Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

#14286 habroia que morar sus historias xD igual nos trolean como con signas y leore xD

Wallack

#14340 Ultimamente en invocaciones tanto n EU y USA estoy teniendo muchisima suerte XD.

killthemall

#14312 pasate a USA que le hara bien a tu alma xD

killthemall

#14315 yo no tenia a oboro hecho asi que hice directamente el 3 y 4 (que pro cierto ya 3 intentos en el 4 y nada de oboro -.-) pero el 2 y 1 no los eh hecho :S!

H

#14326
opiniones please?

Arcano

Ya NO dan gema en Oboro Lv 2

1 respuesta
killthemall

#14322 hombre lo "bueno" es que el pony de rayo es un tiara/fenix pero de rayo xDDD

#14321 pero que cabron por que no compartes tu seurte con el populacho? xd

#14318 es cosa de ver el estado en que se encuentra el server yo cada ves que miro la lista de amigos borro porque veo a gente que no se meten desde hace semanas xd

1 respuesta
QuiliN

#14347 No es un healer, es como melchio pero mejores stats, ademas cura y previene estados + 24 hits de trueno.

killthemall

por cierto a los que me tengais ahora uso a duel-sgx de lider ya que por fin saque su SBB (eso solo pasaba a avisar xD)

ahora creo que me dedicare a sacar el SBB de dilma y lodin xd

Rickel

74379498 agregadme que tengo pocos amigos xD

1 respuesta
killthemall

#14350 usa o eu? xD

1 respuesta
Yorisse

A mi me sigue dando problemas de conexion :(
Alguien ha echo algun mapa en estos 10 minutos? Pq no tengo ganas de perder 30 de energia by
the face xD

1 respuesta
Rickel

#14351

Eu

P

Pues me paso al japo, a ver si puedo con ios

killthemall

#14352 a mi me dio problemas y lo que hice fue reiniciar el movil y ya no volvio a darme problemas

1 respuesta
Yorisse

#14355 Eso acabo de hacer y veo que habia un mini parche, la cosa es que he perdido 30 de energia por la mierda esta xD. ty :p

killthemall

que opinais de estos teams

team PVE

(douglas lo rusheo rapidamente a 6* peor tambien lo puedo cambiar por lodin)

team PVP

(lo mismo rusheo rapido para subir de niveles y quisas alguno a 6*)

1 respuesta
torvy88

invoko ahora con 5 *gemaa k me kedaban de la promo. y me sale ralmesdria ese 5 guardian y tenfo uno lord ya. muy trite k con rate up. salga mierda

QuiliN

#14357 Pon a tu lodin de lider en el team de PVE, la hab lider de duel sgx no vale y ten cuidado por que tienes que tirar el sbb de aisha primero antes que el de duelsgx sino se lo jodes.

El pvp de lider pondria a lodin por que la LS de dilma es mala y lodin es el mejor lider rainbow ahora mismo, lo demas no esta mal pero deberias cambiar a rina si vas a usar a lodin y sodis me gusta mas para un monoluz de pve.

Yo quitaria a aisha por lodin y mas si ya tienes a duel sgx que da critico, quitar a douglas es una locura.

1 respuesta
killthemall

6* de shida

y proximamente en el server japones......

1 respuesta
killthemall

#14359 que tal quitar a rina y poner a lodin, luego a sodis cambiarlo por lubradine? (proximamente un leorone)

1 respuesta
QuiliN

#14361 Para pvp no por que leorone no tiene bb de daño, para pve leorone me parece muy bueno y me gustaria que me saliera por que no tengo a michele ni nada que de buff de defensa.

Que tipo es tu serin? yo la pondria por sodis, por que genera mas BC, recarga bastante rapido y tendrias el equipo rainbow.. pruebala.

1 respuesta
Yorisse

#14362 Yo tengo 2 de cada, te lo cambio xD. Podrían hacer un sistema de trades tampoco estaria mal <.<

1 respuesta
Rickel

Me han salido un lorand, un loch y un mega, todos de ***.a cual subo?

Belias_1985

Bueno, en EU me han tocado en los 3 intentos Duel guardian, Zelban protector y Lodin protector. Esta bien... Pero el tipo es lo peor...

killthemall

lo que se viene a finales de septiembre y durante octubre

Dungeons/Areas Added

Lanara
Vriksha
More levels/versions of Heavenly Paradise (Bulb vortex) - Thunder Bulbs?
FH8, FH9
Corridor of Memories (What's this... comes right after Trials in text. Omg Deemo?)
A lot of the Side Bosses
Super Jewel Parade

Notable Units Added

Zelnite tier 6* names:
    Guardian Darvanshel, Axe God Mariudeth, Thief God Zelnite, Beast God Exvehl, Seraph Azael, Tyrant Lilly Matah
I ship Elza <3 6* names:
    God Emperor Orwen, Ice God Arius, Flora Goddess Faris, God Engineer Garnan, Brave God Hogar(olga du`h), Inferno Goddess Elza
Reed tier 5* names:
    Sword God Reed, Talon God Rhein, Lawful God Aneil, Fast God Lucana, Heavy God Nevsky, Dual Blade God Eru
Deemo and the Girl
Maxwell
Lawson Frog, Metal God, Crystal God, Jewel God O________O
God of Decay Zurg
Golden God

Dungeon Names Added

Agni Dungeon
Lanara and Vriksha areas
Souls Training Ground
    Soul Sanctuary Lv. 1, 2, 3
Reed Tier Vortexes
    Great Fire of Hope
    Swift Blue Silence
    Dark Green Wisdom
    Golden Purpose
    Guided by White Light
    Black Whirlwind
Deemo Vortex
    Great Tree's Melody

Ice Hero Selena Lv. 1, 2, 3

Dark Hero Magress Lv. 1, 2, 3

The Imprisoned Tyrant (side boss I think)

Wandering Spirit Lv. 5 (Friday Vortex)

Super Jewel Parade

More Imp and Frog parades

Dungeons Names Removed

Tiered Tournament (what's this again?)
Moonlight Festival areas

Notes

Quite a bit of Raid texts were translated
More Maxwell texts translated
Mobs and materials from new maps added
QuiliN

#14363 Ya pero si hacen eso se cargarian el juego ya sabes...

M

WOW WOW WOW !!

On our way to 100,000 Likes with Rewards! - Spread the love!]

Calling all Summoners!

We've got special days coming ahead as we're making our way to an impressive count of 100,000 Likes ! Read on to discover what awaits!

The team at gumi Europe is delighted to see the Brave Frontier RPG community grow stronger every day (our Likes have doubled in only a month) ! We're constantly shaping this adventure together and we can't wait for you to see the exciting updates we've been up to!

But right now, it's all about celebrating!
Reaching 100,000 Likes certainly is something, and to lead up to that, we think this event will perfectly answer some of our fans' various demands!

Each time a Like milestone is reached, all Summoners will receive gifts! <

  • 85,000 Likes reached -

  • You'll get 5 Gems!

  • 90,000 Likes reached -

  • You'll get 5 Gems, again!

  • Plus one of each : Fire Totem, Thunder Totem, Light Totem!

  • 95,000 Likes reached -

  • Get 5 more Gems, we just can't get enough!

  • And one of each : Water Totem, Earth Totem, Dark Totem!

  • But wait, there's more ! Add 5 Metal Gods to that and we're good!

  • 100,000 Likes reached -

  • Yes, you've guessed it, 5 Gems!

  • A «Cordelicite » Sphere giving +10% ATK and DEF to any Unit!

  • We think adding another supply of 5 Metal Gods won't harm anyone!

  • Finally, the icing on the cake...You'll get 6 Pots! That's one Pot per element!

!!!20 Gems and tons of Units should make your Summoner life brighter!

No time to waste! Spread the news and unlock all these awesome rewards! With what's coming next, you'll be happy to have them...

We're counting on you! Have fun in Grand Gaia, and as usual, stay tuned! There's always more news coming!

1 respuesta
QuiliN

#14368 Es decir, el pan de cada dia en usa pero con menos regalos, bueno no esta mal para ser eu.

P

¿Alguien sabe un hack para el juego es español? Me da igual que me baneen y todo eso xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch