Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
QuiliN

#14460 Exacto un amigo me paso una imagen del nivel 2 en el que le habian dado una gema por completarlo, yo no tenia energia y al rato hicieron varias actualizaciones.

-Ragnak-

#14447

madre mía al final me he gastado las 5 gemas que tenia...y Zelnite!!!! en Breaker que no es una buena clase pero al menos no es oracle...

Tiene lugar en mi equipo??? :

Felneus / uda cuando éste la 6
Zelban
Michele
Melchio
Borde/Luther cuando éste 6*

2 respuestas
-Ragnak-

Al menos para un equipo para farmear items, zel y karma me vale :D

Y tengo esferas de aumento de zel..se tiene que notar

Fenrir_enc

#14449 si, tu lilith se ha liado a cañonazos con alma del nv4 como si tuviera algo personal contra ella. Muy útil tb para mi equipo rainbow jajaja.
Qué hace la esfera que lleva?

1 respuesta
killthemall

1 respuesta
Ulquiorra4

#14465 censuralo antes que te le borren XD
deciais que la esfera del vortex habia sido modificada, alguien sabe como quedo

2 respuestas
Kevz

#14460 aaahh valeee jajaja fallo mio entonces

QuiliN

#14462 Enhorabuena me alegro macho! es muy bueno claro que habra sitio, quitaria a cualquiera de esos dependiendo de la situacion, siempre hay que buscar la mas favorable.

#14464 Aumenta 25% a todos los stats.

#14466 100% def durante los primeros 2 turnos y el bc creo que lo han dejado igual, en cuanto tenga la casa al 42 la probare pero creo que es bastante normalita ahora mismo.

1 respuesta
killthemall

#14466

1 respuesta
killthemall

#14462 mierda cada ves tengo mas ganas de invocar xddddddddddddddd las gemas y el ticket me llaman :C!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
Ulquiorra4

#14469 menudo bajon, yo tengo 4 2 2 de 6 6 4 no se si ir a por ello ahora que me sobra algo de energia, ya acabe con el sbb de lunaris y solo me queda el de rashill que a saber como lo subire, no se si ir al vortex

en usa2 me todo michele y lancia que asco de gente( a michele ya la tenia ahi,en usa1 y en jp encima esta es oracle)

killthemall

o si cada ves mas cerca :D (al menos no lo neerfearon como deacin que lo harian xd

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Deemo_and_the_Girl

alberXD

Gente tengo una duda que a muchos nos come la cabeza aun. Se pueden conseguir unidades (tipo los iniciales) en las misiones o en el vórtice? y de ser así... como?

1 respuesta
-Ragnak-

#14468

Gracias , yo creo que puede rotar en la posición de Borde/Luther.

alberXD

#14473 Por favor contestarme es urgente :(

-Ragnak-

#14470

Yo en este caso he tenido suerte sin embargo con Duel no me toco ni en 9 invocaciones o asi..menos mal que me toco Michele que también me hacia falta.

killthemall

al loro! (EU)

Invocadores,

Amazon que gestiona nuestros servidores anuncia un mantenimiento desde el 27/09 a las 24:00 hasta el 29/09.
Puede ser que unos problemas de conexión perturben el juego durante las horas de menor afluencia.

¡Os pedimos disculpa por la molestia! <------- si claro JAJAJAJ trollface

1 respuesta
killthemall

#14473 no, solo la gente que no investiga, haber esto se ha dicho mas de un millon de veces............................ los starters SOLO se pueden conceguir mediante vortex especial o por invocacion de honor..............

1 respuesta
alberXD

#14473 Gracias por contestar pero mi duda no era esa, me refería a que si se puede conseguir algún malo final que te salga en las misiones como por ejemplo Zebra, o por ponerte otro ejemplo Lava, o Zephu.

1 respuesta
C

#14478 me contestas a mi pregunta
#14458

1 respuesta
killthemall

#14479 pues mas de lo mismo -.-

zephu, zegar, weiss, lario, luna y mifune te pueden salir tanto en las misiones (de manera aleatoria con un rate muy bajo de aparicion y aun mas bajo de drop (tambien salen en honor) zebra es el unico final boss que se peude capturar pero su rate drop es ultra bajo (solo se puede capturar en su mision)

2 respuestas
killthemall

#14480 what? te refieres a los puntos de las misisones diarias? tienes las recompensas que se obtyienen alcansados cierto puntos y leugo los que peudes comprar con esos puntos ganadas, yo te recomiendo que juntes 1500 y te sacas un tiket para invocar gratis =P

1 respuesta
alberXD

#14481 Muchas gracias por resolverme la duda tío, eres un grande ;)

Ulquiorra4

#14481 jajaja hoy mismo estoy diciendo que solo zebra y algunos bosses de mistral se pueden capturar y tu luego dijiste que en la 3 mision de las zonasst lamia te pillas a zegar y compañia :/
el bucle de las preguntas vuelve a acechar

C

#14482 entonces las miticas las cojo tranquilo y las otras los tiket no?

1 respuesta
killthemall

#14485 sep

C

oks grax

1 respuesta
killthemall

#14487 que haber si aumentan los premios porque ya alcanse los 4500 pts xd

2 respuestas
C

#14488 joder que pro agregame a estanueva cuenta que deje la id un poco mas atras

yo haber si ahora me pongo a subir al max a los 4* que tengo y si necesitas que te ponga a alguien de los que yo tenga de lider me avisas

Thmg

#14488 pues no sé cómo lo habrás hecho, pero yo voy por los 1000 y no parece que acelere mucho la cosa.
Por cierto, ese comentario un poco sidosamente escrito no xd?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch