Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
B

considerais esto un buen team?

sefia 3 star señor
sefia 3 star protector
kikuri 3 star guardian
kikuri 4 star señor
michele 4 star guardian

es buena partida o normalita?

Calla

#13345 Oye, ParCas, te llamas así en el juego, tienes nivel 86 y un Zebra de líder ? Si es así, te acabo de ver en la arena pero he pasado por inercia y me he dado cuenta en la siguiente xD

1 respuesta
M

#13340 no es un troleo, pero no puedes enganarles porque ellos puede ver que unidades vendes o fusionas aunque el tipo no lo pueden ver. Yo acabo de recibir hacer 2 horas mi amy alma 4 estrellas y mi rickel guardián 3 estrellas. Contacte con ellos el martes pasado y ese mismo día me dijeron que me las devolverían. Les envié mensaje denuevo el viernes porque aun no me llega van y dijeron que el departamento de compensaciones puede tardar varios días. Total hoy me llegan las unidades y un mensaje diciéndome que es una excepción y que no lo podrán hacer denuevo y me fije bien cuando venda y/o fusione.

1 respuesta
E

#13353 please dime donde es para contactar co ellos si no es mucha molestia desde el juego o desde otro lado?

1 respuesta
M

#13354 desde dentro del juego en menu ayuda contáctenos y rellenando todo lo que pide y marcando otros

Sí escribís en inglés o francés os responden más rápido.

2 respuestas
S

#13355 y podrías por favor, decirme que es lo que le escribes? si le ruegas un poco o simplemente lo dejas caer

1 respuesta
nicomeneses9

Una pregunta lava es una buena unidad¿ esq me acaba de tocar

2 respuestas
M

#13356 saludo educada mente y les expongo que vendí por error 2 unidades cuando limpiaba mis espacios de materiales de evolución y les pregunte si podían hacer algo por devolverme las y ya. Nada mas

1 respuesta
M

#13357 que tipo es ? Es buena creo que su bb son 10 hits así que mola y será de las primeras en tener evo a 6 estrellas después de starters y bestias

Akiramaster

#13357 el bb da 10 golpes como dice metana, pero su ataque es difícil de combinar.

El vampiro y douglas muerto con:
Lorand, dean y edea ***lvl40 y kikuri 30 y gemelas 58 ****. Aisha 60 de aliada.

Me ha parecido muy fácil en comparación con mi cuenta que llevaba 4 y 5 estrellas. Qué raro, parece nerfeado.

No sé que equipo hacer en arenas:
Lorand 40 lord
Edea 40 breaker
Dean 40 lord
Loch 40 alma
Shida 40 lord
Gemelas 58 oracle
Kikuri 30 (****) guardian

Demasiadas ***.

killthemall

#13342 en EU no esta ese boton =P

killthemall

#13349 phee es la previa de zelnite xD

#13358 obiamente para que colara la parte de vender las unidadades de evolucion fue verdad xD

2 respuestas
M

#13362 cierto, olvide decirlo que vendí muchas unidades así cuela más fácil. Cofres ídolos ninfas etc

B

¿Qué opináis de Magress? Me salió ayer en honor (rompedor) y estoy subiéndolo por si algún día se me da por hacer mono team oscuridad. ¿Alguno lo usa?

Arcano

Ya llego el leviathan, en guardian. Para mi su mejor tipo asi que estoy contento.
#13362 a que te refieres con lo de que que es la previa?? Y lo del favorito, es que no sabia que estaba hablando del server EU xD

2 respuestas
killthemall

#13365 que phee es como zelnite pero un poco menos ya cuando salga zelnite phee quedara relegada xD

1 respuesta
C

se sabe la fecha para el proximo cazador de la frontera?

1 respuesta
Mikymouse

Wuooo Gemini II y Mina son la repera con su habilidad Zebra no me ha echo ni cosquillas y no gasto ni pociones ni nada solo me encargo de gastar los Bb

L

#13365 guardian mejor tipo?debes ser el unico que piense asi segun la otra wikia guardian es el segundo peor

1 respuesta
Arcano

#13366 bueno, si es asi has conseguido que me guste phee, y no me importara tanto si no me sale zelnite... ademas sacaran su 6* algo antes supongo...
#13369 estoy hablando del caso de leviathan/futuro felneus, que solo lo quiero por su leader skill

1 respuesta
QuiliN

#13370 A mi me gusta la verdad y en arenas esta muy bien de lider y no es necesario tener lo más op del momento para pasarte todo el contenido, hay más opciones es lo bueno. Si tu crees que ese tipo te ira bien que no te importe lo que diga nadie.

10k+ y llegan al 1M jeje.

1 respuesta
-Raptor

Para qué sirven los pots elementales de las invocaciones de honor?

1 respuesta
gorodan

#13372 sierven para evolucionar algunas unidades de 5* a 6*

Choripan_

Nose si ya se dijo, pero ya se pueden mutar unidades como alyut y raydn ;)

2 respuestas
killthemall

#13374 te falñto grybe xD

#13371 rogamos a tilith por que liberen a deemo :D

#13367 cada 1-2 meses

2 respuestas
Choripan_

#13375 ese no lo tenia por eso no lo puse xdd

Akiramaster

La fh espero que tarde un par de meses en volver, como mucho.

Lista de usuarios de mv #11168

1 respuesta
QuiliN

#13375 Eso y que pongan cristales en invocacion de honor que tengo para 120 y algo xD.
Hice una run en los pots, me dropearon 4 y uno era el que necesitaba.... esto es nuevo xD

1 respuesta
killthemall

#13377 nope son cada 1-2 meses =P

#13378 a mi un dia haciando la de los pots me lleve los 5.....................nuca mas se volvio a repetir xd

C

alguien me explica eso de mutar unidades?

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch