.

1 respuesta
O

#12392 ¡¡Mil gracias de nuevo!! Ya está mandado, espero obtener respuesta, porque mis unidades no estaban nada mal xD A ver qué pasa, ¡¡gracias otra vez!! ><

1 respuesta
Wallack

#12395 Ya, es que rickel es la reina del spark XD. En esta temporada merecia mas la pena ir rainbow porque daban 200 puntos por hit efectivo pero en la proxima temporada lo nerfearan a 100 puntos por hit asi q sera mejor hacer spark creo.

QuiliN

#12396 Si ves que tardan mucho mete presion por facebook a ver si te hacen caso... en usa cuando he tenido algun problema a sido mandar ticket avisarles por facebook y en 5 minutos estaba resuelto xD, pero creo que en eu no tienen tan en cuenta el facebook.

-Ragnak-

Bueno en la penúltima cuenta eu que me puedo hacer me han tocado :

Agni de fuego 4* Protector
Reina Filo Sefia 5* Señor

Nada mal de momento creo que la mejor :D

1 respuesta
QuiliN

#12399 Yo cuando volvi a empezar me salio... sefia alma 5* y douglas señor 5* XD, sino creo que no hubiese vuelto a jugar y ahora juego poquito.

2 respuestas
-Ragnak-

#12400 joer madre mía.

Calla

Quiero a Sefiaaa... Aunque ahora solo tengo 2 gemas, conseguiré 6 gemas al acabar Encervis y ya..
Menuda mierda.. Habéis dicho que pronto habrá un evento de gemas diario, no ?

Brugal

#12400 Joe, que suerte. Yo empecé con Ondina 3* Protector y Rickel 3* Señor. Me comí la primera semana con Polevik (evolucionado desde Mandrágora nivel 1, ojo), Ondine, Mimir, Lance y Rickel. Luego la cosa se enderezó un poco, pero macho, empecé horrible xD

killthemall

#12394 yo creo que para eso es tner a felneus de lider y otro felneus de co-lider :S!

2 respuestas
QuiliN

#12404 Si pero habra que ver si ponen las 6* antes de la proxima fh XD

Ulquiorra4

buff primera vez que me hago 11mp seguidas, me confie un poco al principio y por poco las pierdo, conseguir poner a lilith al 100 y ya estoy subiendo a raydn, quedan solo 50k en fb y espero que nos sorprendan con algo bueno 2-3 gemas diarias,frog dungeon,super fusion rate up y esto

1 respuesta
Ulquiorra4

#12404 aparte del tiempo que tardaran en salir, no se joderian los bufos?

1 respuesta
killthemall

#12407 como joderse los bufos?

1 respuesta
Ulquiorra4

#12408 de su sbb

1 respuesta
killthemall

#12409 gah es verdad xd pos tonces con uno solo y tirando con aisha de lider o co-lider :C es que en EU las opciones son limitadas xd

QuiliN

#12406 2-3 gemas diarias??? después de 4 eventos seguidos de gemas diarias... tu que fumas pasate un poco xD, yo tengo para 40 invocaciones de honor ya, me las voy a guardar para cuando pongan el evento de 1m que seguro que meten cristales y hay que aprovechar que ahora cada vez que eliges un amigo te dan +80 xD.

La habilidad de felneus se stackea sin problema, lo que no se stackea es el buff del sbb... por lo que puedes pillarte un felneus y un duelmex(si hablamos de eu es el unico que tendra la misma hab) por ejemplo.

2 respuestas
killthemall

#12411 pero duelmex es useless xd

2 respuestas
M

Segunda ves que me cambia el tipo a evolucionar xd aunque esta es la primera en eu. Aisha protector a aisha señor

1 respuesta
QuiliN

#12412 Con sbb no es useless solo que no tiene el buff en el sbb como felneus, pero si ya tienes un felneus para dar el buff ya esta xD.

#12413 -.- por tu culpa cada vez que evoluciono tengo panico, por otro lado tienes demasiada suerte no? siempre se te cambian los protectores a mejores tipos xD.

2 respuestas
M

#12414 si. Han sido solo 2 de todas formas xd y si por eso miro muy bien el tipo de los materiales de Evolución, siempre vendo todos los protectores aunque sean totems. Pero ya podría haberme pasado con Elimo que la evolucione y siguió siendo protector xD ya estoy reuniendo solo almas para su evolución a 5 * xDDD con aisha fuero 2 almas y 2 señor y pues salio señor :/

David14_88

se puede cambiar el tipo de las unidades¿?¿?

1 respuesta
QuiliN

#12416 Si pero el % es bajisimo... aunque hay algunos que tienen suerte XD

1 respuesta
Ulquiorra4

#12411 si en japon dieron 2 gemas diarias porque no en usa?(no me acuerdo el motivo de jp)
y yo tambien ando preparado :D solo que estuve el finde en el vortex y hoy tocaba mp

1 respuesta
franchulito

Cuando ponen las gemas diarias en EU?

David14_88

#12417 y como se cambia¿?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch